oliter escribió:Gracias ilogic, se pasa mal, pero prefiero un atraco de un tio con experiencia, que de niñatos, que se ponen mas nerviosos, y no sabe socmo van a reaccionar.
![]()
![]()
Pero que valiente eres... ???este tambien tenía experiencia en matar???

Si, pero un profesional, aunque tiene mas sangre fria, si haces lo que te dice, por lo general, va a lo suyo. Nunca ha matado a un empleado, aunque si que les ha herido, pero sabe lo que hace. No se ponen nerviosos. Con nosotras casi nos hacemos amigos y todo, hicimos todo lo que dijo con tranquilidad, los nervios nos vinieron cuando se fue, la verdad que los de seguridad del banco nos felicitaron de c**o habiamos reaccionadoAzores escribió:oliter escribió:Gracias ilogic, se pasa mal, pero prefiero un atraco de un tio con experiencia, que de niñatos, que se ponen mas nerviosos, y no sabe socmo van a reaccionar.
![]()
![]()
Pero que valiente eres... ???este tambien tenía experiencia en matar???
![]()
![]()
Joe, el arsenal enterito, lo he visto en la tele, hasa la pistola con la que me apunto, le he dicho a mi marido, "Esa es, segurisimo".morganna escribió:fue el solitario????
qiu fuerte ese tio tenia una nave aki en mi pueblo con un arsenal.
Si, nos ato y a pesar de que no queria hacernos daño, yo creo que yo sola al forcejear con la cincha me revente una vena de la mano, nos encerro en el baño y nos dijo lo que teniamos que hacer para soltarnos, muy amable, el hombre.tessa1969 escribió:oliter????? te ato y todo????
Donde fue? se llevo mucho botin? iba disfrazado??
menuda cara, ademas es un tio muy violento, menos mal que todo os quedo en un susto.
Y hasta os apunto con pistolas y todo??? Madre mia, pues ahora ya le puedes ver la cara de loco que tiene.
oliter escribió:Me acaba de llamar una compa?era del banco que han detenido en Portugal al "solitario", el que me atracá a mi, y estoy superfeliz, por fin, despues de mas de 10 años lo han conseguido.
Ahora el problema es que me llamen a declarar, que no me apetece nada, pero bueno, que alegria, no os lo podeis imaginar. Un asesino que habia matado a ds guardias civiles en Navarra y a un policia local en Castellon, y en el ultimo atraco, hirio a un empleado del banco.
Que bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados