buenos días.
solo os quería comentar mi experiencia esta seman con el Mix que hice con la dieta de Yullss y BB.
si bien es cierto que el lunes después de los excesos del fin de semana había cogido peso, tambiénes cierto que a día de hoy la b?scula marc? 1,7 kg menos.
la manera de combinarlo que he hecho es:
desayuno: leche/café/eco... + rebanada de pan integral + fruta (kiwi, naranaja) y una infusi?n de te rojo -la parte de la fruta la adoptú de BB, eso s?, la tomo unos 20 minutos antes de desayunar porque me sienta mejor.
media mañana: manzana y cafe descafeinado (esto tambiénes de BB, Yullss nos recomend? tomar solo una cosa de las dos)
comida: segu? los días fuertes y suaves, sin postre, y luego una infusi?n. la aportaci?n de BB, la hice los días fuertes, por ejemplo: tomó arroz, pero respetando las proporciones de BB (20/40/40).
merienda: un yogur de k?fir y una infusi?n.
cena: según las normas que nos puso Yullss, pero con las proporciones de BB (40/60).
lo he hecho así, porque mis mañanas son largu?simas, por eso hago un desayuno un poco más contundente, al igual que la media mañana.
tengo que deciros también, que c**o me parece que me sienta mejor la leche sin lactosa, la tomo de soja, sin lactosa del mercadona... (c**o unos 250 cc al día, entre el desayuno y la media mañana, puede que algún día un poco más).
pues esto es todo, solo quería ponerlo por si a alguien le da alguna idea.
un beso.