Pero lo importante es vuestra participacion, asi que al resto, animaos, que los deberes son mu faciles. Andaaaa, vengaaaa, vaaaaa.
Deberes del 29 al 6-noviembre:
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Desde luego estais más que aplicad@s, todo estupendo, a ver si me da tiempo a la tarta, que con el marido malo
, no tengo tiempo nada más que a llevarlo al medico, recogerlo y la casa. Además celebramos los cumpleaños de las dos niñas el sábado y estoy intentando hacer una tarta de chuches, con lo que todavía mas liada.
Pero lo importante es vuestra participacion, asi que al resto, animaos, que los deberes son mu faciles. Andaaaa, vengaaaa, vaaaaa.

-
shamira
- Cocinera/o

Holaaaa, lo siento Sharini, solo he podido hacer el pollo chino, pero te aseguro que el arroz y el postre voy a hacerlo en cuanto pueda porque me encantan las recetas que has puesto. Lo he hecho tal cual tú pero, en vez de en cazuela lo hice en pirex en microondas, porque llegue tarde del trabajo y así aligeraba, quedé riquísimo. Mi marido no hacía más que decir, um huele c**o en el chino, ( pues claro si es pollo chino
) Ahí va la foto:

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

No me digas que se te ha roto la nevera, pues si que lo siento, pero bueno para los proximos, que ya la tendras en casa.mjfor escribió:sharini a mi no me esperes que no creo que me de tiempo.
estoy aun con el problema de la nevera que me la tenian que traer ayer por la tarde y mira que hora es y aun no me la han traido.
asi que... estoy de los nervios.![]()
![]()
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

sharini escribió:No me digas que se te ha roto la nevera, pues si que lo siento, pero bueno para los proximos, que ya la tendras en casa.mjfor escribió:sharini a mi no me esperes que no creo que me de tiempo.
estoy aun con el problema de la nevera que me la tenian que traer ayer por la tarde y mira que hora es y aun no me la han traido.
asi que... estoy de los nervios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Bueno, no pasa nada, yo tampoco participo en todos. De todos modos, no se si podrá conectarme mañana, tengo el día familiar, con la familia pol?tica que viene de fuera,
y el viernes al medico con las niñas y el mar?o,
así que aviso que intentaré poner la ganadora lo antes posible, si no pal viernes al mediodía, así que de las que estais, id pensando un menu, pa que vaya todo rapidito

-
argala
- Jefa de cocina

shamira,tu pollo ha salido riquisimooo!!!!
chicas que poca aceptacion ha tenido mi tarta
y no lo digo yo lo dice todo el que la prueba, ala
sharini, tranquila , cuando puedas,
ademas ya sabes que hoy al ser fiesta poca gente hay por aqui
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina