Que barbaridad, (admito bronca):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2007 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas:
asi me gusta , animada y a por ellos oe, a por ellos oe........ :lol: :lol:
es lo malo de no pesarte , que empiezas a acumular y no te enteras,
es mejor pesarse para no llevarte sustos, que cuando es poco se quita rapido :wink:
pon la foto , cuando te la manden ehhh!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 16:23

Oli, lo que te han dado para mear :lol: ?te lo ha dado el médico con receta? o te lo ha dado la farmaceutica? Lo digo porque yo pensaba que todas las que despachan en la farmacia tenian la carrera de farmacia y el otro dia me entere de que no, que con que tenga un titulado los demas no hace falta :nodigona: y resulta que la que esta en mi zona no es farmaceutica (la empleada) y recomieda medicamentos c**o si lo fuera....

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 18 Jul 2007 16:26

?nimo wapa q por lo menos dos kilos son de retencion de liquidos, y si no, mira lo q dicen de las dietas restrictivas, q si pierdes 2 kilos en la primera semana es por la cantidad de líquido que pierdes, así q si tú tienes retenci?n y encima te cuesta ir al baño, lo q en realidad has engordado son dos kilillos de na, q esos te los quitas en un par de semanas de no tener 20%.

:beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 18 Jul 2007 16:32

Alalba, si es cierto que no es necesario q todos los empleados de una farmacia tengan la carrera de farmacia pero sí tienen un ciclo formativo de grado superior en farmacia, así q en principio están formados para asesorar sobre medicamentos q no necesiten prescripcion mídica.
De todas maneras, hay tecnicos en farmacia con muchos años de experiencia, y es c**o todo, después de 30 años trabajando en una farmacia, sabes más que un farmaceutico de carrera recien titulado (te lo digo pq mi padre lleva 35 años trabajando c**o técnico en farmacia y el tío domina q no veas.. :D ).
En cualquier caso, desconfia de alguien que te intente recomendar un medicamento que necesite receta mídica sea o no farmaceutico titulado, y dejate asesorar sólo en lo demás.
:D :D

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 18 Jul 2007 16:36

Tu caso es el miedo que me da a mi cuando llegue a mi peso ideal .......... la última visita lo estuve hablando con la dietista y me comentú que me daréa unas pautas a seguir ......... :D :D me quedé más contenta ....... porque tengo mucho "miedo" de llegar a ese peso y que vuelva a engordar ................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la comida es mi "vicio" ................ :D :D :D :D :D :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 16:41

palicos al culete!!!!!!!! :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso no es na para ti, q has acabado con el sobrepeso. Si es retencion de liquidos, tomate lo q te dice el médico y c**o te han dicho, seguro q esos 5 kilos se quedan en, c**o mucho, 2 kiletes. Si en 15 dias te pones burra, seguro q los bajas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 18 Jul 2007 16:42

Tranquila Oliter, en verano es normal, estar un poquito hinchada y retener líquidos, pues se toma mas líquido y algunas veces abusamos de los que llevan gas, pues son mas ricos al paladar :wink: :wink: A mi a veces el agua no me entra y tengo que echar un poquito de zumo u otro refresco para darle sabor, y todo son calorias extras.

No te obsesiones, por esos "gramos" de mas, y piensa que eso pa ti <es pan comido> :up: :up:

Aunque ahora que lo pienso, :duda: :duda: :duda: la culpa la tiene ARGALA :lol: :lol: :lol: por lo de las almendras , esa fue una tentaci?n muy grande :lol: :lol: :lol: , pero tranquila, que ahora ya se terminaron y pronto empezaras a eliminar las calorias :up: :up: :up:

Es una broma TERE, veras que pronto vas a estar estupenda y además ya sabes eso de "Hermosa gordura"

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 16:43

mirall78 escribió:Alalba, si es cierto que no es necesario q todos los empleados de una farmacia tengan la carrera de farmacia pero sí tienen un ciclo formativo de grado superior en farmacia, así q en principio están formados para asesorar sobre medicamentos q no necesiten prescripcion mídica.
De todas maneras, hay tecnicos en farmacia con muchos años de experiencia, y es c**o todo, después de 30 años trabajando en una farmacia, sabes más que un farmaceutico de carrera recien titulado (te lo digo pq mi padre lleva 35 años trabajando c**o técnico en farmacia y el tío domina q no veas.. :D ).
En cualquier caso, desconfia de alguien que te intente recomendar un medicamento que necesite receta mídica sea o no farmaceutico titulado, y dejate asesorar sólo en lo demás.
:D :D
si, esta claro que la experiencia es un grado, y que depues de 35 años uno sabra mucho.... pero esta niña no tiene ni 35 ella misma.... :nodigona:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 18 Jul 2007 16:52

Eso no es n?!! Peccatta minutta. Además, por lo que veo, cuando te pones en serio los pierdes pero ya.
Es que es lo que tiene el verano: que una se relaja, las bebidas refrescantes que nos gustan no conviene... y c**o han dicho, están eso kilillos acechadores esperando a que nos relajemos ....?y zaca!! a la barriga que se nos cuelgan :lol: :lol: :lol: :lol: ?nimo, que eres uno de nuestros ejemplos a seguir!!
Y por la sidrina no te preocupes, que ye diur?tica (es verdad, comprobado)
Un beso, wappa!!! :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Jul 2007 17:02

sobre todo no te desanimes. que esto es efecto rebote.

te desaminas y te coge la ansiedad.

es que nena llevas muchas cosas en ese cuerpo serrano, el trabajo la organizaci?n de la fiesta miedeval, esos trabajos manuales....

venga que eres un ejemplo para nosotras, las novatas, y si vemos que esto no funciona nos vendremos abajo.

asi que animos que eres un ejemplo y tienes una responsabilidad que cumplir.
Arriba esa fuerza de voluntad!!!!. :beso:

Responder