El problema que tenemos los dos es que no soportamos hacer las tareas domesticas... yo soy mas desordenada que él y me estreso menos cuando toca hacer limpieza y no encontramos el momento, él se mosquea mogoll?n... pero siempre le digo que no se enfade, que coja la escoba y limpie lo que quiera

?Ah! y de la compra tambiénme encargo yo que soy la que controlo mas el tema... aunque él me acompaña o compra siempre que le dí una lista, sin rechistar... Por contra él se suele encargar de todos los papeleos, facturas, etc...
Al principio no se acercaba a los baños ni a la plancha, pero le dije que los baños una vez cada uno y a planchar tenia que aprender y de vez en cuando plancha aunque me deje alguna prenda mas difícil para mi...
Lo próximo será que aprenda a coserse botones y cosas parecidas

Bueno, pues c**o a ninguno de los dos nos gusta acercarnos al mocho y nos discutiamos siempre por quien tenia que limpiar mas o menos pues hemos contratado a una chica fantastica que nos viene 3 horitas por semana y es una joya... hasta nos está blanqueando las ranuras de las baldosas del suelo

Preferimos no ir a cenar fuera un par de noches y pagar a alguien que nos haga la limpieza.