***PESADA 1 DE ENERO***:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Dic 2007 14:31

Mejor me desapunto :lol: Que he estado pensando y el 1 tengo comida fmiliar y el día de reyes también así que mejor... :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Dic 2007 17:55

Pues yo tambien paso de pesarme en enero :nodigona:
que son muchos dias, comiendo sin control, y encima ahora hasta el lunes que empezamos otra vez con las comilonas,
pues me toca comer la sobras, y esta todo muy rico c**o pa tirarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que paso, me apuntas para el 1 de febrero :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Dic 2007 14:36

argala escribió:Pues yo tambien paso de pesarme en enero :nodigona:
que son muchos dias, comiendo sin control, y encima ahora hasta el lunes que empezamos otra vez con las comilonas,
pues me toca comer la sobras, y esta todo muy rico c**o pa tirarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que paso, me apuntas para el 1 de febrero :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
argala.... que el 1 de febrero esta muuuu lejos y la termomix hace milagrossss.... :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Dic 2007 14:44

???QUE MORRO TEN?IS!!! c**o os hab?is pasado para que os vais a pesar... Pues luego no quiero lloros de que si he cogido 1 kilo o no he perdido nada :duda: :duda: :duda: :duda:

COBARDICAS
COBARDICAS
COBARDICAS
COBARDICAS
?A?A?A?A?A?A?A

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Dic 2007 14:52

yilana escribió:???QUE MORRO TEN?IS!!! c**o os hab?is pasado para que os vais a pesar... Pues luego no quiero lloros de que si he cogido 1 kilo o no he perdido nada :duda: :duda: :duda: :duda:

COBARDICAS
COBARDICAS
COBARDICAS
COBARDICAS
?A?A?A?A?A?A?A

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

así me gusta yilana ... pon freno al desenfreno que están en despiporre total :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Dic 2007 21:37

yilana escribió:???QUE MORRO TEN?IS!!! c**o os hab?is pasado para que os vais a pesar... Pues luego no quiero lloros de que si he cogido 1 kilo o no he perdido nada :duda: :duda: :duda: :duda:

COBARDICAS
COBARDICAS
COBARDICAS
COBARDICAS
?A?A?A?A?A?A?A

yo de cobardica nada :pelea: yo si me apunto :D eso si a dia de hoy ya tengo dos kilos mas, y no pienso pesarme hasta el dia 7,????????que lo sepasó???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tengo que comer el roscón , :dientes:
llevo haciendo practicas de roscon desde mediados de diciembre, para que me salga bien el dia de reyes :dientes: y de roscos y de polvorones y de turr?n y de.....................
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero a partir del 7 no me pienso pasar ni un milimetro(ni 20% haré)
:D la bascula se va a quedar alucinadita (aunque creo que ya lo esta ahora
:nodigona: )
asique apuntame :up: buffffff va a ser terrible

:herida:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2007 18:26

Bueno, ya sabes que siempre dejo unos días el mensaje, así que tranquila ;)

Y las demás, que sep?is que eso no es así, si te pasas apechugas pero no te escondes. Eso merece casi una colleja, que lo sep?is :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 29 Dic 2007 21:05

venga vaaaaa :nodigona: si no lo va a ver mucha gente, apuntameeeee :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Dic 2007 15:45

txary escribió:venga vaaaaa :nodigona: si no lo va a ver mucha gente, apuntameeeee :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, si esto no se hace para que lo vea la gente, se hace para que tu sepas c**o vas. Los demás ya se preocupar?n de lo que pierdan o ganen ellos :wink:

:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 30 Dic 2007 17:16

Pues yo me animo, bueno, me atrevo. :lol: :lol:
Miedo me da, pero apuntame, porque yo este mes.... empece las navidades en el puente y hasta despues de reyes no las voy a dejar, pero aun asi, apuntame a ver que me dice la bascula
:cry: :cry:

:beso:

Responder