Pregunta "intima" sobre el anillo (OT):

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 29 Ago 2007 15:03

yilana escribió:
axeira escribió:Llevo usando el anillo dos años y nunca me pasó tal cosa, jajaja nada chica, eres de las afortunadas que tienes un tripode :wink: .

A ver que te dice el ginecologo.

:beso: :beso: :beso:
Bueno a ver, que yo no me quejo, pero tampoco es Nacho Vidal (c**o diréa Mafi) :lol: :lol: :lol: :lol:

No se, seguro que tiene una explicación lógica. Esperar? al viernes a ver que me dice el ginec?logo :duda:

Ya nos diras que te dice el médico, siempre está bien saber estas cosas por si un día pasa .................... aunque si me pasa a mí eso tengo que aguantar a mi cosa a todas horas que es el mas mejor del mundo mundial :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 16:01

mjvillorro escribió:si te sirve algo no eres la única, a una amiga mía le pasaba lo mismo que a tú con el anillo y dejé este mítodo justamente por ese motivo.

Lo mejor será consultar con el ginec?logo, claro

Un saludo
No sabes lo que me consuela ver que no soy la única. Menos mal, ya estaba empezando a pensar que somos una pareja rarita :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por responderme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Sep 2007 13:39

y c**o funciona?

es hormonal o físico?

es que yo tambiénsoy de las pastilleras y llevo una burrada de años y quisiera pasarme a algo físico en lugar de hormonal, pero vamos que tampoco he preguntado a ningún profesional ni nada, pero ahora que sale el tema...

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 06 Sep 2007 00:23

Es hormonal todalavidaadieta, solo que al no ser oral lleva menos dosis porque no hay perdida con el paso por el tubo digestivo y te evitas problemas cuando tienes vomitos y/o diarrea.
Por ciero yili, al final fuiste a gine? que te dijo? Es que me he quedado intrigada...

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Sep 2007 10:14

yo siempre he usado pastis, en concreto yasmin, y me gustaria dejarlas una temporada, ?sabeis si hay que dejarlas algun dia en especial o simplemente cuando quier así y sobre todo ? la regla te baja el día que toca del mes siguiente tan normal otra vez?

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 06 Sep 2007 10:32

Yo creo que es mejor consultarlo con el médico.
Después de una larga temporada tomando pastillas, cuando las dejas (que fue mi caso), el cuerpo puede reaccionar de distintos modos, puede que te venga la regla normal, en mi caso se me retr así 50 días, con lo cual me metú un buen susto y el médico me dijo que eran normales este tipo de desarreglos cuando se dejan las pastillas. En mi caso no eran jasmin, eran suavuret, que tambiénson muy flojitas

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Sep 2007 10:49

Gracias. esque me dan untimamente dolores de cabeza, y quiero probar a ver si son por las pastillas.... entonces no me asusto si tarda un par de meses en bajar verdad?

otra pregunta ?cuanto tenemos el flujo espeso es cuando estamos ovulando? (me he puesto roja y todo) :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Sep 2007 11:46

alAlba escribió:yo siempre he usado pastis, en concreto yasmin, y me gustaria dejarlas una temporada, ?sabeis si hay que dejarlas algun dia en especial o simplemente cuando quier así y sobre todo ? la regla te baja el día que toca del mes siguiente tan normal otra vez?
Yo creo que el más indicado para decirte cómo hacerlo es el ginec?logo. El mío aproveché la revisi?n de hace 2 años para cambiarme las pastillas por el anillo vaginal, y salvo menos cantidad de regla, y el no estar pendiente cada noche de tomar pastillas apenas me enteré del cambio.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Sep 2007 11:51

alAlba escribió:Gracias. esque me dan untimamente dolores de cabeza, y quiero probar a ver si son por las pastillas.... entonces no me asusto si tarda un par de meses en bajar verdad?

otra pregunta ?cuanto tenemos el flujo espeso es cuando estamos ovulando? (me he puesto roja y todo) :nodigona:
es c**o una clara de huevo que estirassss y no se rooompe...

perdonar que sea tan grafica, :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Sep 2007 11:53

otra preguntilla "intima" alguna utilizais parches?
que tal resultado??

es q tengo q empezar con ellos ya en unas 2 semanas. bueno cuando se me acaben las pastis q tengo (q son de las q no dejan venir la regla)

Responder