suben alimentos b?sicos 20%!!:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Ago 2007 00:54

ilogic escribió:yo curr? en una gasolinera hace unos años (unos 6 o 7) y recuerdo q se montú un pitote de miedo, con una huelga de camioneros, pq estaba el litro de gasoil a 128 pts....la gente con el cambio de moneda no se dan cuenta q está a prácticamente a 1 euro= 166 pts/litro????????? y ahora nadie tiene q decir nada???????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A 1.10 Euros el litro .................. :x :x :x :x :x :x :x :x y la gente sigue echando gasolina c**o si nada y gastúndola para ir a la esquina con el coche .................. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: aquí encuentras productos de calidad pero la pagas y bien pagada ............. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 08:19

Voxaurea escribió:Tienes razón Nonia. Son cosas incomprensibles, al menos para mis torpes entendederas.
Hace unos días hablaba por tel?fono con una prima del pueblo que me decía que allí mucha gente que tiene tierras las siembran para recibir unas subvenciones europeas, pero que luego dejan sin recoger lo que sembraron porque la única finalidad era las subvenciones.
No entiendo nada, pero no me parece lógico que suceda eso mientras que en otros lugares del mundo hay gente que muere de hambre sin que a nadie parezca importarle mucho.
Este caso tambiénlo conozco yo de primera mano... en el pueblo de mi novio en Cuenca hacen lo mismo con los girasoles, plantan por las subvenciones y después las cosechas ni las cuidan. :duda:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Ago 2007 10:02

El problema es de los empresarios que se quieren enriquecer a costa de los pobres agricultores. Si estuviese eso más regulado no habría tantos problemas con los sueldos ni con el biodiesel, el gobierno tendría que poner unos mínimos de compra para los ganaderos y unos máximos de venta. Así los ganaderos y agricultores no tendrían que pedir subvenci?n ni nosotros pagar?amos tan caro. Y ellos ganar?an también. :D :D

Pero bueno, eso es pedir demasiado :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2007 10:07

si, q el gobierno haga algo por el bien de los consumidores es un disparate, míxime cuando cuanto más y más caro compremos, más impuestos indirectos pagamos. ?Pq no baja la vivienda? Pq las plusvalias y los impuestos devengados por la compraventa de una vivienda va a parar a las arcas de hacienda, asi q a ellos les da igual 1ª por eso, y 2ª pq tienen unos sueldos q se pueden permitir vivir en chalets, y no en pisos de 35m2, c**o decia la ministra (nosotros para vivir, 35 m2, pero ella, para trabajar, casi 300m2.........anda y q la jod**) :x

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Ago 2007 11:08

ilogic escribió:si, q el gobierno haga algo por el bien de los consumidores es un disparate, míxime cuando cuanto más y más caro compremos, más impuestos indirectos pagamos. ?Pq no baja la vivienda? Pq las plusvalias y los impuestos devengados por la compraventa de una vivienda va a parar a las arcas de hacienda, asi q a ellos les da igual 1ª por eso, y 2ª pq tienen unos sueldos q se pueden permitir vivir en chalets, y no en pisos de 35m2, c**o decia la ministra (nosotros para vivir, 35 m2, pero ella, para trabajar, casi 300m2.........anda y q la jod**) :x
Nunca lo hubiera dicho mejor :lol: :lol:

Responder