Tiroides:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 19 Feb 2008 18:43

TristeYo tomaba 200 de eutirox hace cerca de año y medio, ahora sólo 125 pero no creo que baje y efectivamente esto es para toda la vida...... :( pero te acostumbras, cada mañana la pastilla, luego cada x meses an?lisis y yastú :D

edito: c**o tu cuerpo no fabrica las hormonas, las tienes que tomar en pastilla, cuando a medida que pasa el tiempo y te van haciendo an?lisis llegan a encontrar la cantida ?ptima para tu cuerpo y eso es lo que sigues tomando. :D

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 19 Feb 2008 20:42

Shamira, no te preocupes, no es que hayas sido muy directa, la cara triste ha sido por el engorro de la pastillita cada día... no s?, es que tengo 24 años y depender de una pastilla a diario... uff me da no sé que!!
Pero claro, c**o bien dice tu médico, es una enfermedad bien llevadera. Supongo que engordas si no tienes la enfermedad tratada o que?

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 20 Feb 2008 08:48

S? no te tratas, sí engordas entre otras complicaciones, c**o depresi?n, mucho frío , somnolencia, mente embotada, manos y pies hinchados, etc., pero con la pastillita todo normal, es un poco rollo hasta que te acostumbras, yo empec? con 26 años, ahora casi 30 y te haces a la idea c**o si tomaras la antibaby :lol: :lol:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 20 Feb 2008 20:50

Gracias Shamira! Muy amable :wink:

Responder