dudas con las porciones de BB:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 17:48

alAlba escribió::lol: :lol: haces bien, que oye, el chicle da aires, y al final, para acabar hichada igual no? :lol: :lol: :lol:
Ya, pero ese tipo de hinchaz?n engorda menos :lol: :lol: :lol:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 24 Oct 2007 18:16

ya que hablais de chicles... se pueden comer no?

todalavidaadieta... estas muy delgadita ya, no? lo digo por tu ticker... cuanto mides?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 18:32

Yo_misma escribió:ya que hablais de chicles... se pueden comer no?

todalavidaadieta... estas muy delgadita ya, no? lo digo por tu ticker... cuanto mides?
buenas.
tengo 30 tacos (casi 31, en enero)
mido 1,67 y peso 54 kg.
verdaderamente no necesito perder peso (cuando empec? con BB pesaba 56,5- desde entonces me mantengo), pero mi "problema" son los atracones que me dan a veces x temas de ansiedad, por eso cuido bastante lo que c**o.

respecto a los chicles, se pueden tomar, pero c**o todo, con moderaci?n y sin azúcar. el dulzor del chicle hace que no nos "olvidemos" de que el azúcar existe y que el cuerpo nos pida más dulce. además hace que traguemos aire y puede producir hinchaz?n.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 19:09

Alalba???????? :o :o :o :o :o :o asi me he quedado con tu correcci?n del menú de sharini. Si ya has pasado a profe :plas: :plas: :plas:

Efectivamente, Sharini, alalba te lo ha corregido genial, en la comida te faltan proteinas, solo has comido hidratos ocn verdura, y en la cena idem, si comes champiñones, judias verdes, y una salchicha, te faltarian tambien.

A ver, y te cuento mi experiencia:
Yo c**o segun el hambre que tengo, si estoy famelica, subo las cantidades, que no, las bajo, siempre respetando las proporciones, lo uq eno puedes hacer es comer, quedarte con hambre y luego comerte "a tus niñas, si hace falta", al principio el cuerpo te pedira mas, porque no esta acostumbrado, pero se va habituando, lo que quiero decir es que ahora empieza a controlar las proporciones, ya iras bajando de cantidad, que es mejor que bajes 3 kg. en un mes llevandolo sin ansiedad a que bajes 5 y lo dejes al mes siguiente, asi lo he hecho yo siempre. No puede comer lo mismo una persona que pesaba 96 kg., qu eeran los que pesaba al empezar), que 75, que son los que peso ahora (si, no me ri?ais, he engordado, pero por eso sigo ahora).

No se lo que pesas, pero segun bajes el cuerpo te pide menos cantidad, eso si tienes que bajar muchos, si son 5, pues le dara igual.

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 19:24

Totalmente de acuerdo Oliter :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Lo de las proporciones va en funci?n de la persona, siempre teniendo en cuenta que se pretende adelgazar, pero es mucho mejor comer bien y sentirse satisfecho y adelgazar 2 o 3 kilos al mes, que reducir las raciones y perder 6 kilos y al otro mes darte un atracán y otro y otro.
Y más cuando no son pocos kilos los que se tiene que quitar uno, tener que adelgazar 20 o 30 kilos supone tes?n y constancia, y no creo que nadie aguante si pasa mucha hambre , llegará un momento que explotar?, por eso pienso que muchas dietas fallan porque son demasiado escasas y restrictivas.
Sharini, tú sigue así guapa, :beso: vas muy bien, yo creo que tus raciones están bien, la prueba está en que estés perdiendo peso, no las disminuyas de momento porque puede aumentar tu ansiedad y echarlo todo a perder con los atracones.
Un besazo :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 19:26

Oli, peso 117 k, aunque empec? con 121, me han diagnosticado obesidad morbida, y soy comedora compulsiva con rasgos de bulimia. Ese es el diagnostico de mi pichicologa. Que por cierto me dió el alta porque decía que yo sabía que problemas tenía y qué tenía que hacer para arreglarlos. Que jo?a, y ella o no tenía ganas de trabajar o me consider? caso perdido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso comprenderas que soy una supercomilona, y encima con ataques de ansiedad sobretodo en épocas depresivas.

Total, que soy una joyita :dientes: :dientes:

Espero tener arreglo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 19:33

Shamira, yo me baje 21 kg. con el plan y mi media ha sido de 3 kg. en agosto y septiembre no baje nada, vacaciones, fiestas, pero me mantuve en mi peso, y eso ya con lo que me pasó, me hizo sentir euforica para seguir, es una buena media, por lo menos para mi, cuanto mas tardas en bajar, mas tardas en subir, por eso las dietas no se deben coger para bajar mucho y luego aburrirte. Yo me relaje en abril, porque siempre decia que iba a hacer hasta el bautizo de mis sobris y mantenimiento, pues el mantenimiento se me olvido, y en 6 meses he cogido 6 k, que estoy contentisima, porque con otra dieta los hubiera cogido en un mes.

Ahora estoy otra vez en marcha, pero siempre me lo he tomado sin agobios, tranquilita se llega a buen puerto.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 19:34

TODO EL MUNDO TIENE ARREGLO, aunque no se lo crea. Y tú vas por el buen camino.

Lo importante es que no tengas prisa, que seas capaz de ver más allí de la semana que viene, que te permitas ser díbil alguna vez, porque nadie es superman, y nunca dar un paso atrás. Si una semana no ha ido del todo bien, hay más por delante para arreglarlo.

Lo de la psic?loga, pues yo lo entiendo, y no lo soy, eh?, pero cuando una persona sabe dónde están sus problemas y cómo los ha de solucionar, el psic?logo pasa a ser polic?a, y no todos están dispuestos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 19:36

sharini escribió:Oli, peso 117 k, aunque empec? con 121, me han diagnosticado obesidad morbida, y soy comedora compulsiva con rasgos de bulimia. Ese es el diagnostico de mi pichicologa. Que por cierto me dió el alta porque decía que yo sabía que problemas tenía y qué tenía que hacer para arreglarlos. Que jo?a, y ella o no tenía ganas de trabajar o me consider? caso perdido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso comprenderas que soy una supercomilona, y encima con ataques de ansiedad sobretodo en épocas depresivas.

Espero tener arreglo

Pues con ese cacho cuerpazo, no puedes pasar con una hoja de lechuga y una salchicha, vamos, yo no podria, y me entraria mas ansiedad, asi que sigue c**o vas, estas bajando, no?, pues sigue asi y no te agobies NUNCA, come lo que te pida el cuerpo respetando las proporciones y pensando que en 3 horas vuelves a comer, ya bajaras cantidades, que te lo pedira el cuerpo.

Sigue asi, que lo estas haciendo muy bien, deja los restos, y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 24 Oct 2007 19:38

sharini escribió:Oli, peso 117 k, aunque empec? con 121, me han diagnosticado obesidad morbida, y soy comedora compulsiva con rasgos de bulimia. Ese es el diagnostico de mi pichicologa. Que por cierto me dió el alta porque decía que yo sabía que problemas tenía y qué tenía que hacer para arreglarlos. Que jo?a, y ella o no tenía ganas de trabajar o me consider? caso perdido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero tener arreglo

Por supuesto que tienes arreglo, ni se te ocurra pensar otra cosa. Lo que pasa que es muchas veces no se sabe más. T? piensa que los psic?logos van a la universidad y allí a todos les enseñan lo mismo. Pero lo que es sentido com?n, eso es díficil de enseñar y no todos lo tienen ( mejor dicho lo tenemos dormido ). Nos dicen una cosa y dejamos de pensar, la mayoría de veces no nos cuestionamos nada aunque lo que sabemos no coincida con lo que vemos. Ni se le ha ocurrido pensar que comer de forma sana es lo mejor para la salud.
Y no lo digo solo por ellos, a la mayoría de personas nos pasa lo mismo.

Animo que lo estés consiguiendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder