Conozco el procedimiento, pero me falla la constancia :(:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 13:32

Ikebana escribió:¿No me digas que Neo se queda de guardia todo el verano? :lol: :lol: :lol:

Por si a alguien le sirve, he hecho una hoja de excel donde diariamente anoto lo que c**o y si en ese día no gasto un solo 20% me pongo una anotaci?n de ?nimo para seguir por el buen camino.

Es una chorrada, pero a ver si este mítodo me funciona.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ike, todo el verano no me quedo de guardia... díjame por lo menos descansar tres semanas que tengo que comprar rotuladores rojos para todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 31 Jul 2007 13:36

neo_mrl escribió:
Ikebana escribió:¿No me digas que Neo se queda de guardia todo el verano? :lol: :lol: :lol:

Por si a alguien le sirve, he hecho una hoja de excel donde diariamente anoto lo que c**o y si en ese día no gasto un solo 20% me pongo una anotaci?n de ?nimo para seguir por el buen camino.

Ike, todo el verano no me quedo de guardia... díjame por lo menos descansar tres semanas que tengo que comprar rotuladores rojos para todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bien merecidas que te las tienes esas tres semanas :)

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 13:46

Ikebana escribió:
neo_mrl escribió:

Y bien merecidas que te las tienes esas tres semanas :)

:beso:
Buf, ya te digo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 31 Jul 2007 23:30

ainssssssssssss NEO, que te estas quedando atras, mira que hasta que nos vamos te damos tarea, yo hasta septiembre no se aun si me ire, todo depende de si me renuevan a no :nodigona:

pero de todas formas necesito un cursillo intensivo por parte de algun alma caritativa, creo que este me he pinchado pero bien, no he cogido peso pero tampoco he bajaso, asi que necesito algo mas que orientacion.
Si te sientes con animos ya sabes, estare atenta a ver que me aconsejais
:beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 01 Ago 2007 13:13

Hola, yo hace mucho que no escribo aunque os sigo leyendo de vez en cuando.
Me ha encantado la idea de los dias de colores. Yo me voy de vacaciones y, dentro de un orden, no voy a estar muy pendiente de la dieta. Cuando vuelva en 15 dias me voy a poner a rajatabla, pq he empeszado a hacer mucho ejercicio y he cogido algo de peso, pero supongo que es por los musculos, pq yo me encuentro bien. Ahora que ya hago regularmente la misma cantidad de ejercicio, me gustaria bajar un poco (2-3 kilos) y quedarme ya c**o yo quiero.

os tengo que dar las gracias a todas por todas vuestras aportaciones, son fantasticas

un bespo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2007 13:19

amanda201 escribió:ainssssssssssss NEO, que te estas quedando atras, mira que hasta que nos vamos te damos tarea, yo hasta septiembre no se aun si me ire, todo depende de si me renuevan a no :nodigona:

pero de todas formas necesito un cursillo intensivo por parte de algun alma caritativa, creo que este me he pinchado pero bien, no he cogido peso pero tampoco he bajaso, asi que necesito algo mas que orientacion.
?Te refieres a darte un cursillo sobre la dieta? :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 13:40

amanda201 escribió:ainssssssssssss NEO, que te estas quedando atras, mira que hasta que nos vamos te damos tarea, yo hasta septiembre no se aun si me ire, todo depende de si me renuevan a no :nodigona:

?A qué te refieres Amanda? ¿Hay algo que no tengas claro en la dieta? ?Pones los menos para correg?rtelos? Si te explicas un poquito más...

Responder