brazo de gitano de espinacas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Ene 2008 21:56

hola!!!! ya está la receta en el recetario

Sobre lo de usar espinacas fresca, me parece complicarse para esta receta, porque yo creo que la cantidad de 400 gr está pensada porque suele ser la de los paquetes de congelados

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Ene 2008 22:02

Yo nunca he utilizado espinacas congeladas, pero pensaba que ocurr?a c**o con la fresca, que una vez cocidas soltaban mucha agua y que 200gr se convertían en 100gr.

Entonces, tú le pusiste 400gr de espinacas congeladas, no?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Jun 2008 17:25

Ayer hice este brazo, que tenía en pendientes hace mucho. Un poco tuneado, con mahonesa light, palitos de cangrejo y pimientos morrones.
Esperaba que me gustara, pero no tanto. Se hace en un plis y está buenísimo
Gracias por la receta!!!

Malena40
Novata/o

Mensaje por Malena40 » 24 Jun 2008 18:26

:plas: :plas: :plas:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 24 Jun 2008 18:29

Caracola escribió:Esperaba que me gustara, pero no tanto. Se hace en un plis y está buenísimo
Chica, no me aclaro, te gusted o no?

Behbeh tiene muy buena pinta, pero las espinacas no me van demasiado (entre que no me hacen mucha gracia y lo que tuve que comerlas en la dieta natur... ahora pienso en ellas y :evil: ), pero me la anoto, ya la tunear? con otra verdura :duda:

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Jun 2008 09:48

Mimeta escribió:
Caracola escribió:Esperaba que me gustara, pero no tanto. Se hace en un plis y está buenísimo

Behbeh tiene muy buena pinta, pero las espinacas no me van demasiado (entre que no me hacen mucha gracia y lo que tuve que comerlas en la dieta natur... ahora pienso en ellas y :evil: ), pero me la anoto, ya la tunear? con otra verdura :duda:

claro que le gusto!!! pone que esperaba que le gustara pero no esperaba que le gustara tanto!!! :lol:
En el recetario esta esta receta tambien hecha con tomate y espinacas por si te sirve para el tuneo.... :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 25 Jun 2008 09:55

alAlba escribió:
Mimeta escribió:

claro que le gusto!!! pone que esperaba que le gustara pero no esperaba que le gustara tanto!!! :lol:
En el recetario esta esta receta tambien hecha con tomate y espinacas por si te sirve para el tuneo.... :beso:
Ahora que lo vuelvo a leer, lo pill?, ¿qué habrá creido leer? :lol: :lol:

Ir? al recetario a buscarla, gracias guapa :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Jun 2008 16:14

Mimeta escribió:

mimeta a mi no me gustan las espinacas ...(casi ninguna verdura)
pero c**o decian que no sabia a espinacas...hice la pueba y......no sabe a espinacas!! esta riquisimooo!!! :up:
:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 25 Jun 2008 17:21

En serio Argala? entonces ya se la forma de acabar con las espinacas que tengo en el congelador, tengo que buscar la receta en el recetario, a ver si veo la que no lleva salm?n y me pongo manos a la obra (imagino que la semana próxima, que tendré más tiempo) y ya os diré si sabe o no a espinacas :lol: :lol:

Un beso a tod@s :beso:

Responder