OT Anuncio para tontas:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola

Mensaje por Nui » 21 Feb 2008 21:44

MAMEHA escribió::lol: :lol: Pues yo no los he visto, pero no me hace falta, porque ya con aquel anuncio de la regla, de la señora de rojo, ya me echaron la sal, y el de a que huelen las nubes. No os cuento el cachondeo que tuvimos durante años :lol: :lol:

Yo para mi que o lo hacen mujeres tontas o esos anuncios lo hacen hombres machistas, que se creen que somos tontas :lol: :lol:

Yo cada vez que los veo me da vergüenza ajena y corroboro que mira que los de algunos supermercados son malos, pero estos se llevan la palma desde hace años. :lol: :lol:

:lol: :lol: es cierto la hartú a reir que nos pegabamos en casaaaa,y ahora que lo dijiste lo hemos vuelto a recordar,nosotros nos tirabamos todo el dia diciendo eso,A que huele esto?A que huele aquello? :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

jajajaj

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 21:47

pues anda que el de kalia y sin olvidar ya el antiguo anuncio del primo de zumosol...y que me decis el de la primitiva pobre perro me da yuyu verlo asi...normal ke se fuese :lol: :lol: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 23:25

Bueno, ahora que se me ha pasado el pasmo, voy a romper una lanza en favor de los anuncios de compresas.

Me van a llover piedras, lo tengo asumido :lol:

La mayoría de anuncios de compresas son gilipollas, y tratan a las mujeres c**o tontas, de acuerdo, c**o LA MAYOR?A DE LOS ANUNCIOS.

Los primeros eran cutres y eufemásticos, c**o ?ramos las mujeres entonces. Aquello de "la señora de rojo", "esos días", "me ha venido...", pues así hacían los anuncios. Cutres y vergonzosos.

Desde los noventa hay un cambio. En los anuncios se ven mujeres haciendo cosas que hoy nos parecen normales. Deporte, compras, etc. pero sobre todo lo hacían FELICES Y SEGURAS. Acord?os de Silke, que daba la vuelta al mundo, y todo el mundo decía "si parece que sa fumao un porro...". Bueno, pues nosotras no siempre hemos sido taaaan modernas. Para llevar una vida normal durante la regla nos hemos tenido que quitar de encima todos los prejuicios y mentiras que nuestras madres nos echaron desde pequeñas. Venga, a Quién no le han dicho aquello de que no se podía ba?ar, Quién no se puso el primer tampax a escondidas.

Lo que quiero decir, es que los anuncios de compresas, con toda su tonter?a, han ayudado a que las adolescentes (la mayoría de mujeres ya no tuvieron remedio) se quitaran de encima el yugo de la menstruaci?n y todos sus mitos. Y yo fui una de ellas. :up:

Venga, esas piedras, que estoy preparada :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 23:59

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: llevas toda al razon ahora es c**o mass natural y no ese de la tipa esa de rojo ,ese si es verdad ke rallaba,aunke hemos de reconocer ke la musiquilla del anuncio actual de evax es muy graciosa :nodigona: ami me gustan y mis pekes la bailan y la cantan cuando sale el anuncio :lol: :lol: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Feb 2008 08:38

A mí los anuncios de compresas tambiénme parecen horrorosos, dan una imagen de la mujer penosa, c**o si fuesemos gilipollas :pelea: :pelea:

Responder