Propuesta para las chicas BB:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Ene 2008 10:18

Buenos días.
empiezo yo.

Ayer fui buena del todo, porque cumpl? mi menú a rajatabla, a excepci?n del trocito de chocolate negro después de la cena, pero vamos, que eso ni lo cuento :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 10:20

elena prats escribió:hola
yo soy una de las que os leen en el anonimato, aunque no del todo porque alguna vez he escrito algo. no es que quiera mantenerme en el anonimato pero es que no tengo mucho que decir.
He intentado hacer la dieta BB varias veces pero me pasa igual que a vosotras, durante el dia lo hago bastante bien pero por la tarde noche cuando llego de trabajar sobre las 7,30 llego a casa con un hambre enorme y empiezo a cenar y cuando me doy cuenta ya he comido demasiado.
No se si tengo derecho a proponer pero habia pensado que podríamos poner un menu semanal y asi cuando fueramos a comprar solo comprariamos lo del menu y no cosas prohibidas,
A proponer pienso que tenemos derecho todas y de hecho he visto algun post, en el cual ponen el menu semanal.
Yo personalmente es algo que hago casi siempre, suelo comprar solo una vez a la semana y no me gusta tirar cosas, si compro sin base a veces compro cosas que no utilizo rapido y se me pierden, tengo un buen fondo de despensa y de congelador y a partir de aqui programo los menus y los dejo medio preparados el finde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 10:31

Yo sigo, ayer me porte bastante bien, no cumpli el menu a rajatabla porque por la tarde c**o siempre la lie, pero en esta ocasion con alimentos permitidos.

Tenia que comerme una fruta y al final me comi un trozo de salsichon, pero es casero y no tiene grasa y unas nueces, despues cene solamente una ensalada verde.

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Ene 2008 10:44

Yo me acabo de incorporar, pero os cuento la motivaci?n, me traje dos frutas para media mañana y pero me he bajado a la cafeter?a a por un bocata de tortilla .... :nodigona:

Y por eso he dicho: - Hasta qué hemos llegado, me voy al foro de dietas ???

Asi que comienzo contandonos un .. ¿cómo lo llamamos?? ?"desliz"?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Ene 2008 11:06

eu escribió:Yo me acabo de incorporar, pero os cuento la motivaci?n, me traje dos frutas para media mañana y pero me he bajado a la cafeter?a a por un bocata de tortilla .... :nodigona:

Claro que sí Eu, borron y a empezar desde ya!

Para evitar el picoteo antes de antes de cenar (siempre y cuando no valga el mentalizarse con que dentro de media hora voya a cenar), lo que suelo hacer es tomar un chicle de menta, y cuando tengo la comida sobre la mesa, lo tiro y ceno. ya después de terminar, si veo que no he quedado bien del todo, me hago una infusi?n, que sacia y a la vez no engorda, y así me voy a la cama de lo más agusto.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ene 2008 22:02

Pues a mi no me fallan las comidas ni los findes... me he acostumbrado a comer así y es que de verdad que sale solo, pero lo que me pierde mucho mucho mucho mucho es EL TIRAMIS?

Soy fuerte y no lo compro nunca ni lo hago, pero c**o vaya a algún sitio y lo tengan de postre... MIO MIO MIO MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Ene 2008 08:13

Ayer cuando llegu? a casa para cenar, era más pronto de lo normal, y el mi hombre tardaréa una hora en llegar, y tenía un hambre :evil: :evil: :evil:

así que me com? un par de lonchas de queso y cuatro avellanas, porque era eso o las digestive, :cry: , tampoco es para tanto.

:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Ene 2008 08:21

eu escribió:Yo me acabo de incorporar, pero os cuento la motivaci?n, me traje dos frutas para media mañana y pero me he bajado a la cafeter?a a por un bocata de tortilla .... :nodigona:

Hola guapa, me alegro que te unas a nosotras

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Ene 2008 09:26

ayer peque antes de la cena.
por que: estuve de tiendas por la tarde y solo merende una infusion.
consecuencia: llegue a casa, ba?ar al peque, su cena.... yyo desfallecida, no podia ni con las tabas. asi q mientras me preparaba la cena.... jamon de york y 2 lonchas de salchichon :evil:

NO HAY QUE SALTARSE NINGUNA COMIDA PORQUE LLEGAS A LA SIGUIENTE CON DEMASIADA HAMBRE Y NO CUMPLES LA DIETA. :pelea: :pelea:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Ene 2008 09:41

Otra, yo ayer ni hice dieta, apenas tuve tiempo para comer, estuve en el hospital con mi padre para unas radiografias y por la tarde tenia medico yo asi que fatas, comi de un bocadillo a media tarde estaba que me subia por las paredes y comi jamon de york y un trozo de chocolate negro y para cenar, tenia cena de San Antonio, todo de picada y un poco de tiramisu asi que ya me direis.
Pero estuve en el medico y en dos semanas he perdido 1,5 kilos, o sea que al final comenzamos hoy de nuevo y a seguir de nuevo.

Responder