Aqui estan mis crepes con harina de haba:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Oct 2007 23:15

Yo tengo el libro del Doctor Dieta, y coloca el trigo sarraceno y la quinoa c**o cereales, sin embargo en las recetas, los crepes de trigo sarraceno son para el almuerzo y la quinoa vale para la cena tambien.

En principio el trigo sarraceno tiene muchas proteínas, pero tambiénhidratos de carbono complejos, así que imagino que no vale para las cenas.

De todos modos a lo mejor las Jefas lo saben mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Oct 2007 23:18

Es que alguien dijo que la quinoa es un tipo de legumbre o algo así :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Oct 2007 23:23

Si, pero en los dos libros que mencion? BB, las consideran proteína y aptas para cenas.

Imagino que sera toda proteína, pero la consideraran legumbre por la forma de cultivo o algo así.
Todavía hay médicos que te quitan las legumbres de la dieta, porque consideran que son hidratos de carbono, y hasta hace 10 años (+ o-) la soja era la única legumbre que se promocionaba c**o sustituta de la carne. Hasta que cambiaron los "chips".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 04 Oct 2007 23:41

pues c**o sea, yo prefiero utilizar las harinas de legumbre tanto para la cena c**o para la comida pq asi evito utilizar mas hidratos de carbono de los estrictamente necesarios...

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 04 Oct 2007 23:46

suma escribió:Pues os cuento que aquí en Valencia han puesto una cr?perie, y los crepes están buenísimos y ? adivinad con qué los hacen ? Con trigo sarraceno y he comprado harina de trigo sarraceno, así que cuando los haga ya os enseñar? las fotos. Además en el libro del Doctor Dieta el tiene recetas de crepes con trigo sarraceno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy tambiénhe comprado harina de trigo sarraceno para probar. El trigo sarraceno en grano ya he probado y es muy bueno. Se hace c**o el arroz o la quinoa.

No sí se es apto para la cena pues aunque no sea un cereal tiene mucho almid?n. Además es tambiénmuy energetico para la noche.

Yo no soy entendida pero he leído esto en varios artigos en la red.

:beso: :beso:

Responder