O.T. - Chicos (asuntos amorosos):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 10:25

Yo soy 2 años mayor que mi costi y te digo lo que las demás ???esas cosas no importan!!! Si entre vosotros la cosa funciona, si vuestra madurez es similar y si estéis a gusto juntos ?que más da la edad? Pero vamos, que mas da la edad, el color, el sexo, las medidas y lo que sea.

Yo creo que no deberías ni plantearte la duda, si hay chispa y los dos queréis pues adelante, si luego funciona o no, pues ya se veré, pero no intentarlo por una diferencia de edad seráa dejar pasar una oportunidad de vivir algo bonito :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 10:27

alAlba escribió:Pues c**o dec?s, hasta que no lo conozca un poco no se su madurez así que.... tendré que conocerlo antes de crucificarlo no? me apunto al cine :dientes: Una vez ya me pasó y luego me arrepenti de no intentarlo... así que ya os cuento ... pero en septiembre porque mañana es mi último día de curri hasta septiembre :beso:
Muy bien, ap?ntate al cine con él y ya nos contarés c**o va la cosa, que tengas mucha suerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Jul 2007 10:49

Mira, yo no desaprovecharéa la oportunidad. La edad no importa, importa la madurez, c**o te han dicho compa?eras por aquí. Yo cuando tenia 18 años estuve saliendo con uno de 28 y te puedo asegurar que de mentalidad era de 15 años, por Dios. Y ahora mi novio tiene la misma edad que yo, y de mentalidad es muy maduro (aunque dice que ahora tiene 16 años, porque se siente un chaval :lol: :lol: y que no le ponga más edad... que tiene 16 y punto :lol: :lol: )

Con lo bonito que es conocer a las personas, y vas a desaprovechar la oportunidad? Aunque tenga 25 años, siempre te enseñar? algo nuevo porque es diferente a cada uno de nosotros y no por su edad, sino por ser persona :D

Suerte, y cuentanos antesssssss, joooooooooooooo un mes nooooooooooooooo!!!!! :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 31 Jul 2007 11:25

bueno, si los veo maduro, y me gusta hablar con el, por no decir lo requetebuenorro que está :lol: es sólo en en algunas cosas si le noto la diferencia, no por inmadurez diréa que por falta de experiencia (y que conste que no me refiero a sexo que eso aún no lo he catao :lol: ) pero bueno.... por probar no se piede nada no? ni que fuera a casarme!!!

bueno chicas que en septiembre os veo, y os cuento ok?
Yilana.... ya veo que has vueto wapa ?que tal las vac así

Gracias a todas, ya veo que es mas com?n de lo que pensaba :wink: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 11:27

alAlba escribió:bueno, si los veo maduro, y me gusta hablar con el, por no decir lo requetebuenorro que está :lol: es sólo en en algunas cosas si le noto la diferencia, no por inmadurez diréa que por falta de experiencia (y que conste que no me refiero a sexo que eso aún no lo he catao :lol: ) pero bueno.... por probar no se piede nada no? ni que fuera a casarme!!!

bueno chicas que en septiembre os veo, y os cuento ok?
Yilana.... ya veo que has vueto wapa ?que tal las vac así

Gracias a todas, ya veo que es mas com?n de lo que pensaba :wink: :beso:
Geniales y cortitas, c**o todas las vacaciones jajajajajajaja.

Chica, si está requeteguenorro y hay chispa, pues a por él y si sigue la cosa, genial y si no, pues al menos eso que te llevas al cuerpo jijijijijijiji.

:beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 31 Jul 2007 14:59

pasalo bien alalba y ya nos cuentas a tu regreso, no nos dejes con la intriga de saber c**o acaba esta historia :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 15:29

Buenos guapa, pues nos cuentas a la vuelta de tus vacaciones ¿vale? que te diviertas muchísimo. :beso: :beso: :beso:

Responder