SI ALGUIEN PUEDE ME GUSTARIA TENER LA CONSERVA DE TOMATE, A VER SI ME ATREVO Y HAGO ALGUNA

GRACIAS

Gracias guapa, haber si me animoluzazul escribió:MAMEHA, los tarros si se pueden comprar ,en algunos sitos los hay de diferentes medidas, en alcampo y carrefur creo haberlos visto alguna vez
los tarros hace mucho que no los compro, los voy guardando de un año para otro,lo que si descubr? por casualidad en una tienda cerca de casa que venden tapas y resulto de que coincidian perfectamente asique ahora solo compro tapas
un besito![]()
perdón ,me olvide de poner la receta de la salsa de tomate es que ayer a la hora que puse las recetas ya casi no veia las teclascarmeta escribió:QUE BUENA PINTA, MEJOR SABRAN![]()
![]()
SI ALGUIEN PUEDE ME GUSTARIA TENER LA CONSERVA DE TOMATE, A VER SI ME ATREVO Y HAGO ALGUNA
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
puedes utilizar los tarros de mayonesas ,esparragos etc,MAMEHA escribió:
Gracias guapa, haber si me animo![]()
Pues mira, de eso si que utilizo más. Pues voy a empezar con la salsa de tomate, que mi novio dice que hace ya mucho que su madre no se la hace y tiene ganas de probarlaluzazul escribió:puedes utilizar los tarros de mayonesas ,esparragos etc,MAMEHA escribió:
siempre y cuando las tapas están bien
empieza haciendo un botecito o dos , los metes en el frigo y no tienes que esterilizarlo, veras c**o te entra el gusanillo, así empece yo y ahora cada año voy aumentando botes,![]()
un besito
si los metes en el frigorifico ,son para consumir , no se aguantan mucho tiempo
MAMEHA escribió:Pues mira, de eso si que utilizo más. Pues voy a empezar con la salsa de tomate, que mi novio dice que hace ya mucho que su madre no se la hace y tiene ganas de probarlaluzazul escribió:puedes utilizar los tarros de mayonesas ,esparragos etc,MAMEHA escribió:
siempre y cuando las tapas están bien
empieza haciendo un botecito o dos , los metes en el frigo y no tienes que esterilizarlo, veras c**o te entra el gusanillo, así empece yo y ahora cada año voy aumentando botes,![]()
un besito
si los metes en el frigorifico ,son para consumir , no se aguantan mucho tiempo![]()
Cuanto tiempo suele durar en el frigo sin esterilizar?
Besotes y gracias por los consejos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados