OT. Entiendeis de ordenadores? quiero comprarme un portatil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 10:38

Vamos haber... explico un poco lo que hay que buscar c**o mínimo para que me ayud?is un poquitún. Luego si encontréis algo me lo mostr?is aqui y yo os digo si está bien o no... que es que hay muchos ordenadoresssssss :lol: :lol: Y para las dos no puedo :lol: :lol:

Hay que buscar un portútil principalmente que contenga:

- Intel Core Duo

- Tarteja que no sea integrada en placa y mínimo con 256 Mb. Es decir, que ponga la tarjeta gr?fica que sea Nvidia Geforce 7400 256 Mb (por ejemplo). Nvidia Geforce es la marca (Ati Radeon tambiénes buena), 7400 es el modelo, cuanto más superior más bueno, y 256 Mb es lo que hace que la tarjeta sea más buena (simplificando la manera de decirlo), si tiene 512 Mb, pues es mejor que esta, pero 256 Mb está bien. Así que si veis que pone en tarjeta gr?fica Nvidia Geforce o Ati Radeon es lo que buscamos.

- Memoria Ram, mínimo 1 Gb, aunque ya c**o están los portútiles, yo le meter?a 2 Gb.

- Y disco duro, mínimo 120 Gb. Aunque 80 Gb, no está mal si no vais a meter juegos, pero al final siempre se te queda corto.

Principalmente eso, de lo demás no os preocup?is que eso os lo miro cuando me pong?is el enlace. La Wifi la llevan practicamente todas, y no digo todas porque no me quiero pillar los dedos.

Si tenéis alguna duda, me preguntóis.

Besotes. :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 10:56

alAlba escribió:que tal parece este? yo lo compraria en el corti
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 78,FF.html
o este:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 02,FF.html
He estado revisando los dos y no están mal. El primero no tiene mucha tarjeta gr?fica, es integrada (creo) y por lo tanto no te serviría para muchos juegos. Y el segundo la verdad es que no está mal, tiene una tarjeta gr?fica que yo creo que no es desechable. Pero mejor mirar otros para ver comparaci?n de calidad-precio.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Jul 2007 11:03

Gracias Mahena, :beso: en el que me has puesto de la pagina que te puse yo si que pone que lleva bluethot y no pone wifi... :nodigona:

de todos modos, no quiero saturarte, asi que lo que hare sera ir a la tienda, con los datos que me has dado, que me den varios presupuesto de varios modelos, te lo pondre aqui y tu me dices que te parecen vale?
:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 11:13

alAlba escribió:Gracias Mahena, :beso: en el que me has puesto de la pagina que te puse yo si que pone que lleva bluethot y no pone wifi... :nodigona:

de todos modos, no quiero saturarte, asi que lo que hare sera ir a la tienda, con los datos que me has dado, que me den varios presupuesto de varios modelos, te lo pondre aqui y tu me dices que te parecen vale?
Si lleva wifi, te lo pone asi:

Comunicaci?n: WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / MODEM

Por cierto, intenta que sea marca ASUS que me han dicho que son de lo mejorcito en relaci?n calidad-precio. Y los Acer dicen que no salen tan buenos.

Mira este modelo que he encontrado, está bastante bien.

http://www.ciao.es/Asus_Z53JC_AP184_COR ... on_1299978

Por cierto hiphopsus, si te parece pequeño el ordenador, con que busques más o menos de la misma serie de este pero superior en tarjeta gr?fica y placa, es lo suyo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 11:14

alAlba escribió:Gracias Mahena, :beso: en el que me has puesto de la pagina que te puse yo si que pone que lleva bluethot y no pone wifi... :nodigona:

Ahhhhhh... se me olvidaba... que no me saturas tontina :beso: :beso:

Y puedes preguntar tooooooodas las dudas que tengas :) :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Jul 2007 11:32

Vale; una cosa más, para poder descarg peliculas en en dvd tengo que pedir que lleve algo en especial?

En resumen:
-Intel core duo
-Memoria RAM mínima de 1Gb (mejor 2Gb)
-Disco duro minimo de 120Gb
-wifi
- Targeta grafica no integrada (Nvidia Geforce o Ati redeon) minima de 256 Mb

?con esto podría juagar a juegos potentes? :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 11:48

alAlba escribió:Vale; una cosa más, para poder descarg peliculas en en dvd tengo que pedir que lleve algo en especial?

En resumen:
-Intel core duo
-Memoria RAM mínima de 1Gb (mejor 2Gb)
-Disco duro minimo de 120Gb
-wifi
- Targeta grafica no integrada (Nvidia Geforce o Ati redeon) minima de 256 Mb

?con esto podría juagar a juegos potentes? :beso:
Pues en principio, sobre tema de hardware (que son las tripas del ordenador :lol: , tarjeta gr?fica, placa, etc) no necesita nada especial. De software (que son los programas), pues mejor que te lo instales tú.

Te digo los programas:

- Emule: para bajarte peliculas.
- Nero: para grabar las peliculas
- DVDShrink: para hacer una copia de peliculas de DVD, es muy bueno.

Y b?sicamente eso.

Edito: Se me ha olvidado decirte que si puedes jugar a juegos potentillos. A lo mejor habrá algunos que requieran más tarjeta gr?fica, pero te puedo decir que yo tengo una tarjeta gr?fica c**o esa y hasta ahora no se me ha resistido ningún juego. :D :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Jul 2007 14:56

yo igual te estoy liando.
pero ten siempre la opción de mac.
no te voy a decir si son mejores o peores, pero solo que tengas en cuenta la opción antes de tirarte a la piscina a por un Pc

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 18:58

todalavidaadieta escribió:yo igual te estoy liando.
pero ten siempre la opción de mac.
no te voy a decir si son mejores o peores, pero solo que tengas en cuenta la opción antes de tirarte a la piscina a por un Pc
Hombre, yo te digo una cosa, si no lo utilizara para juegos, fijo fijo que me tiraba a por un MAC, es que son los mejores y de hecho en EEUU casi toda la gente tiene MAC. Pero el problema es que ella lo quiere para juegos tambiény no todos los juegos son para MAC. :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Jul 2007 11:50

Mahena, mira que te parecen estos, yo creo que llevan todo lo que me dijiste
- este no se si lleva wifihttp://www.appinformatica.com/portatile ... 20g-15.php

- este es un poco mas caro pero puedo pagarlo si ves que es mejo?: http://www.appinformatica.com/portatile ... vh--bt.php

http://www.appinformatica.com/portatile ... -basic.php

este me gusta mucho, pero no se si lo de la targeta grafica esta bien http://www.appinformatica.com/portatile ... -vista.php
Esque en esta web hay un monton, mira si te gusta alguno aunqe no sean los que te he puesto :nodigona: :beso:

Responder