(OT) Unas fotos de La Alsacia:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 22:44

Anda, que están los aeropuertos para pasar una botella de vino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos aplican el protocolo terrorista en 10 segundos :lol: :lol: :lol:

Pasamos una lata de paté haci?ndonos los guiris total, y dimos con un poli enrollao que nos la dejé pasar, aconsej?ndonos muy amablemente que la próxima vez la factur?ramos.

Es que nosotros volamos con lo puesto. Llevamos una maleta de las que no se facturan. Es bajar del avión y echar a correr. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Abr 2008 01:15

:o :plas: :plas: :plas:
ardid ...que fotos mas bonitas :o :up:
el sitio es precioso,que maravilla :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 02 Abr 2008 14:44

Ardid escribió:Pues la verdad es que es muy bonito, pero nos hemos quedado con las ganas de ver el campo, de ir por los pueblecitos haciendo un poco la ruta del vino.

Jo, la verdad es que parezco una borracha :lol: , pero es que los vinos de aquella zona están especiales :up:
Te entiendo perfectamente, a mi no me gusta el vino pero el de esa zona y el del somontano..... que no me toquen la botella..... :nodigona:Y eso que ahora dando el pecho no puedo beber.... pero en cuanto pueda.... Y si no diselo a mi maridin que es un forofo del vino...... Vamos que de alli nos tendrian que echar......

Vamos que te envidiamos de lo lindo..... Pero sanamente, ehhhhh!!!!!

:beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 02 Abr 2008 22:51

Que bonitas!!!!!!!!!!Yo he estado en Normandía con los tres churumbeles y el estilo de las casas es el mismo. Que frío!!!!!!!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Abr 2008 08:28

Ainsss, Normandía, es uno de nuestros planes de futuro :)

Es que nos encanta Francia :)

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 03 Abr 2008 08:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me encanta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o precioso :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 03 Abr 2008 10:02

Tengo muchas ganas de conocer La Alsacia y toda esa zona. A ver si pronto nos animamos y vamos por all?.
Muchas gracias Ardid por tus fotos. Me encantan!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Abr 2008 11:55

Pues nosotros nos vamos otra vez en un puente que tenemos en Junio :nodigona: , en otro plan, ya de veranito (el veranito bueno, que es el centro europeo, no el sahariano que tengo yo aquí), con coche de alquiler, para ver lo que nos quedamos con ganas, el campo ... y las bodegas :lol:

Responder