empiezo yo.
Ayer fui buena del todo, porque cumpl? mi menú a rajatabla, a excepci?n del trocito de chocolate negro después de la cena, pero vamos, que eso ni lo cuento

A proponer pienso que tenemos derecho todas y de hecho he visto algun post, en el cual ponen el menu semanal.elena prats escribió:hola
yo soy una de las que os leen en el anonimato, aunque no del todo porque alguna vez he escrito algo. no es que quiera mantenerme en el anonimato pero es que no tengo mucho que decir.
He intentado hacer la dieta BB varias veces pero me pasa igual que a vosotras, durante el dia lo hago bastante bien pero por la tarde noche cuando llego de trabajar sobre las 7,30 llego a casa con un hambre enorme y empiezo a cenar y cuando me doy cuenta ya he comido demasiado.
No se si tengo derecho a proponer pero habia pensado que podríamos poner un menu semanal y asi cuando fueramos a comprar solo comprariamos lo del menu y no cosas prohibidas,
Claro que sí Eu, borron y a empezar desde ya!eu escribió:Yo me acabo de incorporar, pero os cuento la motivaci?n, me traje dos frutas para media mañana y pero me he bajado a la cafeter?a a por un bocata de tortilla ....![]()
Y por eso he dicho: - Hasta qué hemos llegado, me voy al foro de dietas ???
Asi que comienzo contandonos un .. ¿cómo lo llamamos?? ?"desliz"?
Hola guapa, me alegro que te unas a nosotraseu escribió:Yo me acabo de incorporar, pero os cuento la motivaci?n, me traje dos frutas para media mañana y pero me he bajado a la cafeter?a a por un bocata de tortilla ....![]()
Y por eso he dicho: - Hasta qué hemos llegado, me voy al foro de dietas ???
Asi que comienzo contandonos un .. ¿cómo lo llamamos?? ?"desliz"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados