Miercoles, que tenemos de men?:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi segundo menu

Mensaje por nesther » 16 Ene 2008 15:52

Hola a todas!!!! Ahi va mi segundo menu:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada, y 1 kiwi

M.M: 2 rebanadas de pan integral con u ntrozito de fuet (no se si se puede comer..... :duda: )

Comida: Arroz 3 delicias y filete de panga acompañado de una buena ensalada.Postre: Yogurt. (el panga c**o no tenia harina integral en ese momento, le he tenido que echar harina normal pero poquisima.... )

Merienda: Platano o mandarina

Cena: pastel del berenjena de Argala (que me encanta....) :rico:

Y de momento estoy contentisima :lol: ...Aun no he probado el chocolate..... Aunque por la tarde nose si podre aguantar..... :nodigona: Besotes.... :beso: y gracias.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Ene 2008 15:58

5h zumo de naranja
7h30 cortado
10h mini bocata de queso
13h espinacas con patatas + berenjenas rebozadas
16h no s?, voy a ver
19h30 puré de verduras( me va a durar toda la semana porque no le gusta al costi :( ) con queso

hoy no esta tan mal, falta la fruta del desayuno, las proteínas de la comida, pero c**o son fritas ya cuento el aceite c**o proteína :nodigona: , a ver si no me paso ahora con la merienda :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi segundo menu

Mensaje por Ardid » 16 Ene 2008 19:28

nesther escribió:Hola a todas!!!! Ahi va mi segundo menu:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada, y 1 kiwi

M.M: 2 rebanadas de pan integral con u ntrozito de fuet (no se si se puede comer..... :duda: )

Comida: Arroz 3 delicias y filete de panga acompañado de una buena ensalada.Postre: Yogurt. (el panga c**o no tenia harina integral en ese momento, le he tenido que echar harina normal pero poquisima.... )

Merienda: Platano o mandarina

Cena: pastel del berenjena de Argala (que me encanta....) :rico:

Y de momento estoy contentisima :lol: ...Aun no he probado el chocolate..... Aunque por la tarde nose si podre aguantar..... :nodigona: Besotes.... :beso: y gracias.
?nimo con el chocolate, verás c**o se puede :up:

Unas cosillas sobre tu menú: el fuet no se puede, porque lleva bastante grasa. Yo estuve curioseando el otro día en mercadona un fuet de pavo, pero le meten grasa de pato, que es la peor, así que creo que mejor no :nodigona:

Otra cosa importante: en el plan BB es muy importante "contrarrestar" los HCC con fibra, es decir, siempre que se coma HCC hay que comer fruta o verdura. En tu media mañana seráa conveniente meter una mandarina o algo así.

Lo demás :up:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: mi segundo menu

Mensaje por nesther » 16 Ene 2008 21:33

[?nimo con el chocolate, verás c**o se puede :up:

Unas cosillas sobre tu menú: el fuet no se puede, porque lleva bastante grasa. Yo estuve curioseando el otro día en mercadona un fuet de pavo, pero le meten grasa de pato, que es la peor, así que creo que mejor no :nodigona:

Otra cosa importante: en el plan BB es muy importante "contrarrestar" los HCC con fibra, es decir, siempre que se coma HCC hay que comer fruta o verdura. En tu media mañana seráa conveniente meter una mandarina o algo así.

Lo demás :up:[/quote]

Muchas gracias Ardid por corregirme, lo del fuet ya me parecia a mi.... pero bueno lo cambiaremos por jamoncito y lo de la fruta la verdad es que no habia caido.... Haber si mañana consigo hacerlo perfecto....
POr cierto lo del chocolate.... Al final he caido y esta tarde me he zampado 2 cuadraditos del 70%... es que he visto a mis hijas y no lo he podido resistir.... :nodigona: ????que desastre!!!!!! tambien he pecado con un trozito de croissant de chocolate.... :nodigona: la mitad pero vamos que me lo he comido.... que mal pero que mal......

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Miercoles, que tenemos de men?

Mensaje por Salipebre » 16 Ene 2008 21:48

Me edito a mi misma para confesarme, aunque tampoco es que me haya portado tan mal...
Salipebre escribió:Buenos dias chicas,

Llevo varios dias observando que lo único que falla en los menos es la fruta del desayuno, venga, se que cuesta acostumbrarse, pero va estupendamente para aligerar el estomago y c**o dice Argala en otro post, al principio cuesta, pero luego hasta te la pide el cuerpo :D

Si os cuesta empezar con un kiwi rasposo c**o los que me c**o yo :lol: podeis haceros zumos naturales o algún batido recién hecho y así vais acostumbrando al cuerpo.

DESAYUNO (6.30H)

- Taza de leche semi con nescafé cafeinado
- una tostada integral con semillas con aceite de oliva
- 1 rodaja de piña en su jugo
- un vaso de "su jugo" (amos, zumo de piña, que no lo voy a tirar) :lol:

MM1 (9.00H)

- Un cortado para despertarme

MM2 (12H / 13H)

- 1/2 sandwich de pan integral con semillas y fiambre de pavo
- 1 manzana
- 1 yogurt

(me llevo todo esto pero seguramente no me lo comeré todo)

Me he comido el sandwich y la manzana muy tarde a las 14h y c**o después del trabajo me he ido a hacer recados y he llegado tardisimo a casa pues me he saltado la comida y he merendado fuerte

COMIDA (15.30H)

- Legumbres con beicon, las que haga el marinovio (abrir el bote, escurrir y saltear con beicon)
- Algo de fruta para compensar la dosis de fibra de la comida

Al final me he puesto a comer a las 17h así que mas bien he merendado, me he tomado:

- un plátano
- un vaso de leche semi con cacao sin azúcar
- una tostada de pan integral multicereales

MERIENDA (18H / 19H)

No suelo merendar pero si lo hago, algo apto.

c**o me he ido a donar plasma al hospital me he comido después un bocadillo de torilla de patatas y un batido de chocolate.

No es apto, pero después de donar si no se come y se bebe mucho líquido te puedes encontrar mal e incluso marearte (una vez me paso)

CENA

Ni pajolera idea... el bacalao de los deberes... las verduras de los deberes con una tortilla francesa... ya editar? para poner el menú final :up:

Al final no voy a cenar, es que no me apetece... así que pa que voy a forzarme, me voy pa la cama a descansar y mañana un buen desayuno para coger fuerzas y c**o nueva.

?nimo chicas que esto está siendo coser y cantar :up: :up:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 16 Ene 2008 21:57

Yo al final, he cenado dos veces :nodigona:

Me habia preparado un plato con pimientos rojos, atun y queso de cabra.

A la media hora, me ha entrado hambre y me he comido un plato de ensalada de postre con medio aguacate y palitos de cangrejo.

No pasa nada no?? :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Ene 2008 22:14

rosi82 escribió:Yo al final, he cenado dos veces :nodigona:

Me habia preparado un plato con pimientos rojos, atun y queso de cabra.

A la media hora, me ha entrado hambre y me he comido un plato de ensalada de postre con medio aguacate y palitos de cangrejo.

No pasa nada no?? :nodigona: :nodigona:
pasar pasar no pasa na.... :lol: :lol: :lol:
pero es mejor que cenes un poco mas ,para que no tengas hambre a la media hora :wink:
las comidas tienen que ser,que no te sacies y estes llena, pero que tampoco te quedes con hambre :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Ene 2008 00:29

:lol: :lol:

mas vale tarde que nunca, no?, cosas del horario

des: cafe y zumo
mm: un yogur con fibra
c: dos cogollitos de coliflor con mayonesa light y atun, cafe
mt, peque un pquito, una bosita de patatas, casi me comieron la mirad osea, que poco y un cafe
cena: media berengena rellena y pollo, y cafe
mañana dios dira :lol: :lol:

Responder