**Reyes Magos**:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Ene 2008 17:21

y eso que estamos a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:
si hacemos caso de los refranes hay uno que dice que al marido se le gana por el estomago.
y los nuestros deben tener el estomago contento, de estos menus tan buenos que hacemos aqui. :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Ene 2008 17:22

y eso que estamos a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:
si hacemos caso de los refranes hay uno que dice que al marido se le gana por el estomago.
y los nuestros deben tener el estomago contento, de estos menus tan buenos que hacemos aqui. :wink:

la segunda roomba es para el pueblo, asi que las dos tienes ya casa

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Ene 2008 17:24

ya sabeis que hay un refran que dice que al marido se le gana por el estomago.

pues los nuestros se ve que estan contentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te puedo enviar la roomba porque es para el pueblo, osea que ya esta adoptada. :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2008 17:26

ahhhhhhhhhhh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya decia yo esta mujer 2 rombas, ahora si me he enterado,
yen estados unidos son mas barataas , entonces?
tus mensajes se duplican c**o tus rombas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Ene 2008 17:42

argala escribió:ahhhhhhhhhhh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha dado un error he ido al mensaje y no se veia, asi que me he puesto otra vez y lo he vuelto a escribir.

es que el foro ultimamente me va un poquillo mal.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ene 2008 00:34

mjfor escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha dado un error he ido al mensaje y no se veia, asi que me he puesto otra vez y lo he vuelto a escribir.

es que el foro ultimamente me va un poquillo mal.[/quote

mjfr, que no me has dicho si sonmas varatas en estados unidos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: ]

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 09 Ene 2008 23:33

argala escribió:
mjfor escribió:

es que el foro ultimamente me va un poquillo mal.[/quote

mjfr, que no me has dicho si sonmas varatas en estados unidos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: ]

perdon, perdon....

si suelen ser mas baratas, solo tienes que tener en cuenta que tienes que tener un transformador de 110 a 220, un adaptador de enchufe y que la garantia hay quien dice que lo cubre en espa?a y quien dice que no.

preguntale a oliter que ella hace mas de 2 años que la tiene y esta comprada en USA.

me encanta tu blog y tambien me encanta tu carnet de socia de culo veo ... :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 09 Ene 2008 23:52

Hola a tod@s, vuelvo al redil, que con tanta fiesta me he despiporrao de tal manera que no he querido ni pesarme. Mejor al mes que viene, a ver que tal me ha ido. :nodigona: :nodigona:
Bueno, bueno, ya veo que habeis sido mu wuenas, vaya regalazos, yo estoy loca por la nespresso, pero no me la han traido, c**o le dije a los reyes que quería al Clooney incorporado, habrán dicho que pa otro año. :lol: :lol: :lol:

Pero mal no se han portado, me han tra?do un bolso, un monedero, la te verde de adolfo dominguez, moldes de silicona, unas deportivas negras. Creo que no me dejo nada. Pero lo mejor han sido mis niñas, verles las caritas abriendo regalos, es lo mejor de lo mejor. :up: :up:

Bueno, a ver si a partir de ahora me puedo asomar un poco mas, que mi marido sigue de baja y estamos medico parriba, fisio pabajo, y mas liada que la pata de un romano.

Un besote para todas, que os quiero mucho.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Ene 2008 08:00

sharini escribió:Hola a tod@s, vuelvo al redil, que con tanta fiesta me he despiporrao de tal manera que no he querido ni pesarme. Mejor al mes que viene, a ver que tal me ha ido. :nodigona: :nodigona:
Bueno, bueno, ya veo que habeis sido mu wuenas, vaya regalazos, yo estoy loca por la nespresso, pero no me la han traido, c**o le dije a los reyes que quería al Clooney incorporado, habrán dicho que pa otro año. :lol: :lol: :lol:

Pero mal no se han portado, me han tra?do un bolso, un monedero, la te verde de adolfo dominguez, moldes de silicona, unas deportivas negras. Creo que no me dejo nada. Pero lo mejor han sido mis niñas, verles las caritas abriendo regalos, es lo mejor de lo mejor. :up: :up:

Bueno, a ver si a partir de ahora me puedo asomar un poco mas, que mi marido sigue de baja y estamos medico parriba, fisio pabajo, y mas liada que la pata de un romano.

Un besote para todas, que os quiero mucho.

sharini, que mu?equitas que tienes, ya se ven mas grandes.

verles las caritas a los peques los dias de reyes es una autentica pasada.

te tengo que decir que yo aun no tengo nietos y mis hijos ya son muuuuu mayores, pero mi marido y yo cada año vamos a ver la cabalgata y no hay año que yo no me emocione.

incluso ahora que te estoy explicando esto se me llenan los ojos de lagrimillas :lol: :lol: :lol: :lol: .

son lo mejor de lo mejor, un besote para tus dos peques :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Ene 2008 09:47

mjfor, la verdad es que yo tambien me emociono. Ten?as que haber visto a mi grande, porque la otra con un añito todavia no se entera mucho, pero la mayor, el dia de navidad le echamos la mitad de los regalos porque para reyes eran demasiados todos juntos, y cuando se levanto lo primero que pregunto era que si papa noel se había tomado la leche y las galletas que le había dejado debajo del arbol. Nosotros nos hicimos los dormidos y cuando se acerc? debajo del arbol había un regalo para cada una, empez? a chillar y a saltar y yo a llorar de la risa y de la emoción. :lol: :lol: :lol:
Fu? emocionantúsimo. :up: :up:

Y si, ya están grandásimas. En el cumple de la peque yo sólo pensaba que hacía un año que todavía era un gatito, y ya quiere empezar a andar. Cuando me dí cuenta tienen novio y se me van de casa. Se me está pasando el tiempo volando, y me da la impresi?n que no lo estoy aprovechando del todo. :nodigona: :nodigona:

Responder