***GANADORA*** DEBERES 18-24 /10/07***:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 19 Oct 2007 15:10

:lol: :lol: :lol:
veis c**o tenia que asomar la de las berengenas!
:lol: :lol:

si lo sabia yo, que me fijo mucho :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Oct 2007 15:13

Es que eres muy fijona :lol: :lol: :lol: :lol: estoy currando,salgo a las 9, asi que le tocara a Oli ir a comprar berenjenas, y me dira, que te compre beren-que????. Y mañana y el domingo tambien curro y me jode que me voy a perder la carreara de Alonso, mecachis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 Oct 2007 00:29

ainssssssssssssssssssssssssss :( :(

pobrina ella, pero no se yo si sera mejor que no estes, mucho me temo yo, que no va a salir lo que nosotros queremos, de igual forma, le encenderemos un cirio que tengo de unos quince centimetros de diametro, a ver si le da resultado :lol: :lol:

ya me diras que ha sido, berenge?
:beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Oct 2007 10:42

c**o no tengo cacao en polvo, creeis q el bizcocho amarmolado se puede hacer con chocolate de ese de postres, q viene en tabletitas de 50 gr?? cuantas le pondriais?

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 Oct 2007 13:37

:o
yo no se decirte la cantidad, pero c**o no tenia chocolate en polvo, le eche unas pepitas de uno que me trajo mi nuera, pero yo creo que si es muy negro, con cuatro cuadritos tendras bastante.
espero que te ayude, es en menor cantidad, asi que con un poquito sirve :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 21 Oct 2007 18:26

Bueno, esta semana me he portado mejor y ahí van mis deberes, que por cierto han tenido todos un exito enorme, estoy más que encantada.

MUSAKA DE PAVO

Imagen

Yo la tunee un poco, no lleva solo berengenas, tambiéncalabacines, y estaba de muerte. :dientes: :dientes:

SALMON EN PAPILLOT

Imagen

(Esta a mi marido no se la he hecho, el salmon no le va, pero voy a probar otro día con otro pescado a ver que tal.) Sin palabras, buenísimo :babas:

BIZCOCHO MARMOLADO

Imagen

Toda, lo he hecho en el micro, esta bueno pero el aspecto no me gusta mucho, la proxima probaré en el horno, a ver si funciona el invento que me pensá (con el salm?n sirvi?, pero no me he querido arriesgar con el bizcocho) De todos modos, esta riquísimo, ha gustado mucho, y eso que el dulce no es lo que más nos gusta. :up:

Bueno, pues ya veis que esta semana ha sido más productiva.

Por cierto, mi marido dice que si estoy a dieta o en un curso de cocina, por que no se cree que pueda comer todo esto. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2007 21:31

Sharini, el mio decia lo mismo cuando empec? el año pasado, cuando me veia comer, me decia "Pero, tu no estas a dieta??", y yo "Que no, qu ees un plan para aprender a comer", y con el tiempo se dió cuenta que me estaba quedando sin tetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me bajaron enseguida y entonces se lo crey?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Oct 2007 21:39

Sharini, el pescado a la papillote, si el horno no te funciona muy bien lo puedes hacer en una plancha o en una sartén. Yo siempre lo hago así, es más rápido y consume menos :wink:

Ah! Y sale igual :up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 Oct 2007 22:53

:plas: :plas: :plas:
ainssssssssssss vaya finde que me he metido p'al cuerpo, para que luego digais que una se pierde, ahy vamos con lo que vamos

el pescado no es salom, sorry
Imagen
muy bueno, por cierto

la mousaca, la foto el con la maquina de mi hijo, muuuuuuuu lejos, pero no ha quedado ni gota :lol: :lol:

Imagen

y el bizcocho, esta esta partidito, pero en otro post vereis lo que ha salido :lol: :lol:
Imagen

pues esto es lo que hay, y aun quedo tiempo para mas cositas, asi que aproveche bien el finde

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 09:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vaya buena pinta que tienen vuestros deberes.

yo tambiénhice el bizcocho en el micro y no me salió muy all?, comestible está y más remojado en el café :lol: :lol: :lol:

yo tambiénprobaré a hacerlo en el horno.

al resto, animaros que todavía hay días de sobra

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder