DEBERES DEL 23/01/2008 AL 29/01/2008:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 23 Ene 2008 09:47

Muy ricos los deberes Se?o :plas: :plas: :plas: :plas:
Los anacardos serán de esos salados que venden en el super , no?? :nodigona:

Oli, un besito guapa, q todo vaya bien :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 23 Ene 2008 10:06

dos semanas sin hacer los deberes, y veo que hay que hacer la pelota a la profe :o ufff c**o esta la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: bueno si hay que hacer la pelota se hace,pero que se hace primero ? ? los deberes ? oéla pelota? :duda: , menudo dilema 8)
señorita y en cantadora profesora, es usted la mejor del mundo mundial, hoy me voy a hacer la compra y mañana ya me pongo a hacerlos, sin perdida de tiempo :D
c**o lo ve?, lo he hecho bien ? :lol:

oliter que todo te salga bien preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 23 Ene 2008 10:14

?que es el coriandro? :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 10:49

Luzazul, el coriandro es cilantro. También le llaman perejil chino, a mi no creas que me gusta mucho, prefiero la albahaca fresca al cilantro fresco, que lo compré en el mercadona y tuve que tirarlo porque el olor na mas no me gusted. :mal: Pero imagino que se podrá poner otra hierba o quitarla y ya esté, no estimada profe??????? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 23 Ene 2008 11:33

sharini escribió:Luzazul, el coriandro es cilantro. También le llaman perejil chino, a mi no creas que me gusta mucho, prefiero la albahaca fresca al cilantro fresco, que lo compré en el mercadona y tuve que tirarlo porque el olor na mas no me gusted. :mal: Pero imagino que se podrá poner otra hierba o quitarla y ya esté, no estimada profe??????? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias sharini,no habia oido ese nombre nunca, el cilantro si, bueno pues le pondre perejil,que es lo que tengo mas a mano :)

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 23 Ene 2008 13:36

El yogur caliente creo que no lo he cocinado nunca, pero no creo que pase nada.

A quien no le guste el cilantro que lo cambie por otra hierva o no le ponga.

Ah, y me gusta que me hagais la pelota :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 14:34

HolaaA!!!!!Imagen :lol: :lol:
señora profeeee!!!!Imagen
ya tengo parte de los deberes hechos Imagen
estara contenta ehhh!!!! :) (ahora,veremos que se inventa esta,la otra fueron los manteles) :up:
Bueno pues lo primerito la ensalada,que yo ya la habia probado y esta muy rica :up:
he cambiado el pepino por pepinillos,y el queso suave :up:

Imagen

y las galletas ,que tambien las habia probado :nodigona:
y tambien muy ricas :up:
cuando he ido hacerlas , se me habia terminado el cacao,y no me acordaba :duda: asi que he puesto 50 g.de chocolate 74% cacao :up:
para las que no teneis moldes,
c**o es una pasta espesita y pegajosa,creo que si poneis montoncitos no habra ningun problema :up:

Imagen

y amenazoo, que mañana hago las pechugas :lol: :lol:
y hacerle caso a la profe Imagen
que quiere que le hagamos la pelota :dientes: (pues anda ,que no esigen estas profesoras ultimamente)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 14:37

rosi82 escribió:El yogur caliente creo que no lo he cocinado nunca, pero no creo que pase nada.

A quien no le guste el cilantro que lo cambie por otra hierva o no le ponga.

Ah, y me gusta que me hagais la pelota :lol: :lol:
yo no creo que haya problema , cuando hacemos bizcochos ,llevan llogur y van al horno,
ademas la receta es de bella,y sabe mucho de esto :up:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Ene 2008 14:55

Una explicación, chicas, ayer argala me pregunto porque habia ido al hospital, y no es ningun secreto, pero c**o no sé resultados no lo iba a poner, despues "meti la pata", tendria que haberselo dicho en privado, pero no me di cuenta, asi que os lo digo.
Hace algo mas de un mes me vi un bulto en un pecho, y argala lo sabia porque eran los dias de la kedada, y porque hablo mucho con ella, y al principio me asusted,porque estoy operada, pero éste era en el otro pecho. El medico dice que tiene la misma pinta que el anterior, que parece "bueno", porque me molesta, los malos no duelen, y me estoy haciendo pruebas. Parece que todo va bien, porque ésto cada dia está peor, mas inflamado y mas infectado, y me molesta bastante, por lo que es buena señal.
Os lo digo, porque algunas me preguntais, y no quiero que penseis que es un secreto, ni nada que no pueda decir, no lo dije porque no sé todavia c**o es, vale??, pero os agradezco los animos, que algunos dias me hacen falta, y buieno, que no me voy a poner tonta, que sabeis que os quiero un montón y que sí que me lo decis de verdad.

Cambio de tema.

Argala, pelota, pelota, pelota, pero no te va a servir de nada, que los "enchufes" no existen ya, y porque rosi sea tu prima no admite sobornos familiares, a no ser que la mandes unas almendras, que entonces, con la iglesia hemos topado y ya no tenemos nada que hacer :cry: :cry: :cry:

Bueno, chicas, que gracias, y que hasta dentro de un mes no tengo resultados si todo va bien,y c**o me ha dicho una buena amiga del foro
"mientras no hayan noticias, son buenas noticias"

:beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 23 Ene 2008 14:59

Argala :o :o :o que rapidez, y que letra más pequeñaja imposible de leer :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados