Deberes del 6/02/08 al 13/02/08:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Feb 2008 17:42

neo_mrl escribió:
MAMEHA escribió:Cómo preparaste la salsa a la pimienta? :dientes:

Muy ricos los deberitosssssssss :D
Está aquí, en el recetario:

recetas-postx125375-0-530.html
Gracias guapa. :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Feb 2008 22:25

Bueno, Neo, Se?o, que yo ya tengo los deberes hechos, aunque me han salido fatal esta vez, que el horno y la repostería no es lo mío.

Os pongo las fotos y vosotros juzgais.

Primero el Budin de verduras, que c**o no tenia puerros pues lo he tuneado con acelgas, cebolletas verdes y pimientos. Ha quedado buenísimo, pero muy arrugado, no se porque(más feo) :x :x

Imagen

El segundo ha salido mejor, lo he hecho con ternera, y la salsa la ha echado mi niña, muy rico. :up: :up: :up:

Imagen

El flan, riquísimo, pero muy delgadito y muy feo, pero es que no tengo moldes c**o los vuestros, y el que tengo de silicona es muy bajito. A ver si me hago de más cositas y me salen mas decentes estos postres. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Ala, pues ya está todo, la verdad es que todo muy bueno, no tiene buena pinta, pero en casa el budón ha ca?do casi entero, le ha gustado hasta a la mas peque, que c**o está blandito se lo ha comido estupendamente. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 06 Feb 2008 22:53

sharini escribió:Bueno, Neo, Se?o, que yo ya tengo los deberes hechos, aunque me han salido fatal esta vez, que el horno y la repostería no es lo mío.

Os pongo las fotos y vosotros juzgais.

Primero el Budin de verduras, que c**o no tenia puerros pues lo he tuneado con acelgas, cebolletas verdes y pimientos. Ha quedado buenísimo, pero muy arrugado, no se porque(más feo) :x :x

Imagen

El segundo ha salido mejor, lo he hecho con ternera, y la salsa la ha echado mi niña, muy rico. :up: :up: :up:

Imagen

El flan, riquísimo, pero muy delgadito y muy feo, pero es que no tengo moldes c**o los vuestros, y el que tengo de silicona es muy bajito. A ver si me hago de más cositas y me salen mas decentes estos postres. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Ala, pues ya está todo, la verdad es que todo muy bueno, no tiene buena pinta, pero en casa el budón ha ca?do casi entero, le ha gustado hasta a la mas peque, que c**o está blandito se lo ha comido estupendamente. :up: :up: :up:

sharini, que trabajadora :plas: :plas: :plas: :plas: ya los has hecho todos :o
yo aun no compré :nodigona:
el primero es normal que te quedé arrugadito, al salir del horno baja un poco , por eso esta así, pienso yo:duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Feb 2008 22:57

No se, eso creo yo también, pero es que el de la foto de los deberes no esta tan feo. Y el flan tampoco. :cry: :cry: A lo mejor con otros moldes y practicando más, aunque el flan no nos gusta mucho en casa, pero alguno de vez en cuando no viene mal. :dientes: :dientes: :dientes:

No es que sea rápida, es que esta mañana cuando los he visto, pues c**o de todos modos tenia que hacer de comer, y tenía los ingredientes pues los he aprovechado. :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 06 Feb 2008 23:08

tu los has hecho con acelgas y eso tambien influye en el color, la quiche de la semana pasada cuando la saquí del horno estaba altita y al enfriar bajo un poco , pero yo te la veo bien y el flan es de chocolate, habras puesto mas cacao por eso quedé oscurita :duda:
lo has hecho en el micro o en el horno normal :duda:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2008 07:55

Sharini, has sido una alumna muy aplicada, la más rápida de todas... sólo falta que incluyas con los deberes algún regalo a la profe, para que te ponga buenas notas :dientes: :dientes:

El flan te habrá quedado más oscurito porque le habrás puesto más cacao... yo es que hago los budin en el micro, y no se me tuestan mucho. En el horno c**o que me da que saldrán más resecos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Feb 2008 08:38

neo_mrl escribió:Sharini, has sido una alumna muy aplicada, la más rápida de todas... sólo falta que incluyas con los deberes algún regalo a la profe, para que te ponga buenas notas :dientes: :dientes:

El flan te habrá quedado más oscurito porque le habrás puesto más cacao... yo es que hago los budin en el micro, y no se me tuestan mucho. En el horno c**o que me da que saldrán más resecos... :nodigona:

Se?o, no se preocupe usted que es que estoy buscando un buen jamón de pata negra, en cuanto lo tenga lo mando a su excelencia. :lol: :lol: :lol:

Mi disgusto no es por el color, es por lo arrugao, además el flan me ha quedado finito, finito, se bajé mucho. El budón aparte de las arrugas, no tengo queja, pero es que no me quedan c**o a vosotras, no se si es por que no le tengo cogido el truco al micro y al horno, o son los moldes que el flan lo hice en un pirex cuadrado porque no tenía molde para el micro, o no se. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todos modos están todos de rechupete y la salsa de pimienta se queda c**o fija, que en casa nos gusta mucho. Se?o es usted una gran cocinera :dientes: :dientes: :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2008 08:40

sharini escribió:
neo_mrl escribió:Sharini, has sido una alumna muy aplicada, la más rápida de todas... sólo falta que incluyas con los deberes algún regalo a la profe, para que te ponga buenas notas :dientes: :dientes:

Se?o, no se preocupe usted que es que estoy buscando un buen jamón de pata negra, en cuanto lo tenga lo mando a su excelencia. :lol: :lol: :lol:

Mi disgusto no es por el color, es por lo arrugao, además el flan me ha quedado finito, finito, se bajé mucho. El budón aparte de las arrugas, no tengo queja, pero es que no me quedan c**o a vosotras, no se si es por que no le tengo cogido el truco al micro y al horno, o son los moldes que el flan lo hice en un pirex cuadrado porque no tenía molde para el micro, o no se. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todos modos están todos de rechupete y la salsa de pimienta se queda c**o fija, que en casa nos gusta mucho. Se?o es usted una gran cocinera :dientes: :dientes: :dientes:

A mí los flanes en el micro me quedan super finitos... el único remedio es buscar un molde más pequeño para que nos quede más alto.
Y no te preocupes... que si todo estaba rico, da igual que quede arrugado :lol: :lol:

Ve buscando el jamón que yo voy pensando la nota :dientes:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Feb 2008 10:36

Aquí su jamoncito, a ver si le gusta a la se?o el 5 jotas que le he encontrao. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pero que conste que no lo hago por ganar, sino por respeto. :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2008 11:12

sharini escribió:Aquí su jamoncito, a ver si le gusta a la se?o el 5 jotas que le he encontrao. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pero que conste que no lo hago por ganar, sino por respeto. :lol: :lol: :lol:

No me engañes, que no veo el jamoncito, sólo un recuadro con una X roja :pelea:

Responder