Pues yo he bajado 28 kilos comiendo pasta aSACIEDAD una vez por semana minimo!!!anamadrid escribió:la thermo pesa estupendamente!! tampoco vamos a obsesionarnos con los gramos por favor!!!
lo de la palma de la mano para los filetes es un buen truco....no de grosor, porque si ves mi manita....![]()
![]()
...y el doble de cantidad para hidratos, puede pasar...solo que no pensais una cosa....ESTO NO ES UNA DIETA!!! y los platos no son verdura hervida con una gota de aceite, y ensalada de lechuga!!!
Vamos a ver....a casi todas os chifla cocinar, he visto algunos post vuestros con unos postres y unas tartas de escandalo....lo haceis a ojo???NOOOOOOOOOOOOOO, JAMAS, SALDRIA FATAL!!!
y vosotras no mereceis lo mejor? no es necesario pesar todos los dias un filete, ni un poco de lechuga y tomate, pero si perdeis de vista este punto, os aseguro que es dificil comer variado, sabroso, sin quitarse ningun alimento, y adelgazar....sobre todo las que teneis poco peso que perder....chicas, no os hagais un mundo con este tema....es cuestion de dedicar un par de minutos mas a la cocina...despues de un tiempo, la experiencia os ira dando pistas...ir jugando...coged la fruta que vais a comer, y preguntad a la familia...cuanto pesa? y todos a jugar, despues a pesar...vereis que caras...![]()
![]()
![]()
si os poneis en la cabeza que es una pesadez pesar, pues lo sera....cuando forma parte de la rutina, es solo un segundo lo que no lleva....me da igual si poneis 200 g de calabacin en lugar de 150....pero si en lugar de 20 g de aceite, poneis 30, estais desequilibrando toda la receta y sus porcentajes....y esas dietas de TODA LA CANTIDAD DE PASTA QUE QUIERAS.....![]()
![]()
probad, probad...ya vereis el resultado....
![]()
![]()
![]()
En nutricion no todo es dos mas dos....pero el contar las calorias cuenta, y MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!
Venga, vagas...sacad la bascula y tenedla a mano...aunque no peseis todo, pero ir haciendo pruebas, os vais a sorprender....
![]()
![]()
![]()
Gracias Sofia, si lo haces bien no tendrás problema, no es nada complicado y se come de todo, c**o en cualquier tipo de dieta no restrictiva, solo que Ana nos lo da todo calculadito y variado, para que no tengamos ni que pensar que vamos a cocinar.Sofia-12 escribió:Enhorabuena marielp, 3 Kl en menos de un mes y más para no haberla llevado a rajatabla,??? ya me gustaría a mi bajar eso!, en fin tendré que resignarme los míos son tan rebeldes o más que los de Toda. A ver c**o me va con la dieta de Ana. Un saludo y felicidades.
No Ana, no ha sido en una semana, sino desde el día 8 de Enero, que pesaba 62,900, ahora peso 62 justitos, por si quieres rectificar mis datos. De todos modos, estoy contenta, porque lo importante es bajar.anamadrid escribió:sofia, 900 gr es una bajada estupenda!!! y aunque hubiera sido menos en una semana, estaria igual de bien!!!
voy a mirar por donde te tengo, sofia....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados