Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 Ene 2008 19:01

sharini la harissa la usamos en el cous-cous, ojo que pica un montón, no te pases con ella
pero oliter seguro que te lo explica mejor, yo tambiénla compré porque me hizo gracia encontrarla, yo no sé hacer el cous-cous, pero a mi madre le sale muy bueno y no es complicado

los deberes son estupendos, a ver si esta semana los hago :nodigona:

el flan de naranja es un cl?sico en casa, pero la quiche es de los temas pendientes, los calabacines seguro que caen y lo otro ya no me acuerdo, huyyyy esta neurona :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ene 2008 19:58

Hola señora profesora, ?es que tiene usted acciones en el mundo del calabacín? :coqueta: por que ha elegido usted unas fantabulosas recetas que de buen agrado intentaré hacer... y si usted me lo permite, apuntar la última recomendaci?n ha sido muy acertada :coqueta:

Una cordial reberencia de su humilde discipula :D

Y vosotras, panda de arpias sobornadoras, sus vais a enterar de lo que es ganar los deberes con elegancia y glamour :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Ene 2008 20:49

Sharini, yo la harissa la uso mucho, en una sopa, individual, pones un poco y le da un toque picantillo riquisimo, para unos rollitos de primavera, pero c**o dice xeli, ojo, un poco que pica mucho. Para muchas cosas que admita un poco picante.

Sali, no me he fijado en lo de los calabacines, :lol: :lol: :lol: :lol: eso parece, si, pero mira ya que tenemos que hacer la compra, pues metemos un par mas en la cesta.

Venga, chicas, manos a la obra, que ésto empieza ya.

Aviso: dejaros de milongas, que a mi solo se me soborna con un plazo de la hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Ene 2008 20:51

oliter escribió:Sharini, yo la harissa la uso mucho, en una sopa, individual, pones un poco y le da un toque picantillo riquisimo, para unos rollitos de primavera, pero c**o dice xeli, ojo, un poco que pica mucho. Para muchas cosas que admita un poco picante.

Sali, no me he fijado en lo de los calabacines, :lol: :lol: :lol: :lol: eso parece, si, pero mira ya que tenemos que hacer la compra, pues metemos un par mas en la cesta.

Venga, chicas, manos a la obra, que ésto empieza ya.

Aviso: dejaros de milongas, que a mi solo se me soborna con un plazo de la hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagen

Pues yo el segundo plato ya lo tengo en la chef,casi a puntoImagen
:lol: :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 29 Ene 2008 23:30

Gracias Oli y xeli, por lo de la harissa. A mi el picante me encanta, pero tengo que tener cuidado por que tengo hemorroides, y de en silencio nada, que cuando duelen duelen. Pero me encantan las guindillas picantes y las banderillas, y cuando estaba embarazada de mi pequeñina, y me faltaban 10 días pa salir de cuentas leí en internet que el picante podía ayudar a provocar el parto, así que me com? medio bote de guindillas y mi niña nacio al día siguiente. :lol: :lol: :lol:

Así que seguro que me gusta. :up: :up: :up:

Ah y en cuanto a la hipoteca, no se preocupe se?o, que si me toca la primi el jueves te pago un par de meses. Y no hace falta que me hagas ganadora, porque esta semana no se si voy a poder hacer los deberes. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Ene 2008 23:33

He cenado de rechupete :up:
estaba riquisima la tortilla :plas: :plas: :plas: :plas:
aunque solo la he hecho con 3 huevos,media cebolla, 1 calabacin,y 150 de pavo,

Imagen

Imagen

y aqui mi cena :up:

Imagen

tengo mas puntos si pongo mas fotos? :nodigona: señoritaa!!!! 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 00:00

sharini escribió:Gracias Oli y xeli, por lo de la harissa. A mi el picante me encanta, pero tengo que tener cuidado por que tengo hemorroides, y de en silencio nada, que cuando duelen duelen. Pero me encantan las guindillas picantes y las banderillas, y cuando estaba embarazada de mi pequeñina, y me faltaban 10 días pa salir de cuentas leí en internet que el picante podía ayudar a provocar el parto, así que me com? medio bote de guindillas y mi niña nacio al día siguiente. :lol: :lol: :lol:

Así que seguro que me gusta. :up: :up: :up:

Ah y en cuanto a la hipoteca, no se preocupe se?o, que si me toca la primi el jueves te pago un par de meses. Y no hace falta que me hagas ganadora, porque esta semana no se si voy a poder hacer los deberes. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A nosotros tamibien nos gusta el picante, pero hija, medio bote de guindillas, menuda patada al estomago, no??, claro que la niña, mira, dijo, o salgo o me sacan, :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba poquito, y luego a ves tu lo que le quieras poner, yo a casi todo, menos al cafe con leche :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por lo de la hipoteca, a ver si te toca, un pellizco, y no por la hipoteca y puedes tener a tu maridin con vosotras.

Lo de los deberes, tranquila, todas las semanas no viene bien.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 00:02

argala escribió:He cenado de rechupete :up:

Imagen

Imagen

Imagen

Y los fallos???, porque llevo c**o media hora buscando alguno y no los veo, pero aunque he cenado, me ha entrado un hambreeeeeeeeee, joer, que pinta tiene. Excelente.
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Ene 2008 08:55

:o :o Guau..........esta semana los hago, la pasada me ha sido complicado seguiros :up: :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Ene 2008 09:02

argala escribió:He cenado de rechupete :up:

Imagen

Imagen

Imagen

esa tortilla tiene una pinta muy rica, :plas: :plas: :plas: yo la haré para cenar hoy

pero que rapida que eres :up:

peroooooooo ,,, ya estas pidiendo puntos, eso no vale :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder