Plan 15 d?as Font Vella:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
copia el enlace ,abre una pagina nueva y lo pegasTAKY escribió:A alguien no se le habre la paguina?es que a mí me sale el enlace externo y se queda la pantalla en blanco, ayer tambien lo probé y me pasaba lo mismo, porque me pasa eso?![]()
![]()
Así te tendria que salir,a veces falla porque va redireccionado desde MR
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

Para mi estefi lo peor es lo de estar todo el día en el baño , pero lo bueno es que por la mañana sobre todo me noto la piel de la cara muy pero que muy bien....Esterfi escribió:Muy bien!! y que tal lo llev asímabel107 escribió:YO YA LLEVO UNA SEMANA ESTEFI
![]()
![]()
![]()
Yo llevo 2 días...![]()
Noto que solo voy a ahcer pipi cada 2x3 y que sale casi blanco
![]()
![]()
Además de la piel c**o más limpia
-
Nui
- Ayudanta/e de cocina

Hola
Hola chicas,ya me inscrib? esta tarde,ya os contaré k tal...
Aunque yo ya bebia ya de antes muxa agua,lo malo es que me tiro toda la tarde en clase saliendo para el baño
pero bueno todo sea por tener un cutis mejor que el de cleopatra
...

Aunque yo ya bebia ya de antes muxa agua,lo malo es que me tiro toda la tarde en clase saliendo para el baño
-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

-
AuRyN
- Repostera-pastelera/o

Os doy un truquito que a mi me funciona muy bien, se trata de llenar 4 botellitas de 500ml o 2 de litro y llevarla siempre encima, al ordenador, en el trabajo, delante del sofa cuando se ve la tele ect.. e ir bebiendo sorbos, sin darte cuenta te acabas bebiendo 2 litros, solo entre la comida y cena yo ya me bebo dos de las cuatro botellitas.

-
Raopi
- Cafetera/o

-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

Si ese es mi calvario las noches que me levanto 5 o 6 veces ... menos mal que yo ya estoy terminandoRaopi escribió:Me acabo de apuntar, aunque bebo 2 litros de agua al día, pero si me dan un regal?n al final![]()
Yo tambiénme llevo la botella a todas partes, así me obligo a beber, aunque procuro beber poco por la noche, para no tener que levantarme de la cama para ir al baño