++ PESADA 1 DE DICIEMBRE++:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Dic 2007 09:16

sharini escribió:bueno, no me acuerdo lo que pesaba el mes pasado, creo que he perdido unos 3 k y medio. Asi que me apuntas en las perdedoras :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese caracol va Embalao!!!!

MI M?S SINCERA ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS.

Y para las que no hab?is perdido, mucho ?nimo que todas sabemos que esto funciona y comer así es lo mejor que podíamos haber descubierto.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 03 Dic 2007 10:14

Apuntame Yilana, estoy en 63 kilos , he perdido 1'500 c**o el mes pasado. :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 03 Dic 2007 10:21

Pues apuntame a mi tambien.
Este mes ha sido desastroso, he tenido un monton de cumpleaños y algun "bajon" que otro, asi que no me he portado muy bien.
De todas formas he perdido algo, me he pesado esta mañana y exacto, 51 kg
Miedo me da este mes con las navidades :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Dic 2007 14:05

yo ultimamente ni sigo con la dieta!!! estoy de trabajo hasta arriba y no tengo tiempo ni de cocinarme, muy mal por cierto!!!1 menos mal que no he cogido mucho y me voy medio manteniendo c**o puedo....

pero me parece que hasta marzo no voy a poder retomar la dieta que es cuando dejo algunos de los trabajos que tengo y ya estoy mas tranquila y puedo dedicarme mas a mi.

es que no tengo tiempo ni pa entrar en el foro, ni si quiera se si os acordais de mi :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Dic 2007 15:19

wen29 escribió:yo ultimamente ni sigo con la dieta!!! estoy de trabajo hasta arriba y no tengo tiempo ni de cocinarme, muy mal por cierto!!!1 menos mal que no he cogido mucho y me voy medio manteniendo c**o puedo....

pero me parece que hasta marzo no voy a poder retomar la dieta que es cuando dejo algunos de los trabajos que tengo y ya estoy mas tranquila y puedo dedicarme mas a mi.

es que no tengo tiempo ni pa entrar en el foro, ni si quiera se si os acordais de mi :cry: :cry: :cry: :cry:

???PUES CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TI!!! Venga mujer, no te desanimes, que ya sabemos todas lo difícil que es seguir una dieta cuando no se tiene tiempo.

Si te consuela yo estoy igual que tu de curro, así que mal de muchos... :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 03 Dic 2007 19:55

enhorabuena a todas las perdedoras...

ei, yo este mes he perdido un kilo, es que en la lista principal veo que pone que estoy igual... y nooooooooooo :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Dic 2007 22:08

hola!!!!

yo me peso mañana, pero este mes no me he portado muy bien y eso de deberia haberme motivado pensar que ya estan aqui las navidades.

bueno mañana pondre el peso y que sea lo que Dios quiera.

ya estoy pesada -400 gr peso ahora 62,200 gr

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Dic 2007 10:09

Gracias yiliana!!! estoy deseando poder entrar mas tranquilamente al foro y por supuesto empezar de nuevo la dieta!!!! esperare con paciencia......

Responder