ahora tu, regalizzz, guapa.
verás, el tema de la celul?tis tiene más miga, ya que depende que tipo de celul?tis tengas y cuales sean las causas.
Primero tendría que valorar si las causas son por estres, por sobrepeso, mala alimentaci?n, tabaco, etc.
También las hormonas y la mala circulaci?n pueden formar celul?tis, así que lo que hay que atajar no es la celul?tis en s?, sino las causas.
Es decir, tendría que hablar contigo, ver cuales son tus h?bitos de vida, y valorar lo que necesitas.
De todos modos no es tan dificil c**o parece.
Cuando quieras hablamos mas detalladamente y te cuento
"Trucos y consejos para reducir calor?as en tus recetas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
La garcinia no es una de las "plantas" que mas conozca ya que es un nuevo descubrimiento, y c**o todo lleva su tiempo demostrar sus efectos.
En principio no me parece mal, sobre todo c**o regulador del apetito, tambien dicen que es buena c**o regulador de los azucares del cuerpo, algo que en nuestro mítodo no viene míl. Tambien reduce la absorción de grasas y la ansiedad por el azúcar, ya que no es una planta sino una fruta, y los acidos HC que aparecen en todas las frutas, en esta estan en mayor cantidad. Lo que no se es en que cantidad se toma, ya te digo que es un producto bastante novedoso, y por lo que se sólo se encuentra en c?psulas.
De todos modos todo lo que sea una ayuda en control de peso viene bien, pero lo principal es el control de la ingesta, eso está claro. Pero si te ayuda....
A lo mejor para reducir esos ataques de hambre nocturnos puede valer

En principio no me parece mal, sobre todo c**o regulador del apetito, tambien dicen que es buena c**o regulador de los azucares del cuerpo, algo que en nuestro mítodo no viene míl. Tambien reduce la absorción de grasas y la ansiedad por el azúcar, ya que no es una planta sino una fruta, y los acidos HC que aparecen en todas las frutas, en esta estan en mayor cantidad. Lo que no se es en que cantidad se toma, ya te digo que es un producto bastante novedoso, y por lo que se sólo se encuentra en c?psulas.
De todos modos todo lo que sea una ayuda en control de peso viene bien, pero lo principal es el control de la ingesta, eso está claro. Pero si te ayuda....
A lo mejor para reducir esos ataques de hambre nocturnos puede valer

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
sharini escribió:Vaya que exitazo, a lo mejor abro un herbolario online![]()
![]()
![]()
Bueno,menos co?as y a lo mío:
a ver, carmeta, para la circulaci?n hay muchas plantas, yo recomiendo el romero, tanto en infusi?n c**o en forma de masajes, pero c**o comprendo que en infusi?n está mu malo, pues venden c?psulas de vid roja que son muy buenas en el mercadona, y que son comod?simas.
De todos modos, los masajes con alcohol de romero(el de toda la vida) y con aceite de romero(en un bote de cristal echas romero hasta arriba y luego aceite de oliva o de almendras dulces). Con eso te das masajes desde los tobillos para arriba. Ah y las duchas de agua caliente y fria son estupendas.
Para eliminar l?qudos no hay nada c**o la cola de caballo, los estigmas de maíz y el diente de le?n. Lo que pasa que no todo es fácil de encontrar en c?psulas. Hay una marca de la farmacia, Arcoc?psulas, que son estupendas y es cuestión de preguntar, ya que en c?psulas son mas rápidos lo resultados que en infusi?n. Pero si quieres la infusi?n mejor, compra los tres que te he dicho y me lo dices para que te de las proporciones para la mezcla.

GRACIAS GUAPISIMA

y donde encuentro los mejunges para los masajes? en un herbolario?
Ojalá vivi?semos más cerca, me tendrias casi todos los días ahí

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Carmeta, las plantas las puedes encontrar en los herbolarios, no suelen ser muy caras, pero si puedes encontrar algun sitio que te las vendan a granel, mejor. Los aceites en cualquier sitio, para mi el mejor es el de oliva virgen, un poco más caro, pero es de lo mejor. Lo único es que es más pringoso que el de almendras(lo encontrarás en farmacias o incluso en el mercadona). Y no te preocupes, aunque estemos lejos, no me importa contestaros.
Shamira, lo siento pero de flores de Bach no entiendo. De todos modos me ha sorprendido que tambiénse utilicen para los animales, no lo había o?do nunca, a lo mejor la fitoterapia convencional(tratamiento con plantas), pueden ayudar también.
Espero que se mejore tu gatita.

Shamira, lo siento pero de flores de Bach no entiendo. De todos modos me ha sorprendido que tambiénse utilicen para los animales, no lo había o?do nunca, a lo mejor la fitoterapia convencional(tratamiento con plantas), pueden ayudar también.
Espero que se mejore tu gatita.