Yo creo que no deberías ni plantearte la duda, si hay chispa y los dos queréis pues adelante, si luego funciona o no, pues ya se veré, pero no intentarlo por una diferencia de edad seráa dejar pasar una oportunidad de vivir algo bonito

Muy bien, ap?ntate al cine con él y ya nos contarés c**o va la cosa, que tengas mucha suerte.alAlba escribió:Pues c**o dec?s, hasta que no lo conozca un poco no se su madurez así que.... tendré que conocerlo antes de crucificarlo no? me apunto al cineUna vez ya me pasó y luego me arrepenti de no intentarlo... así que ya os cuento ... pero en septiembre porque mañana es mi último día de curri hasta septiembre
Geniales y cortitas, c**o todas las vacaciones jajajajajajaja.alAlba escribió:bueno, si los veo maduro, y me gusta hablar con el, por no decir lo requetebuenorro que estáes sólo en en algunas cosas si le noto la diferencia, no por inmadurez diréa que por falta de experiencia (y que conste que no me refiero a sexo que eso aún no lo he catao
) pero bueno.... por probar no se piede nada no? ni que fuera a casarme!!!
bueno chicas que en septiembre os veo, y os cuento ok?
Yilana.... ya veo que has vueto wapa ?que tal las vac así
Gracias a todas, ya veo que es mas com?n de lo que pensaba![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados