Moldes de mis panecillos:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 23:32

Jo, amanda, vaya pu?eta, porque yo no estoy, me ire d epuente, sino yo te los cogia, que rabia.

:beso: :beso: :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Moldes de mis panecillos

Mensaje por crem » 22 Oct 2007 23:42

El día 2 el Lidl va a estar " abarrotao " no veas la pe?a que nos vamos a juntar, ni el Corte Inglés el primer día de rebajas. Un beso Oliter :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) y si para el olantxero aun falta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Moldes de mis panecillos

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 23:47

crem escribió:y si para el olantxero aun falta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Joer, si falta, pero argala ya esta con la carta :lol: :lol: :lol: :lol: si empieza ya no quiero pensar lo que va a pedir :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la empezare despues de la kedada de Bilbao, que ese dia sera para mi el olentxero adelantado, con todas las foreras que van a venir, que ganas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Moldes de mis panecillos

Mensaje por argala » 23 Oct 2007 00:54

oliter escribió:
crem escribió:y si para el olantxero aun falta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Joer, si falta, pero argala ya esta con la carta :lol: :lol: :lol: :lol: si empieza ya no quiero pensar lo que va a pedir :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la empezare despues de la kedada de Bilbao, que ese dia sera para mi el olentxero adelantado, con todas las foreras que van a venir, que ganas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo creo que falta :lol: :lol: :lol:
pero hay que encargarlo con tiempo :lol: :lol: :lol:
joe teresa c**o me alegro que yo sea parte de tu regalito,adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: pero espero, que el que pidas sea mucho mejor :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 08:27

oliter escribió:
argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
teresa!!!!!!!!!!!! que quieres, que me gaste ,toda la pasta en el lidl :lol: :lol:
que si voy cargo con todo lo que pillo,y me voy a quedar sin presupuesto para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay mi madre, que no se si podre resistir, y encima las mismas fechas del año pasado, :pelea:
aver si se me olvida :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, yo no estoy, me voy de puente, pero sino yo te compraba los moldes y asi no ibas a por ellos y no caias en tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: que c**o ya los tengo todos del año pasado, no picare

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénme ir? de puente ... pero al Lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además, ese día tengo vacaciones
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 08:28

nocilla escribió:
Garfield escribió:Argggggg, he visto unos moldes de silicona para hacer magdalenas que me están llamando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y los moldes regulables :o :o :o :o :o

A mi tambien me estan llamando los moldes de magdalenas y el cuadrado regulable. Tenemos los mismos antojos ? necesidades, depende c**o se mire :nodigona:

:beso:
Antojos, necesidades, vicios, mono, ll?malo cómo quieras, pero yo tengo que hacerme con esos moldes :lol: :lol:

Responder