bendita harina de garbazo!!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: bendita harina de garbazo!!!
todalavidaadieta escribió:amanda201 escribió:con qué la moliste? tienes TMX?alAlba escribió:y de soja.....
la semana pasada o la otra, y ya no recuerdo, yo lo hice con harina de soja, esactamente igual, lo unico es que me salio "gordita", y hasta mi hijo me ayudo a comerla, es que llena de narices, y estaba buenisima, yo compro la soja para cocinarla, y se me ocurrio molerla, se queda muy bien, y no se nota ningun sabor, a alguien le lei que por si acaso, podemos poner ajo y perejil, sabe muy bien, asi que, para que le vamos a llevar la contraria.
o con el molinillo de café![]()
![]()
![]()
??
toda, la soja se muele muy facil, yo tengo un chisme parecido a un molinillo y se queda muy suelta, si puedes, prueva

-
- Jefa de cocina
Yo antes la molia con el molinillo de cafe, y me quedaba genial, pero alguien comentú que se le habia estropeado, el mio c**o era baratujo no se estrope?, ahora lo muelo con la wonder max, anoche mol un bote grande para llevarle a mi hermana y queda genial, los garbanzos son de Dia que son mas baratosy me queda estupendamente.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: bendita harina de garbazo!!!
Perdonar mi ignorancia, peroalAlba escribió:y de soja.....
?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....