????Por fin es vierneeeeeeees!!!! ?Que vais a comer hoy?:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Ene 2008 12:55

Bueno yo empiezo con muy mal pie.

Para desayunar hoy tenía pera y yogur, pero me olvide el yogur, y solo com? la pera.

Y luego me ha entrado hambre y me he comido lo que me había tra?do para comer, que me traje un sandwich, que ya se que no vale porque el tanto por ciento de hidratos es muy alto, pero en fin, lo había intentando solucionar con dos hojas de lechuga, dos rodajas de tomate y un poco de cebolla, el tema es que la pera me la tome a las 8:30 y el sandwich sobre las 9:15 ... desde entonces no he comido nada, claro que no tengo hambre, bueno ahora me acabo de tomar un tú

Y es que ayer después de releer todo lo de BB pase por el burger a la hora de la comida y me tome un menú wrap de pollo :nodigona: , a las siete o así una pinta de guinnes, luego una cervecita con una tapa de queso, y cene filete y judias verdes (solo se salva la cena)

Asi que por delante el fin de semana ... pues me temo que ya ... he empezado mal

:(

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 18 Ene 2008 17:30

No veo a la gente poniendo los menus :pelea: :pelea: :pelea:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 18 Ene 2008 19:30

Bueno ahi va el mio, que son restos de la semana......

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 3 galletas integrales y media naranja (era muy grnade...)

M.M: 1 platano

Comida: lentejas y estofado de ternera con zanhoria y una poca patata. Postre: yogur

Merienda: Nada..... Bueno....si.... :nodigona: 4 cuadrados de chocolate negro 74%......

Cena: ensalada y 3 salchichas. Postre: Yogurt

Ayer no puse el menu porque me daba verguenza....... realmente fue muy mal....Vino mi madre a casa y me pervirtio.... comer comi lo mismo de hoy, pero de postre me comi medio rosco de san anton relleno de nata.... y una taza de chocolate negro para merendar... aunque cenar solo cene jamon york y mucha fruta.... pero claro el mal ya estaba echo.... Y mañana lo siento pero pecare seguro, me voy a casa de mi hermana y tambien es adicta al chocolate asi que...... a ver si la semana que viene va mejor.. porque vaya manera de comenzar.... :beso:

Responder