????TENGO CURROOOOOOOO!!!!!:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 05 Sep 2007 16:14

yilana escribió:Después de tantos años puteada, de no haber valorado nunca mi trabajo y de levantarme amargada por ver a este tio, es que me da igual las horas que tenga que echar ??me merece la pena!!

Es un universo nuevo para mi, un sueldo normal, un trabajo tranquilo donde me dejar?n hacer mis cosas sin andar metiendo el cuezo ni cambióndome las tareas, un jefe joven (debe andar por los 40 o así) que ya implica otra mentalidad. Y yo que se, es que ahora mismo le veo todo ventajas :D :D :D :D :D
:) :) :) :) :) :) :) :) :) de lo malo sacas lo mejor!!

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 05 Sep 2007 16:23

Enhorabuena yilana!!

No veas lo que me alegro, lo primero porque veo que tu te sientes bien y estas ilusionada, lo segundo porque es estupendo ver que te valoran profesionalmente y lo tercero porque ahora cuando el sábado hables con tu ex-jefe (a que suena bien?? :) ) tu posici?n será otra bien diferente, ya tienes otro trabajo, en lo mismo, vamos, en la competencia, asi que... que se meta su empresa por donde le quepa!!
Además c**o vas a empezar ya no podrás ceder y enseñarle a alguien que me temo mucho que si no acabarias cediendo :wink:
Ahora sólo intenta arreglar las cosas con tu madre.

:beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 05 Sep 2007 16:32

Me alegro muchísimo TE MERECES LO MEJOR.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2007 16:33

douchies escribió:Enhorabuena yilana!!

No veas lo que me alegro, lo primero porque veo que tu te sientes bien y estas ilusionada, lo segundo porque es estupendo ver que te valoran profesionalmente y lo tercero porque ahora cuando el sábado hables con tu ex-jefe (a que suena bien?? :) ) tu posici?n será otra bien diferente, ya tienes otro trabajo, en lo mismo, vamos, en la competencia, asi que... que se meta su empresa por donde le quepa!!
Además c**o vas a empezar ya no podrás ceder y enseñarle a alguien que me temo mucho que si no acabarias cediendo :wink:
Ahora sólo intenta arreglar las cosas con tu madre.

:beso: :beso:
Uy, me temo que esto ir? a peor antes de mejorar. Piensa que están acostumbrados a que yo ceda y c**o se enteren de que tengo otro curro ??les va a dar algo!!, pero yo más no puedo hacer. He puesto todo de mi parte por ayudarles y me han dado con ello en las narices, así que nada, que se busquen la vida que son mayorcitos, que yo ya les he dado muchas oportunidades.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Sep 2007 16:42

BIEN!!!!!

La que vale, vale :up:

No sabes cómo me alegro. Esto demuestra que nunca es bueno actuar en caliente, y que las situaciones no se ven bien desde tan cerca. Hay que tomar distancia (en este caso tiempo) para ver bien el problema y sus posibles soluciones.

?nimo para mañana, túmate una valeriana esta noche, que puede ser larga :wink:

Ahhhh! Y mañana a mediodía, queremos noticias 8)

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 05 Sep 2007 16:55

yilana escribió:Uy, me temo que esto ir? a peor antes de mejorar. Piensa que están acostumbrados a que yo ceda y c**o se enteren de que tengo otro curro ??les va a dar algo!!, pero yo más no puedo hacer. He puesto todo de mi parte por ayudarles y me han dado con ello en las narices, así que nada, que se busquen la vida que son mayorcitos, que yo ya les he dado muchas oportunidades.

:beso: :beso: :beso:
Pues si, pero... no decía tu padrastro que te querías aprovechar, quedarte con todo y dejarlos sin nada??? Pues para que vean que no es asi, se lo dejas todo, pero todo, el trabajo incluido, jejejeje, asi que ya no podra decir que los dejas sin nada :dientes:
Imagino que las cosas con tu madre tardaran en calmarse, pero seguro que con el tiempo y si tu hermana ejerce de mediadora lograis arreglarlo.
Lo dicho, me alegro muchísimo por ti.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Sep 2007 16:56

Yilana, no te imaginas el subid?n de alegria que me dió cuando vi el titulo de este post, sobre todo porque ni me habia enterado que ibas a una entrevista. Te lo mereces todo wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a disfrutar de ese nuevo empleo y con 400 ? más da hasta para ahorrar bastante. Te felicito!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

NO es por ser mala, de verdad que no, pero el sábado me gustaría ser mosquito y estar en la charla, para ver la cara que se le pone al EX jefe cuando sepa que tienes curro. :wink:

Y por que entrarés menos, no te preocupes, aqui tienes de sobra tu huequecito bien hecho, te esperaremos en tus tiempos libres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Sep 2007 16:59

Yilana, no sabes cuanto me alegro, de verdad.... te mereces eso y más, ya verás c**o ahora si q aprecian lo q han perdido.

Y la relaci?n con tu madre, con el tiempo, yo creo que puede arreglarse. Podrias quedar para tomar café un dia con ella sola, y con calma, esplicarle tu postura... Tambien puedes escribirle una carta, al menos a mi me ayuda escribirlo porque siento que expreso mejor todo lo que siento que si tengo q decirlo de palabra, porque me pongo nerviosa, no digo todo lo que quiero y lo q digo no lo digo c**o yo quería... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 Sep 2007 17:39

NO TIENES NI IDEA DE LA ALEGR?A QUE ME DAS!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Te lo digo en serio, sí lo mal que se pasa cuando no valoran tu trabajo. Y al final, lo que te dije, que después de la tempestad llega la calma. Además, todo llega al que sabe esperar, y sobre todo al que se lo merece y tu te lo mereces mi niña, que eres un sol de persona, un cielo, lo más bonito... AINSSSSSS QUE ME EMOCIONOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

ENHORABUENA LINDA :beso: :beso: :beso:

Ya nos contarés con pelos y señales eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO PARA DECIR QUE.... Y ENCIMA GANAS M?SSSSSSSSSS.... YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu costi que te ha dicho????

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 05 Sep 2007 17:44

MAMEHA escribió:Y tu costi que te ha dicho????
Eso, eso!!!! :D :D :D :D :D :D

Responder