RECETARIOS BELLABLANCA:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Feb 2008 23:46

behbeh escribió:Estaba mirando tu firma....??¿pero tia!!!! si empezamos juntas y no has parado!!!!
Voy a tener que volver a centrarme seriamente porque si no, me vais a pasar todas en la escalera :lol: :lol: :lol:

Nota of topic: el fin de semana pasado me dediqué a limpieza de armarios, tengo un serio problema porque tengo la ropa de ahora (38-40) y toda la anterior (44) que la guardo porque no confio en mí :lol: :lol: ....pero algún pantal?n talla 46 que encontré....???directito a dar!!!!

Eso que estoy c**o Isadelugo, todos los lunes me mentalizao de que tengo que volver en serio a este sistema, y todo por culpa de la lavadora, no sé que le habrá desde navidades, que todo lo que lavo encoge y la ropa me empieza a apretar....???y es culpa de la lavadora!!!! :cry: :cry: :cry:

Anda, ya decía yo que no podía ser que tuviera la talla 64, es la lavadora que me encoge la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2008 15:15

:lol: :lol: :lol: :lol:
sharini,ya os estais poniendo de acuerdo,para comprar otra,
a las que os encoge la lavadora y entre todas ......quien sabe igual os hacen una buena oferta ,en algun hiper..:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Feb 2008 19:17

:up:

Responder