?Sab?is algo de Yilana?:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Sep 2007 13:03

Hola guapas!!!!

Yilana, siento mucho lo del sábado, pero ya sabes q no se pueden pedir peras al olmo... Además ahora estés más liada por culpa del horario, pero eso será sólo hasta q t acostumbres y t organices. Además así tampoco tienes mucho tiempo para comerte la cabeza con tonterías.... Y q tal el curro nuevo? Estás a gusto? Espero q s?, xq t lo mereces!!!! :beso:

P?satelo muy bien en la boda y disfruta del tiempo q puedas estar con Edu, q eso es lo importante, disfrutar de la vida con la gente q queremos!

Cuidate mucho!!!!!!! :beso:

Y aprovecho para saludar a Tere, q hace mil años q no se nada d ti!!!!!!!!!!!!! Guapa, enhorabuena x lo del curro!!!!!!!! Q tal lo llev así??? y tus sobris????? Un besazo!!!!!!! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Sep 2007 13:14

Hola guapi, he estado sin conexion y por eso no he entrado, el curro genial, además me permite hacer más cosas, la semana pasada c**o no tenia guardia estuve haciendo tarjetas para Sabeco y la última de septiembre me ire a currar a la feria de Muestras seguir hacinedo eventos que me gusta mucho y lo paso muy bien, es lo que tiene trabajar tan poquitos dias, que tienes tiempo para hacer mas cosillas.

Mis sobris estan para comerlos, hemos estado mucho este verano con ellos y ayer mi hermana me ech??o la bronca porque se han hecho mimosisimos y solo quieren que les hagan caso y claro, ella no puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que dice que me los va a mandar una temporada. Los niños son listisimos, y cuando llegamos no veas c**o se tiran a que los cojamos, saben que los bailamos y los llevamso a la calle y es una pasada c**o aprenden :lol: :lol: :lol:

Gracias, por acordarte, a ver si ahora nos vemos más por aqui. Cuidate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Sep 2007 15:33

Vaya tela, he estado uno días sin conexi?n y no sabeis lo raro q se hace no poder entrar.... En fin, Yili, c**o quedaste con la reunión familiar? :beso:

Oli, he visto la roomba en la revista de la tienda en casa, y mi madre diciendome "venga, c**o te vas a creer que esa cosita te va a barrer c**o si lo hicieras tu? anda, que te lo crees todo" y yo " que si, que Oliter la tiene y dice que va muy bien" y mi madre dice Oliter? quien es esa? y yo diciendo una chica de internet, mi madre me miraba c**o si estubiese loquita :lol: pero espera, que cuando le dije lo de la chefo, lo del sill?n de masage y lo de las superbotas de mesoterapia :lol: :lol: la cara de la pobre mujer era un chiste.... yo creo q se cree q su hija se ha vuelto loquita :lol: :lol: Me dice "si claro, eso que es la casa del futuro? :lol:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todas

Mensaje por jazmin11 » 13 Sep 2007 20:56

YILANA,TAMBIEN ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL,PERO VAMOS A SALIR,YA VERAS.
BESOS,ESTOY TRATANDO DE VOLVER. :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2007 09:07

Animo mujer.

Ya verás c**o en poquito tiempo ya tienes una rutina montada y tendrás tiempo libre.

:beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 14 Sep 2007 09:23

Hola Yilana! Espero que estes un poco mejor,aunque estas cosas supongo que se curaran con el tiempo.
Por aquí te echamos de menos, esperamos tener noticias tuyas muy pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas

Mensaje por marielpb » 14 Sep 2007 10:40

jazmin11 escribió:YILANA,TAMBIEN ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL,PERO VAMOS A SALIR,YA VERAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para ti también, sea lo que sea, estamos aqui :wink: Animate, que seguro que puedes salir, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 10:43

alAlba escribió:Vaya tela, he estado uno días sin conexi?n y no sabeis lo raro q se hace no poder entrar.... En fin, Yili, c**o quedaste con la reunión familiar? :beso:

Oli, he visto la roomba en la revista de la tienda en casa, y mi madre diciendome "venga, c**o te vas a creer que esa cosita te va a barrer c**o si lo hicieras tu? anda, que te lo crees todo" y yo " que si, que Oliter la tiene y dice que va muy bien" y mi madre dice Oliter? quien es esa? y yo diciendo una chica de internet, mi madre me miraba c**o si estubiese loquita :lol: pero espera, que cuando le dije lo de la chefo, lo del sill?n de masage y lo de las superbotas de mesoterapia :lol: :lol: la cara de la pobre mujer era un chiste.... yo creo q se cree q su hija se ha vuelto loquita :lol: :lol: Me dice "si claro, eso que es la casa del futuro? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevatela a una kedada, que a mi marido le pasaba lo mismo y ahora ya si digo vuestros nonbres, en vez del nick no se aclara :lol: :lol: :lol: :lol: es que somos unas incomprendidas

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 10:45

axeira escribió:Animo mujer.

Ya verás c**o en poquito tiempo ya tienes una rutina montada y tendrás tiempo libre.

:beso:
Axeira, quieres bajar 8 kg????, los has cogido???, porque yo te vi guapisima, no te pases.

Oye, qu eyo si que los he cogido, asi que me uno al club, desde mayo la teoria no se me ha olvidado, pero la practica si, y todo ha sido las cenas, en plan guarrete, pero se acabo la tonteria.

Oye, ayer no te vi en el chat, no te lo pierdas el proximo jueves, te meas

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola a todas

Mensaje por yilana » 14 Sep 2007 12:14

jazmin11 escribió:YILANA,TAMBIEN ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL,PERO VAMOS A SALIR,YA VERAS.
Seguro que si, total, estando tan mal las cosas sólo pueden ir a mejor :D :D

Hoy tampoco tengo jefe así que me escaqueo entre bordado y bordado jajajajaja.

Responder