HOY HE EMPEZADO CON LA DIETA BELLABLANCA!!!!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 15:03

se refiere a q podemos hacer un extra, un lujito. Por ejemplo, cenar una raci?n con hidratos de carbono, o tomarte una tapa con una caña, o tomarte un dulce de postre, cositas asi

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 15:06

ilogic escribió:se refiere a q podemos hacer un extra, un lujito. Por ejemplo, cenar una raci?n con hidratos de carbono, o tomarte una tapa con una caña, o tomarte un dulce de postre, cositas asi
viene bien saberlo lo tendre de comodin por si acaso me da la tentacion
gracias otra vez
:)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 15:07

ya sabes, tienes 4 lujitos q te puedes repartir a lo largo de la semana ;) si un mes no haces los lujos, pues bajar?s algo más, y si algún mes te pasas, pues ya sabes q perderás algo menos

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 15:10

ilogic escribió:ya sabes, tienes 4 lujitos q te puedes repartir a lo largo de la semana ;) si un mes no haces los lujos, pues bajar?s algo más, y si algún mes te pasas, pues ya sabes q perderás algo menos

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas graciassssssss te tengo martirizada a dudas
sal corriendo ahora que puedes jejje me voy ya a casa a comer por hoy se acabo el curro
:D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 15:12

q tiaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana vienes y me cuentas tu lista de la compra ;)

:beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 Ago 2007 20:42

ilogic escribió:no, no , aqui no se pesa nada

los graficos son una forma de ver de qué manera tienes q llenar tu plato. Es decir, el grafico redondo simula un plato, y tu tienes q llenarlo respetando esas proporciones.

imaginate q vas a comer la hambuguesa con salsa de queso de cabra (aqui poner otro queso q sea apto, y sustituir en la receta la nata por leche evaporada, ya serviria). Pues tienes proteinas(la hamburguesa), tienes hidratos complejos (el arroz basmati o integral) y tendrias q rellenar lo q te falta (hidratos simples) pues con una ensaladita, o con una pieza de fruta
ilogic, perdona que te vuelva a molestar con lo mismo, dices que la comida no se pesa, pero no se, si c**o siempre en los r?gmiennes se pesan los alimentos, debo tener los cables cruzados porque no llego a aclararme del todo, por ejemplo hablas del plato de la hamburguesa con queso con lechuga y nata, pero por ejemplo la hambuerguesa c**o de grande 8no quiero decir de uepeso o tamaño), de ensalda cuanto.

Me imagino que cuando me vaya acostumbrando esto me parecer? una tontria c**o te debe parecer a ti mis prguntas, pero ahora mismo no me aclaro.

Por cierto le he estado leyendo a mi marido todo lo que he encontrado que habeis publicado y parece que no le disgusta, salvo que el pan para el es lgo que le priva y ya le he dicho que por la noche nada de hidratos de carbono (cuals son los que mencionais "hidratos de carbono complejos con almid?n"9. Bueno ya no pregunto mas c**o ves a cada momento me atoro.

Otra cosita, yo no puedo desayunar en casa, lo hago en una cafeter?a y me desayuno es: 1/2 barrita pequeña, tostada sin nada, a la que echo unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado con un cortad con unas gostas de leche(entera porque no tienen desnatada), perso solo unas gotas porque la leche no me gusta.

Está muy mal este desayuno???. :duda: :duda:
Espero tu respuesta y muchismias gracias :plas: :plas: :plas: por tu paciencia :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 20:52

rosasj_7 escribió:
ilogic escribió:no, no , aqui no se pesa nada

los graficos son una forma de ver de qué manera tienes q llenar tu plato. Es decir, el grafico redondo simula un plato, y tu tienes q llenarlo respetando esas proporciones.

imaginate q vas a comer la hambuguesa con salsa de queso de cabra (aqui poner otro queso q sea apto, y sustituir en la receta la nata por leche evaporada, ya serviria). Pues tienes proteinas(la hamburguesa), tienes hidratos complejos (el arroz basmati o integral) y tendrias q rellenar lo q te falta (hidratos simples) pues con una ensaladita, o con una pieza de fruta
ilogic, perdona que te vuelva a molestar con lo mismo, dices que la comida no se pesa, pero no se, si c**o siempre en los r?gmiennes se pesan los alimentos, debo tener los cables cruzados porque no llego a aclararme del todo, por ejemplo hablas del plato de la hamburguesa con queso con lechuga y nata, pero por ejemplo la hambuerguesa c**o de grande 8no quiero decir de uepeso o tamaño), de ensalda cuanto.

Me imagino que cuando me vaya acostumbrando esto me parecer? una tontria c**o te debe parecer a ti mis prguntas, pero ahora mismo no me aclaro.

Por cierto le he estado leyendo a mi marido todo lo que he encontrado que habeis publicado y parece que no le disgusta, salvo que el pan para el es lgo que le priva y ya le he dicho que por la noche nada de hidratos de carbono (cuals son los que mencionais "hidratos de carbono complejos con almid?n"9. Bueno ya no pregunto mas c**o ves a cada momento me atoro.

Otra cosita, yo no puedo desayunar en casa, lo hago en una cafeter?a y me desayuno es: 1/2 barrita pequeña, tostada sin nada, a la que echo unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado con un cortad con unas gostas de leche(entera porque no tienen desnatada), perso solo unas gotas porque la leche no me gusta.

Está muy mal este desayuno???. :duda: :duda:
Espero tu respuesta y muchismias gracias :plas: :plas: :plas: por tu paciencia :beso: :beso:
Es cierto, en esta dieta no se pesa nada excepto la pasta que son 40g. en crudo.
Hay que comer una cantidad que te sacie pero que no te deje muy llena y es importante no quedarse con hambre. La idea es repartir la cantidad que antes comíamos en 2 o 3 comidas, ahora en 5.
Las comidas las hacemos partes y esas partes han de guardar unas proporciones de los 3 grupos que distinguimos:
En cualquier comida enterior a las 6 de la tarde seráa así: Si todo lo que comamos en esa comida es el 100% de nuestra raci?n, se dividiréa en: 40% HCSimples (verduras, frutas, hortalizas, hongos...) + 40% Prote?nas (carne, pescado, embutido, leche, quesos...) + 20% de HCComplejos (cereales, pan, harinas, patatas...)
Ejemplo para una comida: Un platito de postre de judías verdes con un poco de patata cocida y una pechuga de pollo con pisto. Las judías y el pisto seráan nuestros HCS, la pechuga las proteínas y las patatas los HCComplejos, c**o entre las judías y el pisto hemos comido más cantidad de HCS que de Prote?nas, entonces te comes un yogurt o un flan de postre y compensas.

Las cantidades han de ser moderadas y si tu crees que tu problema es que comes mucha cantidad, entonces reduces un poco. Pero siempre con el criterio de cada cual, conforme a la vida que lleves (si haces ejercicio o no, si llevas una vida sedentaria... esas cositas)

:beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 Ago 2007 21:22

Hoa guapa, que barbaridad, te mereces un monumento :plas: :plas: :plas: por tu mamabilidad y encima con la rapidez que me contestas. Gracias :up: :up: me has aclarado bastante, me voy a cpiar el ejemplo junto con lo que tengo para no olvidarlo.

Por cierto en cuanto a lo que te he dicho del desayuno que opinas, es que el dulce no me gusta mucho y por supuesto no c**o ni churros ni porras.

El resto del día (ahora se que por la noche prohibido), c**o colines integrales, la pasta no me va mucho y el arroz tampoco lo c**o demasiado porque no me llama la atenci?n.

Hasta ahora mi menú diario era:
- El desayuno que te he dicho.
-A media mañana me suelo tomar un café con un chorrito de leche desnatada (el café me gusta muchismo), a veces pocas, una pieza de fruta, tendré que empezar a comer a media mañana una fruta y a media tarde otra, (esta tarde he comido una raja de sandia).
- Para comer verdura reogada, coliflor con aceite y vinagre ? legumbres en verano en ensalda (unsa de las tres cosas claro), de segundo pescado o carne a la plancha o a la brasa.
- La cena es peor, porque siempre tomo una ensalda (de lechuga, de pepino, o de tomate con aceite y vinagre, sin sal, que es otra cosa que me encante) y uno de los siguientes platos: atún y pimientos del piquillo, calamares o boquerones fritos, rebozados en harina integral, o huevos a la plancha con tomate frito por mi (solo con unas gotas de aceite para pochar la cebolla), sardinas a la plancha, anchoas y boquerones en vinagre, jamón de pata negra, otras veces pocas tres o cuatro mejillones en escabeche y un poco que queso (lo siento del fuerte), el fresco o blando no me gusta.
(los sabados y domingos para desayunar me paso: un poco de pan con jamón de pata negra un poco de café con un chorrito de leche desnatada y dos croasanes de esos chiquitines recien hechos)

Anda rega?ame, que ya te he dado motivos suficientes. :cry: :cry: :cry:

Besos y muchas gracias :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:41

rosasj_7 escribió:Hoa guapa, que barbaridad, te mereces un monumento :plas: :plas: :plas: por tu mamabilidad y encima con la rapidez que me contestas. Gracias :up: :up: me has aclarado bastante, me voy a cpiar el ejemplo junto con lo que tengo para no olvidarlo.

Por cierto en cuanto a lo que te he dicho del desayuno que opinas, es que el dulce no me gusta mucho y por supuesto no c**o ni churros ni porras.

El resto del día (ahora se que por la noche prohibido), c**o colines integrales, la pasta no me va mucho y el arroz tampoco lo c**o demasiado porque no me llama la atenci?n.

Hasta ahora mi menú diario era:
- El desayuno que te he dicho.
-A media mañana me suelo tomar un café con un chorrito de leche desnatada (el café me gusta muchismo), a veces pocas, una pieza de fruta, tendré que empezar a comer a media mañana una fruta y a media tarde otra, (esta tarde he comido una raja de sandia).
- Para comer verdura reogada, coliflor con aceite y vinagre ? legumbres en verano en ensalda (unsa de las tres cosas claro), de segundo pescado o carne a la plancha o a la brasa.
- La cena es peor, porque siempre tomo una ensalda (de lechuga, de pepino, o de tomate con aceite y vinagre, sin sal, que es otra cosa que me encante) y uno de los siguientes platos: atún y pimientos del piquillo, calamares o boquerones fritos, rebozados en harina integral, o huevos a la plancha con tomate frito por mi (solo con unas gotas de aceite para pochar la cebolla), sardinas a la plancha, anchoas y boquerones en vinagre, jamón de pata negra, otras veces pocas tres o cuatro mejillones en escabeche y un poco que queso (lo siento del fuerte), el fresco o blando no me gusta.
(los sabados y domingos para desayunar me paso: un poco de pan con jamón de pata negra un poco de café con un chorrito de leche desnatada y dos croasanes de esos chiquitines recien hechos)

Anda rega?ame, que ya te he dado motivos suficientes. :cry: :cry: :cry:

Besos y muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Pues el desayuno, evidentemente no es apto, pero si no tienes otra opción me parece peor que te quedes sin desayunar y bueno, todos sabemos que el desayuno se desgasta en el día, así que es el mal menor.

Yo lo que haréa seráa en la media mañana no tomar HCComplejos, me tomaría una fruta y un yogurt... así aligeras un poco la media mañana y tiras de lo que has comido antes. No pasar?a nada si comes alguno apto, pero bueno, por darte ideas.

Y en cuanto a las comidas, tendrás que variar un poco, porque no puedes comer siempre lo mismo. La idea es comer de todo y en las proporciones adecuadas. Y es importante que no te infles a ensaladas, porque siempre se tiene la idea de que adelgazan y no siempre es así, aparte que la lechuga aporta poco o más bien nada. Tenemos un mensajito con cenitas rápidas, a lo mejor te ir?a bien echarle un ojillo para coger ideas.

No es necesario que meriendes y almuerces fruta, está muy bien que la tomes pero tambiénpuedes acompañarla de Prote?nas y si es antes de las 6 podrías tomar HCComplejos tambien. Lo ideal es tomar de los 3 grupos y si hay que prescindir de uno, mejor de los HCComplejos que de los otros (pero ojo, que los HCComplejos tambiénhay que comerlos que nos aportan mucha energ?a).

También tienes la opción de las legumbres, que son muy ricas y se pueden hacer rapidin (en ensalada, en la olla expres... hay cientos de recetas).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 Ago 2007 21:57

Gracias, tomo nota, y ahora ya paso a ser ama de casa, me toca hacer la cena.

Mañana seguimos me estés ayudando un monton, prometo que mañana en cuanto me deje el jefe un poquito miro lo de las cenas r?pids que me has dicho jejejeje :up: :beso: :beso: rossj_7

Responder