Ya, pero ese tipo de hinchaz?n engorda menosalAlba escribió:![]()
haces bien, que oye, el chicle da aires, y al final, para acabar hichada igual no?
![]()
![]()

buenas.Yo_misma escribió:ya que hablais de chicles... se pueden comer no?
todalavidaadieta... estas muy delgadita ya, no? lo digo por tu ticker... cuanto mides?
Pues con ese cacho cuerpazo, no puedes pasar con una hoja de lechuga y una salchicha, vamos, yo no podria, y me entraria mas ansiedad, asi que sigue c**o vas, estas bajando, no?, pues sigue asi y no te agobies NUNCA, come lo que te pida el cuerpo respetando las proporciones y pensando que en 3 horas vuelves a comer, ya bajaras cantidades, que te lo pedira el cuerpo.sharini escribió:Oli, peso 117 k, aunque empec? con 121, me han diagnosticado obesidad morbida, y soy comedora compulsiva con rasgos de bulimia. Ese es el diagnostico de mi pichicologa. Que por cierto me dió el alta porque decía que yo sabía que problemas tenía y qué tenía que hacer para arreglarlos. Que jo?a, y ella o no tenía ganas de trabajar o me consider? caso perdido.![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso comprenderas que soy una supercomilona, y encima con ataques de ansiedad sobretodo en épocas depresivas.
Total, que soy una joyita![]()
![]()
Espero tener arreglo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharini escribió:Oli, peso 117 k, aunque empec? con 121, me han diagnosticado obesidad morbida, y soy comedora compulsiva con rasgos de bulimia. Ese es el diagnostico de mi pichicologa. Que por cierto me dió el alta porque decía que yo sabía que problemas tenía y qué tenía que hacer para arreglarlos. Que jo?a, y ella o no tenía ganas de trabajar o me consider? caso perdido.![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso comprenderas que soy una supercomilona, y encima con ataques de ansiedad sobretodo en épocas depresivas.
Total, que soy una joyita![]()
![]()
Espero tener arreglo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados