Chicas, necesito desahogarme :(:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 03 Sep 2007 14:20

Hola cielo!!!

Siento mucho lo que te está pasando. Te comprendo porque yo he pasado casi lo mismo. Aunque la situaci?n que yo he tenido ha sido con mi tio y mi primo, pero otro tanto de lo mismo, desconfianzas, dinero, etc... así que aconsejo que el dinero y la familia, cuanto más lejos, mejor.

Mi consejo es que lo primero que juegas es con ventaja. Por que por lo menos tienes la empresa ya constituida. Eso es ya mucho. Entonces, si loo peor es que no quiera que vuelvas a su empresa, pues bien... tú ya conoces la empresa y sabes c**o se maneja, sabes lo que hay que hacer y lo que puedes hacer es montarte por tu cuenta. Al principio cuesta, pero es lo suyo. Si intenta jug?rtela y tiene trabajadores, pues se los quitas (eso si quieres ir a las malas). Pero lo dificil en una empresa es constituirla y empezar y c**o tú ya sabes de qué pie cojea ese tipo de empresa ya tienes más de la mitad del camino recorrido. Pelea con todas tus fuerzas y no te dejes vencer por nadie.

No sí de que tipo de empresa será, pero yo te animo a que lo hagas por tu cuenta si no se arregla. Ya que tienes el pr?stamo y todos los papeles, pues... ala, a tu bola. El problema que puede ser, el cambio del nombre? Pues no hay ningún problema, se cambia y punto, aunque tengas que gastarte un poquito, que tampoco creo que no es tanto. Nosotros cambiamos hace poco el nombre de la empresa y eso te lo puede hacer la misma gestoria. Habla con los de la gestor?a, con abogados y entúrate de lo que puedes hacer. Y cuando está todo en frío, habla con tu madre, a veces se dicen cosas que no se quieren decir y creo que lo que le pasa a tu padrastro es que tiene miedo a jubilarse, ahora... que eso no justifica que no hayas estado dada de alta en 15 años (yo estuve unos 5 y puse los puntos sobre las ies). Otra cosa también, no te preocupes, porque cuando los animos se hayan calmado se darén cuenta que la empresa sin ti tampoco va a buen fin, así que solo queda esperar un poco. Y no te preocupes, después de la tempestad, llega la calma. Te lo dice una que después de 7 años todavia sigue con la misma pelea.

Besotes linda, y ya sabes, para lo que quieras, estamos aqui. :beso: :beso:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 03 Sep 2007 14:50

No te conozco mucho, pero estas situacionesdesagradables no se las deseas ni a tu peor enemigo.
yo creo que a tu jefe, que desde hace años a mandado y a hecho lo que a querido, no puede soportar que tu te hagas con las riendas de su "tesoro" que es su empresa, es una persona mayor, hombre, desconfiado, y que no soporta que una "niña" con ganas dehacer cosas nuevas le deje de lado. Te digo todo esto porque para atacar a la parte contraria debes saber c**o piensa y ponerte en su lugar y cuando estes en su piel entonces contratacar.
No tomes decisiones en caliente, él sabe que la empresa sin ti no funciona,y se vera obligado a dialogar, deja que pase una horas y ya veras.
Hay un refran que dice "no hay mal que por bien no venga", nunca se sabe a veces las cosas se deben de estropear mucho para poderse arreglar.
Animos, lucha y seguro que saldras adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Sep 2007 14:50

Chicas, no se c**o agradeceros todo el cariño que me estéis dando. Siempre me siento acompañada por vosotras pero hoy me estéis dando un apoyo increíble.

Gracias a todas por responder al mensaje, por todos los privados, por todas las llamadas y por los sms que he recibido. Nunca pensá que pudiera contar con tanta gente aún estando sola en casa y que en estas situaciones una siempre se siente muy sola y me hab?is dado un cariño que no se c**o os voy a pagar. Os quiero chicas virtual y personalmente.

Creo que ya estoy algo más tranquila, al menos he dejado de llorar y eso tiene que ser bueno a la fuerza.

Con todo mi corazón MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Sep 2007 14:52

Gracias a ti nena, que tu vales mucho :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 03 Sep 2007 14:53

hola yilana yo tampoco t conozco personalmente, pero "interneticamente"me pareces una tia muy maja.
no he leido todos los consejos xq tengo revoloteando 2 pequeñajos x aqui, pero x lo q entiendo DE PERDIDOS AL RIO....,si ya tienes todo casi montado,acaba de montarlo tu sola,ahora es el momento (t lo digo x experiencia) cdo tengas mas familia tendras mucho mas q perder,ademas,si te venia llamando t madre para q volvieras x algo seria.....

la verdad q lo de tu madre m ha dejado mas descolocada pero habla con tu hermana q seguro t entiende

MONTA TU PROPIA EMPRESA Y SE TU PROPIA JEFA(despues si necesito trabajo te lo pedire,aunq tenga q trasladarme.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Sep 2007 14:56

Gracias a tú guapa. Me alegro un montón de que ya estés algo más tranquila... no se merecen que te hundas por ellos, así que "p'alante" c**o has hecho otras veces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 03 Sep 2007 14:59

Cielo, siento muchísimo lo que te está pasando. :(

Pero no te preocupes. Lo que creo que tendrías que hacer ahora mismo es tratar de tranquilizarte y esperar a que sean ellos quienes den el primer paso, porque no olvides que quien va tres veces a que no te vayas del trabajo ir? una cuarta, dado que eres imprescindible.

Eres muy valida en todo lo que haces, de eso no me cabe la menor duda, y eso lo van a tener que tener en cuenta a la hora de plantearse contratar a alguien, de modo que no te preocupes que estoy convencida que esto al final va a ser sólo un calentún y que luego podrás hablar con ellos tranquilamente...b?sicamente porque ellos se van a bajar del burro.

PD: No te lo tomes a mal, pero tu jefe/padrastro se ha comportado c**o un hijop...

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Sep 2007 15:22

Yilana corazon , me he quedado fatal , de ver lo que te ha pasado :(
no se que decirte , que ya te hayan dicho todas las compa?eras,
y la verdad que es mejor que dejes enfriar un poquito las cosas,en caliente , yo tambien soy muy burra, y cuando te enfrias , ves las cosas de distinta manera,
aunque es duro lo que te ha pasado , pero estoy convencida , que se va a arreglar, si no es c**o estabas ,por ti sola ,
ya tienes casi todo construido, ya veras c**o todo se soluciona,
ademas ahora con el apoyo de edu , veras c**o sales adelante,
estoy convencida :up:
ya se que nosotras desde un ordenador ,poco podemos hacer,
pero tienes todo nuestro apoyo y cariño ,
y con quien poder desahogarte ,
aqui m etienes para todo lo que necesites , te queremos un monton :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 03 Sep 2007 15:46

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Sep 2007 16:31

es una buena noticia que estes algo mas tranquila.pero no olvides donde estamos y que estaremos esperando para lo que nos puedas necesitar.
mucho animo yilana!!!!
:beso:

Responder