?Sabemos algo de Yili?:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Sep 2007 16:47

Eso wapa, poco a poco. Y nosotras tambiénte extrañamos, se nota un montón, pero tú a lo tuyo que es lo que importa en estos momentos.

Mañana, :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Sep 2007 16:51

Me alegra saber que poco a poco las cosas parece que mejoran.
Ya veras c**o el cambio sera positivo en muchos aspectos.
Para mañana te mando muchos besitos y mucha suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 07 Sep 2007 17:17

Me alegro de que estes un poquito mejor :)
Y lo de que te den las llaves y un trabjo sola, sólo demuestra lo mucho que vales :up:
Suerte mañana.

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Sep 2007 19:17

hola yilana
veo que las cosas no te van tan mal, si piensas un poco tambiénlo veras tu
-has salido de un trabajo que te gustaba, pero que no aguantabas el "jefe"
-en dos días has encontrado el mismo trabajo pero con gente que "conf?a" en ti
-el trabajo esta cerca de casa
-ganas mas
-no veras mezclado el trabajo con la familia
-no seras una "carga" para la familia(al menos nunca mas te lo podrán decir, o que gracias a ellos tienes un trabajo)
- si se le complica la cosa a tu compi tambiénlo puedes solucionar

animate mujer que no esta tan mal la cosa

lo del sábado: ve tranquila y dejalos hablar, no te sulfures y sobre todo nada de trapos sucios, porque sino puede salir hasta la primera papilla que te dieron, haz o?dos sordos a muchas cosas, al final les dices que no se preocupen por ti que ya tienes trabajo y que ellos se las apa¿en c**o puedan.
tienes que pensar que para dos días que vivimos (que la vida es muy corta aunque no lo parezca) no podemos estar siempre amargados, piensa que de madre solo tenemos una y es para toda la vida, que no la podemos escoger :lol: (yo quiero mucho a la mía pero no la soporto, somos polos opuestos, pero que le vamos a hacer, mi única hermana que es mas parecida a ella y no se aguantan mutuamente, porque se parecen demasiado :lol: :lol: ) así que te aconsejo, que si las cosas se ponen un poco agresivas no hagas mucho caso a lo que se pueda decir, porque después nunca se reconoceran los errores.

tambien tengo que decirte que si tu familia se lo ha pensado bien y te convencen que por fin se va y que te quedes tu la empresa, miratelo todo con lupa para que no vuelva a pasar lo mismo, que igual te dice que si y despues se queda en la empresa a amargarte la vida

bueno despues de tanto rollo me voy :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Sep 2007 20:20

Me alegro de que hoy estés un poco mejor. Mañana tienes un trago difícil, pero pasar?. El domingo estarás un poco mejor, el lunes un poco más, y así hasta que mires atrás y pondrés esto es su sitio. Ha sido un buen bache, pero no el final.

Ahora, a seguir :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2007 21:20

No se que pasar? mañana. Yo simplemente quiero decirles que c**o hija estoy ahí para lo que me necesiten, pero lo siento por ellos pero no quiero saber nada de su empresa, su trabajo, su hipoteca o si se comen los mocos, es su problema, que lo resuelvan, que yo estoy intentando resolver los mios.

Dependiendo de c**o me encuentre de ?nimos mañana después de la charla, os pongo un mensajito y os cuento c**o ha ido y si no, pues pasado. Tened paciencia que mañana será duro.

Gracias a todo el mundo por estar ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Sep 2007 22:10

[quote="yilana"]No se que pasar? mañana. Yo simplemente quiero decirles que c**o hija estoy ahí para lo que me necesiten, pero lo siento por ellos pero no quiero saber nada de su empresa, su trabajo, su hipoteca o si se comen los mocos, es su problema, que lo resuelvan, que yo estoy intentando resolver los mios.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 07 Sep 2007 22:21

yilana escribió:Yo simplemente quiero decirles que c**o hija estoy ahí para lo que me necesiten, pero lo siento por ellos pero no quiero saber nada de su empresa, su trabajo, su hipoteca o si se comen los mocos, es su problema, que lo resuelvan, que yo estoy intentando resolver los mios.
c**o se nota que no tienes mal corazón ............. ten muy claro esto que has dicho y ten fuerza ....... mañana el día será duro y a lo mejor tendrás que escuchar cosas que no te gustaría haber escuchado nunca ........ piensa que han pasado un par de días y no has sabido nada de ellos ......... se pensarén que vas rendida y tienen que ver que no es así y que no los necesitas para nada .......... verán que se han equivocado pero no lo reconocer?n ........... sobre todo se fuerte e intenta no estar sola ....... que no sabes su reacci?n ............ mucha suerte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhh! demu?strale a tu madre que tú eres su hija, hazle saber que te ha decepcionado c**o madre, poni?ndose a favor de una persona que no es ni familiar cercano tuyo!. FUERZA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 07 Sep 2007 22:25

Yilana, mañana estaremos pensando en ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 08 Sep 2007 00:41

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mañana y segun lo que digan tapones de cera para pasar de segun que comentarios

Responder