Amigas de YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 15:35

No entiendo lo que quieres decir Taky, en tu post anterior no habia ninguna pregunta ni sugerencia... expl?canos mejor lo que quiera que sea, que por supuesto nos interesa! :nodigona:


Tertulia:2 votos
Post postyullss: 1 voto
Marujas; 1 voto

Con lo que más votos tenga mañana, pongo el tútulo, vale? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 26 Feb 2008 15:36

a mi tb me gusta para el post el nombre
"Post de reunión post-yullss"

aunque las que seguimos con yullss tb pasamos por aqui.....

Eva, me gusta mucho tu corte (lo que se ve), tiene muy buena pinta......a mi ya me ha crecido bastante, pero la ultima vez me lo corte asi y tb me hice mechas rubias.......

?llevabas el pelo rosa? yo lo he llevado fucsia, morado (me encantaba), pero ahora desde que trabajo me he vuelto mas "conservadora" y aun asi me dicen que c**o cambio de look, que si que atrevida soy.......pq cambio mucho de look, y tan pronto lo llevo negro azabache c**o color cafe con mechas rubias o con mechas cobres.........

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 26 Feb 2008 15:37

EvaSan escribió:Graciasss
Qué suerte que te gusten más las blythe (rollo Nen?) porque son considerablemente más baratas, aunque siguen siendo caras... :)

Todavía no he hecho pasta, solo arroz y me quedé muy apegotado, nada suelto, no sé si será por el tipo de arroz o por qué :duda:
La pasta queda al dente y sueltecita? es que c**o quede c**o el arroz, no me compensa

Yo hoy tambiéncom? pasta ... :wink:

Tiene que haber muximas clase de mu?ekas verdad?
Me gusta Nen?,por c**o la tienes vestida,el pelo moreno y esa cara tan salada que tiene.

La pasta para mi sale perfecta,sueltecita y en su punto,a mi la pasta si se pasa muxo no me va,y en cambio aki sale perfecta(para mi gusto)
Antes si me gustaba mas la pasta un poco pasada,ahora cambió.

Luego si quieres te paso la receta que hag? yo de los macarrones,es super sencilla.

Y ahora me voy a clase :cry: y para colmo no tenemos internet si acaso un pokin en el descanso,jooooo,pero bueno algo tendremos que estudiar que si no, :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 26 Feb 2008 15:42

TAKY escribió:Bueno por si os interesa( que parece que os dí igual, lo que yo comente)me dacanto por la tertulia, pero vamos que me dí igual :duda: :duda:


Pk dices eso Taky?

Aqui cuenta la opinión de todo el mundo.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 15:47

Duna, lo llevaba de mi color, pero con mechones rosas, sobre todo la parte del flequillo. El corte me gusta mucho, yo le llevé hace meses una foto con lo que quería, cuando me lo cortú de tenerlo largo y me lo clav?, hoy me lo hizo más o menos de nuevo, pero a su manera y la verdad es que tiene muy buena mano.
S? que la foto es mala, pero mi casa es muy oscura y al hacármela yo me salían siempre movidasss

Nui, suerte y ?nimo en clase, qué estudi así yo no tengo ni hoy ni mañana, en mi universidad los profes tienen bastante morro...pero bueno, c**o tengo examen el lunes me viene bien.
Mu?ecas hay tooodas las que quieras, es difícil elegir y sobre todo en estas, que quien más y quien menos las customiza a su gusto para dejarla tal y c**o se imagina, las opciones son infinitas!
Nen? es la preferida de todo el mundo, fue mi primera niña y le tengo mucho cariño. En este caso, el nombre viene de un homenaje a mi madre, porque es c**o la llaman a ella los más allegados. El pelo se lo cos? yo y me deje las manos!!
P?same la receta porfis, que ya me has picado!
:dientes:

Tertulia:2 votos
Post postyullss: 2 votos
Marujas; 1 voto

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 26 Feb 2008 15:52

cocinova escribió:Pero bueno, donde os metúis??????
Que no os encontraba, con que las renegadas eh? :lol: Vaya tela.
Pos nada, aquí me vengo con vosotras, que yo soy otra, y os echo mucho de menos. a mí el tútulo me da un poco igual, pero el de las marujas me mola mucho :lol:
A ver qué tal te va en este nuevo médico Eva, ya nos vas contando.
Yo es que entre el foro de atkins y el de yulls acabo loca, menos mal que hab?is hecho éste aparte.
a mí tambiénme gusta mucho el corte, yo ahora me he cortado el flequillo recto, me ha dado el punto :)
Pues nada mis niñas, seguimos en contacto por aquí.

:beso: :beso:

Coci guapaaaa ya te echaba de menoss..
Ah sabes que en Marzo viene el festival de FAMA a albacete yo emocionadisimaaaaa,me acorde de tú cuando te dije que aki no venia na de na,se ve que me oyer?n :lol: , total que ya tengo mi entrada guardada y deseando que llegu? el dia.

Yo tb suelo cambiar bastante de look,pero ahora mi melenita larga rizada no la tokooooooooo :lol: .

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 15:57

Yo antes tambiéncambiaba muchísimo de look, tintes solo he tenido platino cuando lo llevaba practicamente rapado con 17 años o así, pero con 13 tuve cresta, con 19 rastas, corto, largo, con capas, sin capas, con flequillo, sinél, trenzas americanas, con mechas sin ellas...mil cosas, la verdad es que no le tengo mucho respeto a mi pelo, con aquello de que crece de nuevo...
Luego estuve varios años con él largo sin más porque a mi chico le gustaba, pero yo estaba hartita, porque tengo muchísimo y fosco y no había quien hiciera nada con él si no era una coleta, así que para eso decid? cortúrmelo y mucho mejor!

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por eowin75 » 26 Feb 2008 16:31

Pues yo tambien creo q soy una exyulls pq ya no pongo los menu pq los adapto un poco a mi aire aunq sigo a dieta, :) . Asi q paca me vengo, en lo del nombre me mola lo de ex-yullls suena c**o muy profesional, :lol:

El corte de pelo muy mono, quedan muy chulas las mechas, :up: yo no me atrevo pq luego estoy con raiz enseguida y me da muy mal royo, parezco una mari :D

Las muñecas son chulisimas y en la pagina web me encantaron, yas las he enseñado en casa a ver si caen, :D Pero Marvel tambien es una delicia, q mona!

Un beso y felicidades p la idea Eva :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 16:40

Eowinnnnnnn Marvel es un machote!! sin huevetes pero macho! :lol: :lol: :lol: La hembra es Trama, pero no te preocupes, le pasa a mucha gente :wink:

Si te regalan alguna muñeca h?zmelo saber, eh? y bienvenida!! apunto tu voto ^^

Tertulia:3 votos
Post postyullss: 1 voto
Marujas; 1 voto

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Ene 2008 01:00

hola chicas

Mensaje por sagi1312 » 26 Feb 2008 18:04

Bueno... pues aquí estoy....... c**o Renegada.. Maruja.... ex de Yulls.... y lo que querais.......
entro poquito... pero no os quiero abandonar......
Mi voto: Tertulia de ex Yulls.. :lol: :lol: :lol: ... En serio.... el nombre que más os guste...... yo contenta estará con el que elijais...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados