Yilana, estamos esperando!!!:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Sep 2007 17:25

Has iniciado una nueva etapa en tu vida de una forma un poco brusca, pero no has hecho nada malo. Ahora tienes que cuidar de ti, no sentirte responsable por otros. Y los cambios siempre asustan, date tiempo hasta acostumbrarte a tu nuevo ambiente de trabajo, ya veras c**o dentro de una semana lo ves todo con más tranquilidad.

Te deseo lo mejor en tu nueva empresa. :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2007 18:20

Hola guapísima, pues yo tambiénestuve pensando en tú todo el día. Los sentimientos que tienes son "casi" normales, estés cambiando en un tiempo muy rápido de una situaci?n estable de 15 años a empezar. en todo trabajo hay aspectos buenos y malos, y hay buenos que se recuerdan y se echan en falta, pero es c**o en todo cuando hay cambios.

La última vez que me cambió de trabajo, (de eso hace muchísimo) me cambió por voluntad propia, por mejorar, pero no quita que tenía un compa?ero de trabajo maravilloso (y guap?simo, por cierto, la envidia de muchas, tipo george clooney) al que eche de menos muchísimos meses, que pareciamos una pareja, a veces se escapaba en su rato de café o yo en el mio para tomar un cafetito juntos y vernos, y no creas que yo dejé muchas cosas malas, simplemente tuve que hacer un cambio de trabajo para buscar estabilidad laboral (que la consegu?, por cierto).

Mañana, a levantarse con una sonrisa y pensar que estés comenzando una nueva etapa de tu vida y que puede ser fantástica :D :D :D :D :D :D :D :D

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Sep 2007 18:45

Yilana, te comprendo perfectamente. A mi me pasó cuando decid? empezar a trabajar en otra empresa que no fuese la mía. Al principio me costaba un trabajo enorme y pensaba que los estaba traicionando. Pero te puedo asegurar c**o mis compa?eras que esto pasa. Y que no te tienes que sentir culpable, porque cada uno es responsable de su vida. Yo he estado en psic?logos porque no me encontraba bien conmigo misma y llegu? a la conclusi?n de que todo era porque siempre quería complacer a los demás y al final nunca lo hacía, y menos a mi misma. ¿Y sabes por qué? Porque nunca podrás complacer a todo el mundo. Si a uno le gusta una cosa al mismo tiempo a otro esa misma le molesta y tú te vuelves loca. Incluso si yo me sentía bien en algún momento me sentía mal por sentirme bien y me convertú en "una pobre de mí" o "victimista". Hace menos de 2 semanas que ha cambiado mi vida (bueno, en realidad, ha sido progresivo de años pero siempre lo había intentado y había fracasado) y estoy ahora que no me lo creo ni yo misma, estoy feliz, la gente respeta mis opiniones y no me da miedo decir lo que pienso. Bueno... que no me enrrollo más. Sólo decirte que no dejes el trabajo, que es una oportunidad que se te ha dado y que con lo dificil que está el trabajo no hay que desaprovechar. Que si tu ex-jefe lo está pasando mal es bajo su responsabilidad y a causa de sus actos, que ya han tenido su consecuencia. No seas tonta, no te arrepientas, piensa en tú, porque aunque tu compa?ero te eche de menos y tú aél, él seguro seguro que haréa igual que tú.

Te voy a aconsejar un libro que leí por aquí en MR (siento no acordarme de quien fue) y que me ha abierto los ojos a un mundo nuevo. Se llama "Alas de Luz" y es de Rosetta Forner hay una edici?n de bolsillo que solo cuesta 6,95 ? y merece mucho la pena. Verás c**o serás feliz.

Yo soy catúlica y practicante y sólo te voy a decir una cosa: "Ama a tu pr?jimo c**o a tú mismo". Si tú no te amas, no podrás amar a nadie.

Un beso preciosa y perdona el rollo. :beso: :beso:

Responder