DEBERES BB 31/10 al 07/11:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 02 Nov 2007 11:07

ei si Yo_misma que bien!!! a ver si esta tarde mi chico me lleva al Lidl!!! :plas: tambiénnecesito una b?scula de cocina electrúnica!!!

yo no podrá hacer los falafels porque no tengo picadora :cry: así que no sé c**o machacar los garbanzos... :cry:

pero ya tengo los calamares y casi todo lo demás!!! :D mañana cocino!!! jijijijijijiji a ver qué sale!

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Nov 2007 21:20

parte de mis desberes
el falafel no pude hacerlo porque me olvide de poner los garbanzos a remojo :nodigona:

anillas de calamar con gambas y tomate
Imagen

bizcocho de piña en microondas ,ni yo me lo creo , pensá que seria un desastre desastroso :lol: lo puse a media potencia (tiene 3), quiza le puse poco caramelo
yo que solo uso el micro para calentar, y una vez que intentú hacer un bizcocho llegó hasta la puerta de la entrada :lol: :lol: :lol: :lol:

asique para mi esto es todo un exito

lo hice con la mitad de los ingredientes, por eso salió chiquito

Imagen

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 05 Nov 2007 08:20

Wau!! Q buena pinta!!

me das un trocito del bizcocho de piña?? :plas: :plas: :plas:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 05 Nov 2007 10:39

uala qué pasada este bizcocho!!!! cuando os ponga las fotos del mío... ooohhh te ha quedado genial!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Nov 2007 10:56

luzazul esos calamares con gambas estan para chupar la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o luzazul he hecho la mitad de los ingredientes y le he añadido unas guindas al centro de la piña, no lo he probado pero mi marido si y dice que esta muy bueno.

Imagen

y aqui el detalle de las guindas, que no se ve en la otra foto.
Imagen

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Nov 2007 16:10

mirall78 este ya se acab?, pero el proximo te guardo un trocito :wink:

mjfor yo tambien pensá en ponerle una guida en el centro :lol: pero no tenia , el tuyo tiene una pinta estupenda
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 05 Nov 2007 16:18

chicas, cuántos minutos y a qué potencia pusisteis los bizcochos en el micro?

yo el mío lo puse 10 minutos a potencia míxima... en un molde alargado, vale? y me quedé tostado de las puntas... y deshecho del medio!!! osea, si dividimos el bizcocho alargado en 3 partes, las dos de las puntas se podían comer y estaba muy rico... pero la parte del medio estaba cruda....

esta fue la primera versión del bizcocho, jejeje... por la tarde hice otro en el horno!!!! mi primer bizcocho en el horno!!! me quedé regular... creo que le puse demasiada temperatura, y se me coci? muy rápido por arriba, y luego al levar la masa, rompi? la "costra" de arriba y se desparram? todo... un desastre vamos jajajaja pero estaba bueno!!! :lol: :lol:

vaya rollo os he metido, perdón!!!! :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Nov 2007 16:27

Elisabet_ escribió:chicas, cuántos minutos y a qué potencia pusisteis los bizcochos en el micro?

yo el mío lo puse 10 minutos a potencia míxima... en un molde alargado, vale? y me quedé tostado de las puntas... y deshecho del medio!!! osea, si dividimos el bizcocho alargado en 3 partes, las dos de las puntas se podían comer y estaba muy rico... pero la parte del medio estaba cruda....

esta fue la primera versión del bizcocho, jejeje... por la tarde hice otro en el horno!!!! mi primer bizcocho en el horno!!! me quedé regular... creo que le puse demasiada temperatura, y se me coci? muy rápido por arriba, y luego al levar la masa, rompi? la "costra" de arriba y se desparram? todo... un desastre vamos jajajaja pero estaba bueno!!! :lol: :lol:

yo hice el bizcocho de los deberes con pera, y con la mitad de ingredientes, mi micro es de 750w, lo tuve 8 minutos (casi se me sale x los bordes :lol: :lol: :lol: :lol: -molde alargado-) y lo dejé reposar 5 sin abrir la puerta (c**o el brownie) y me quedé rico rico.

:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Nov 2007 16:37

Elisabet_ escribió:chicas, cuántos minutos y a qué potencia pusisteis los bizcochos en el micro?

eso mismo me pasó a mi con un bizcocho , lo puse a potencia maxima

esta vez lo puse a media potencia ,lo dejé dos minutos mas y quedé bien (sigo sin creermelo), eso dependera tambien del micro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Nov 2007 17:50

luzazul,mfor, que ricos os han quedado los deberes :plas: :plas: :plas: :plas:
yo ya he hecho el bizcocho, y esta riquisimooooo,
lo tuve 8 minutos a maxima potencia y 5 dentro en reposo , c**o ha dicho todalavidaadieta,y me ha quedado riquisimo :up:
a la noche hago los calamares ,y mañana los garbanzos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder