OT ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo lo he so?ado alguna vez, y la sensaci?n es tan desagradable que después me he fijado mucho en lo que me ocurr?a, y por lo general, estaba con algún tema importante que me tenía intranquila o rabiosa durante el día, pero nada que ver con muertes, sino con problemas o estado de ?nimo. No te obsesiones, no deja de ser un un mal sueño 

-
- Subjefa/e de cocina
gracias por tus animosredina escribió:Pues yo lo he so?ado alguna vez, y la sensaci?n es tan desagradable que después me he fijado mucho en lo que me ocurr?a, y por lo general, estaba con algún tema importante que me tenía intranquila o rabiosa durante el día, pero nada que ver con muertes, sino con problemas o estado de ?nimo. No te obsesiones, no deja de ser un un mal sueño

-
- Pinche de cocina
Yo lo sueño muchisimas veces y al ppio me preocupaba pq tambiénbusqué la interpretaci?n.... yo me quedo que cuando sueño eso es porque lo estoy pasando mal, nerviosa, agobiada... etc... simplemente.
Si me pongo a pensar en muertes o enfermedades.............bufffff que mal rollo!!!
Prefiero pensar que son preocupaciones mias.....
La verdad es que cuando lo sueño paso mucha angustia y me levanto c**o si no hubiera dormido ni descansado.
Si me pongo a pensar en muertes o enfermedades.............bufffff que mal rollo!!!
La verdad es que cuando lo sueño paso mucha angustia y me levanto c**o si no hubiera dormido ni descansado.
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias por tu ayudaLore-lai escribió:Yo lo sueño muchisimas veces y al ppio me preocupaba pq tambiénbusqué la interpretaci?n.... yo me quedo que cuando sueño eso es porque lo estoy pasando mal, nerviosa, agobiada... etc... simplemente.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno yo empiezo diciendo q soy gallega y "habelas hailas..." yo soñé muchas veces q s m caian los dientes y siempre m parecio q despues se produc?an grandes cambios en mi vida , a veces buenos y a veces malos.
pero el otro dia fui al dentista y por lo visto es xq aprieto la dentadura al dormir (x estres) y c**o duelen sueñas esas cosas, pero c**o te dije "habelas hailas....."

pero el otro dia fui al dentista y por lo visto es xq aprieto la dentadura al dormir (x estres) y c**o duelen sueñas esas cosas, pero c**o te dije "habelas hailas....."

-
- Repostera-pastelera/o
PUes yo te cuento, hace unos años soñé que se me caian los dientes, vamos me desperte del susto y me lleve las manos a la boca por si acaso, pues bien hacia el medio dia me llamo mi marido que su tio habia fallecido de un infarto, no se si será casualidad o no pero bueno... espero que fuera casualidad.