anamadrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Feb 2008 13:32

estoy super liada hoy, chicas, tengo la mesa de trabajo a tope, pero ya os pondre un post sobre estas dudas de las que estais comentando, vale, no me olvido, lo prometo!!!

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 13:50

anamadrid escribió:estoy super liada hoy, chicas, tengo la mesa de trabajo a tope, pero ya os pondre un post sobre estas dudas de las que estais comentando, vale, no me olvido, lo prometo!!!

:beso: :beso: :beso:
Vale, ya creí que te habías olvidado de mi :cry: :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Feb 2008 16:01

anamadrid escribió:la thermo pesa estupendamente!! tampoco vamos a obsesionarnos con los gramos por favor!!!

lo de la palma de la mano para los filetes es un buen truco....no de grosor, porque si ves mi manita.... :lol: :lol: :lol: ...y el doble de cantidad para hidratos, puede pasar...solo que no pensais una cosa....ESTO NO ES UNA DIETA!!! y los platos no son verdura hervida con una gota de aceite, y ensalada de lechuga!!!

Vamos a ver....a casi todas os chifla cocinar, he visto algunos post vuestros con unos postres y unas tartas de escandalo....lo haceis a ojo???NOOOOOOOOOOOOOO, JAMAS, SALDRIA FATAL!!!
y vosotras no mereceis lo mejor? no es necesario pesar todos los dias un filete, ni un poco de lechuga y tomate, pero si perdeis de vista este punto, os aseguro que es dificil comer variado, sabroso, sin quitarse ningun alimento, y adelgazar....sobre todo las que teneis poco peso que perder....chicas, no os hagais un mundo con este tema....es cuestion de dedicar un par de minutos mas a la cocina...despues de un tiempo, la experiencia os ira dando pistas...ir jugando...coged la fruta que vais a comer, y preguntad a la familia...cuanto pesa? y todos a jugar, despues a pesar...vereis que caras... :o :o :o
si os poneis en la cabeza que es una pesadez pesar, pues lo sera....cuando forma parte de la rutina, es solo un segundo lo que no lleva....me da igual si poneis 200 g de calabacin en lugar de 150....pero si en lugar de 20 g de aceite, poneis 30, estais desequilibrando toda la receta y sus porcentajes....y esas dietas de TODA LA CANTIDAD DE PASTA QUE QUIERAS..... :lol: :lol: :lol: probad, probad...ya vereis el resultado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En nutricion no todo es dos mas dos....pero el contar las calorias cuenta, y MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!

Venga, vagas...sacad la bascula y tenedla a mano...aunque no peseis todo, pero ir haciendo pruebas, os vais a sorprender....

:D :D :D :D
Pues yo he bajado 28 kilos comiendo pasta aSACIEDAD una vez por semana minimo!!!
Y a las chicas que hacen ww tambien las funciona y la Patata tambien.
Me `parece un poco fuerte que te rias de las dietas en las que comemos toda la pasta que queremos (o al menos yo lo interpreto asi)
Es cierto que en este tema no siempre 1+1 es 2
Pero creo que tu dieta y WW tampoco tienen tanta diferencia tu cuentas calorias y nosotras puntos=calorias hacemos lo mismo pero de distinta manera y nosotras con la pasta a saciedad con lo cual yo te digo que yo si he bajado de peso comiendo toda la paasta que he querido y ahora me mantengo y sigo comiendo la pasta y la patata de igual forma.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2008 16:46

Sofia-12 escribió:Enhorabuena marielp, 3 Kl en menos de un mes y más para no haberla llevado a rajatabla,??? ya me gustaría a mi bajar eso!, en fin tendré que resignarme los míos son tan rebeldes o más que los de Toda. A ver c**o me va con la dieta de Ana. Un saludo y felicidades.
Gracias Sofia, si lo haces bien no tendrás problema, no es nada complicado y se come de todo, c**o en cualquier tipo de dieta no restrictiva, solo que Ana nos lo da todo calculadito y variado, para que no tengamos ni que pensar que vamos a cocinar.

Yo espero este mes que entra hacerlo bien, bien, porque soy el típico ejemplo a "no seguir".

Ya nos contarés tus avances. :wink: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 01 Feb 2008 17:43

MARIELPB....CAMPEONA!!!!
TE FELICITO, GUAPA!
CUANTO ME ALEGRO!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no habia visto tu mensaje de tan rapido que voy.. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

me pongo muy contenta cuando os leo ... :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 01 Feb 2008 17:45

Aunque no he seguido ninguna dieta de manera estricta, si he comido con mucho control quitando grasas y azúcar, y c**o hoy era día de pesada yo tambiénme he pesado al medio día y he bajado 900 gr., no es mucho pero para mí si. Estoy contenta, de todos modos tengo ganas de empezar con la dieta de Ana, a ver que tal.
Saludos

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2008 17:51

Gracias Ana!!!! estoy muyyy :) :) :) :) :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 01 Feb 2008 17:53

sofia, 900 gr es una bajada estupenda!!! y aunque hubiera sido menos en una semana, estaria igual de bien!!!

voy a mirar por donde te tengo, sofia.... :nodigona: :nodigona:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 01 Feb 2008 18:19

anamadrid escribió:sofia, 900 gr es una bajada estupenda!!! y aunque hubiera sido menos en una semana, estaria igual de bien!!!

voy a mirar por donde te tengo, sofia.... :nodigona: :nodigona:
No Ana, no ha sido en una semana, sino desde el día 8 de Enero, que pesaba 62,900, ahora peso 62 justitos, por si quieres rectificar mis datos. De todos modos, estoy contenta, porque lo importante es bajar.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 01 Feb 2008 19:02

pues igual de estupendo! siempre os digo a todas que esto no es una carrera contra nadie, cada una tenemos nuestro ritmo y semanas con mas o menos motivacion.....lo importante es que el peso baje....tu sigue para adelante!!!

Responder