si hacemos caso de los refranes hay uno que dice que al marido se le gana por el estomago.
y los nuestros deben tener el estomago contento, de estos menus tan buenos que hacemos aqui.

argala escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya decia yo esta mujer 2 rombas, ahora si me he enterado,
yen estados unidos son mas barataas , entonces?
tus mensajes se duplican c**o tus rombas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjfor escribió:argala escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argala escribió:mjfor escribió:argala escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha dado un error he ido al mensaje y no se veia, asi que me he puesto otra vez y lo he vuelto a escribir.
es que el foro ultimamente me va un poquillo mal.[/quote
mjfr, que no me has dicho si sonmas varatas en estados unidos![]()
![]()
![]()
![]()
]
sharini escribió:Hola a tod@s, vuelvo al redil, que con tanta fiesta me he despiporrao de tal manera que no he querido ni pesarme. Mejor al mes que viene, a ver que tal me ha ido.![]()
![]()
Bueno, bueno, ya veo que habeis sido mu wuenas, vaya regalazos, yo estoy loca por la nespresso, pero no me la han traido, c**o le dije a los reyes que quería al Clooney incorporado, habrán dicho que pa otro año.![]()
![]()
![]()
Pero mal no se han portado, me han tra?do un bolso, un monedero, la te verde de adolfo dominguez, moldes de silicona, unas deportivas negras. Creo que no me dejo nada. Pero lo mejor han sido mis niñas, verles las caritas abriendo regalos, es lo mejor de lo mejor.![]()
![]()
Bueno, a ver si a partir de ahora me puedo asomar un poco mas, que mi marido sigue de baja y estamos medico parriba, fisio pabajo, y mas liada que la pata de un romano.
Un besote para todas, que os quiero mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados