Estoy que doy saltos de alegria OT:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Jul 2007 09:35

oliter escribió:Gracias ilogic, se pasa mal, pero prefiero un atraco de un tio con experiencia, que de niñatos, que se ponen mas nerviosos, y no sabe socmo van a reaccionar.

:beso: :beso: :beso:

Pero que valiente eres... ???este tambien tenía experiencia en matar???

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2007 10:34

Azores escribió:
oliter escribió:Gracias ilogic, se pasa mal, pero prefiero un atraco de un tio con experiencia, que de niñatos, que se ponen mas nerviosos, y no sabe socmo van a reaccionar.

Pero que valiente eres... ???este tambien tenía experiencia en matar???

Si, pero un profesional, aunque tiene mas sangre fria, si haces lo que te dice, por lo general, va a lo suyo. Nunca ha matado a un empleado, aunque si que les ha herido, pero sabe lo que hace. No se ponen nerviosos. Con nosotras casi nos hacemos amigos y todo, hicimos todo lo que dijo con tranquilidad, los nervios nos vinieron cuando se fue, la verdad que los de seguridad del banco nos felicitaron de c**o habiamos reaccionado

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 24 Jul 2007 10:52

Jolin... menos mal... porque el tío era escurridizo... Y tiene riles, que para una vez que atraca en Portugal y lo detienen y aqui en España no habia manera :nodigona: :lol: :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Jul 2007 12:30

Yo me acabo de enterar por la tele!!Ya era hora de q pillaran a ese ca.....zo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oliter, q miedo debiste pasar!Pero q valiente!!Espero q no se acuerden de vosotras para el juicio q no creo q os apetezca nada recordar todo aquello :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Jul 2007 21:53

c**o me acord? de ti cuando vi la nocitica el otro día, ahora ya estas un poco mas tranquila :wink: .

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 23:38

fue el solitario????
qiu fuerte ese tio tenia una nave aki en mi pueblo con un arsenal.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 23:48

morganna escribió:fue el solitario????
qiu fuerte ese tio tenia una nave aki en mi pueblo con un arsenal.
Joe, el arsenal enterito, lo he visto en la tele, hasa la pistola con la que me apunto, le he dicho a mi marido, "Esa es, segurisimo".

A nosotras nos trato muy bien, a lo mejor dos chicas, jovenes???, y que hicimos lo que nos dijo, le dimos pena, pero la verdad es que nos trato bien, a mi me ato y me dijo que si me hacia daño se lo dijera qu eno queria hacerme daño, vamos que media hora mas y salimos con el sindrome de Estocolmo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Jul 2007 23:51

oliter????? te ato y todo????

Donde fue? se llevo mucho botin? iba disfrazado??
menuda cara, ademas es un tio muy violento, menos mal que todo os quedo en un susto.

Y hasta os apunto con pistolas y todo??? Madre mia, pues ahora ya le puedes ver la cara de loco que tiene.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 23:58

tessa1969 escribió:oliter????? te ato y todo????

Donde fue? se llevo mucho botin? iba disfrazado??
menuda cara, ademas es un tio muy violento, menos mal que todo os quedo en un susto.

Y hasta os apunto con pistolas y todo??? Madre mia, pues ahora ya le puedes ver la cara de loco que tiene.
Si, nos ato y a pesar de que no queria hacernos daño, yo creo que yo sola al forcejear con la cincha me revente una vena de la mano, nos encerro en el baño y nos dijo lo que teniamos que hacer para soltarnos, muy amable, el hombre.
Iba disfrazado tal cual le ves en la tele pero con gorra, y no se porque se empe?aban que era calvo, que yo le vi el pelo por deras d ela peluca, ye era pelazo, vamos que tenia pelo, c**o solo habia 1800 euros en caja, en vez d epegarnos un tiro c**o al de Lugo le debimos dar pena y nos mando abrir la caja fuerte, y si se llevo, si, bastante.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy que doy saltos de alegria OT

Mensaje por Inma_b » 26 Jul 2007 09:09

oliter escribió:Me acaba de llamar una compa?era del banco que han detenido en Portugal al "solitario", el que me atracá a mi, y estoy superfeliz, por fin, despues de mas de 10 años lo han conseguido.

Ahora el problema es que me llamen a declarar, que no me apetece nada, pero bueno, que alegria, no os lo podeis imaginar. Un asesino que habia matado a ds guardias civiles en Navarra y a un policia local en Castellon, y en el ultimo atraco, hirio a un empleado del banco.

Que bien.

Oliter, la 1ª en la q pensá cuando lo va fue en ti!!!! Qué descanso!
Bueno, y si te llaman pa declarar tú palante!! no te preocupes!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder