Bueno, es que la dieta está explicada para gente que hace una vida con horarios "normales" por así decirlo. La razón de que sea a partir de las 6 es porque por la noche el metabolismo se relentiza y los HCComplejos no se quemarían sino que se almacenar?an. La hora es un poco orientativa, para tener una referncia clara.flequi escribió:gracias guapa por estar ahi
Yo la verdad es que este finde ha sido horrible, he sido muy debil. Creo que no me he pasado en un 20%, si no que he tirado al traste toda la semana. Pero bueno, hoy ya se plantea otro dia, y.....manos a la obra de nuevo.
Mi duda es:
Los hidratos no se puedes comer pasado las 6 de tarde,por que? yo des pues de cenar, me voy a trabajar y los quemaria, cosa que si me los c**o en la comida no, ya que me voy a dormir entonces.
Que me dices![]()
Mil gracias.
hojass escribió:Para la cena de hoy:
Alcachofas con cebollita y jamón (4 taquitos de n?) y un huevo cocido. De postre yogur desnatado.
En la cena hay que comer más cantidad de HCSimples (verduritas y furtas) que de proteínas. Si tu plato de alcachofas es grandecito estaráa bien, si vas a comer poquitas entonces mejor de postre fruta
Para la comida de mañana:
Pisto de verdura con pasta integral (40gr) y atún al natural (1 lata y 1/2, unos 70 gr) con un poco de mozarella.
Si tengo hambre, una fruta. Yo lo veo bien
Espero que me podéis ayudar porque no sé si estaráa comiendo demasiado. Pues la idea es que no te quedes con hambre ni que te quedes muy llena. Si la comida es ese plato y es plato único yo lo veo bien.
![]()
![]()
![]()
Sí, el plato de alcachofas es bastante grande... un plato hondoyilana escribió:hojass escribió:Para la cena de hoy:
Alcachofas con cebollita y jamón (4 taquitos de n?) y un huevo cocido. De postre yogur desnatado.
En la cena hay que comer más cantidad de HCSimples (verduritas y furtas) que de proteínas. Si tu plato de alcachofas es grandecito estaráa bien, si vas a comer poquitas entonces mejor de postre fruta
Para la comida de mañana:
Pisto de verdura con pasta integral (40gr) y atún al natural (1 lata y 1/2, unos 70 gr) con un poco de mozarella.
Si tengo hambre, una fruta. Yo lo veo bien
Espero que me podéis ayudar porque no sé si estaráa comiendo demasiado. Pues la idea es que no te quedes con hambre ni que te quedes muy llena. Si la comida es ese plato y es plato único yo lo veo bien.
![]()
![]()
![]()
Pues si tu misma te respondesalAlba escribió:Yilana... ya se que yo no deberia tener dudas a estas alturas...pero bueno, yo pregunto para saber tu opinion.... Verás, en en libro de la dieta south beach, la 2ª fase es igualita al plan bellablanca, lo escribe un cardiologo y una nutricionista, y dicen, respecto al pan, pasata etc, que deberia ser integral 100%, cosa que ya sabemos, y que los panes que se suelen vender en los super y hornos, y que nos intentan vender c**o integrales no llegan casi nunca a tener ni un 50% de harina integral.... El libro dice que, para no liarnos, deberiamos fijarnos en el peso, cuanto mas pese mejor, que lleve semillas visibles etc... pero dice una cosa q a mi me parece que tiene sentido.... El dice que si tenemos dudas al comprar, que miremos en la composicion que lleve al menos 3gramos de fibra por raci?n (no por 100g), pues, aunque no fuese realmente integral del todo, al tener la misma fibra que si lo fuera, la funci?n seráa la misma... ?que opin así
Yo creo que tiene sentido, ya que comemos el integral porque la fibra que tiene relentiza la digesti?n,,,, entonces,,, si otro que tengamos dudas tiene los mismos gramos de fibra relentizar? lo mismo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados