Joer, si falta, pero argala ya esta con la cartacrem escribió:y si para el olantxero aun falta![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Joer, si falta, pero argala ya esta con la cartacrem escribió:y si para el olantxero aun falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si empieza ya no quiero pensar lo que va a pedir
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la empezare despues de la kedada de Bilbao, que ese dia sera para mi el olentxero adelantado, con todas las foreras que van a venir, que ganas.
![]()
![]()
Yo tambiénme ir? de puente ... pero al Lidloliter escribió:Jo, yo no estoy, me voy de puente, pero sino yo te compraba los moldes y asi no ibas a por ellos y no caias en tentacionesargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
teresa!!!!!!!!!!!! que quieres, que me gaste ,toda la pasta en el lidl![]()
![]()
que si voy cargo con todo lo que pillo,y me voy a quedar sin presupuesto para la quedada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay mi madre, que no se si podre resistir, y encima las mismas fechas del año pasado,![]()
aver si se me olvida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que c**o ya los tengo todos del año pasado, no picare
![]()
![]()
![]()
Antojos, necesidades, vicios, mono, ll?malo cómo quieras, pero yo tengo que hacerme con esos moldesnocilla escribió:Garfield escribió:Argggggg, he visto unos moldes de silicona para hacer magdalenas que me están llamando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los moldes regulables![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me estan llamando los moldes de magdalenas y el cuadrado regulable. Tenemos los mismos antojos ? necesidades, depende c**o se mire![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados