deberes del 2 al 8 de abril:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Abr 2008 12:05

argala escribió:xiroi guapa..es verdad que ya no te queda nada :o
pues te lo digo rapidamente ...no sea que enma llame a la puerta ya!!! :)
LA esencia ,la sustituyes poniendo piel de limon ,(lo amarillo,sin lo blanco)en la leche le das un hervor y asi la aromatizas,y luego la retiras,
por si ya no coincido,contigo..que te vaya muy bien y sea una horita corta :up:
que sea un parto sin complicaciones ,y pronto tengas a tu niña en tus brazos,sanita...y guapisima.....ya veras ....que felicidad mas grande :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapisima!!!

si Emma me deja voy a hacer la leche merengada para el postre del sábado 8)

hoy he llamado a la clúnica donde tengo que parir para preguntar si podría tener a la niña conmigo en la habitaci?n las 24 horas y me han dicho que sí :) :) ay!! que tonta que me he puesto a llorar de emoción :cry: :cry: :cry: :lol: :cry: :lol:

os mantendré informadas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2008 12:16

xiroi escribió:qué ricos !!!

mj .... una pregunta, por qué puedo sustituir la esencia de limón del postre ??

:) :) :)

a ver si me da tiempo a hacerlo antes que Emma se presente 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xiroi ?ya te queda tan poquito? :o :o :o :o Que rápido pasa el tiempo, y que nervios :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2008 12:18

Por cierto Sharini, que buena pinta tiene tu arrocito :plas: :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Abr 2008 16:13

neo_mrl escribió:Por cierto Sharini, que buena pinta tiene tu arrocito :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias neo, y estaba buenisimo. :up: :up: :up: :up:

Emma, deja a mama terminar los deberes de esta semana, que cuando estés en casa no va a poder hacer ninguno en una temporadita. :lol: :lol: (por el tiempo, quiero decir) :lol: :lol: :lol:

Xiroi, que sea un ratito corto, que merece la pena. :up: :up: :up:
Aquí en los hospitales tambien tenemos a los nenes las 24 horas en la habitaci?n. Es genial, aunque descansas menos, porque te pasas las horas muertas mirando a tu bebe embobada. :dientes: :dientes: :dientes: Pero que bonito es ser madre, que pena no poder tener más. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Abr 2008 16:35

sharini escribió:Chicas, que rico el arroz, c**o no sabía que hacer para comer, pues cuando he venido de la compra he preparado en un pispas el arroz de los deberes y esta de rechupete. :up: :up: :up: Lo he tuneado porque no tenía gambas y he puesto palitos de surimi, pero está mmmmmmmmm Vamos que ni en el chino. :lol: :lol: :lol:
Aqui la fotito, pa que veais que bueno me ha quedado.

Imagen

Y el resto para mañana. :up: :up:

Hoy para comer he hecho las pechugas, y las he tuneado con pimiento morron, y con huevo duro. A mi costi al principio no le gusted lo de pollo en el micro, decía que iba a estar crudo. Pero cuando lo ha probado se ha comido 2 pechugas enteras. Y he hecho 4 y congelar para otra vez, pero no me ha quedado nada más que para las nenas la cena. :evil: :evil: Así que ya tengo otra recetilla más para mi librito y para fijo. :up: :up: :up:
Imagen

Bueno a ver si puedo hacer ahora el postre y termino hoy en la cocina.
Hasta luego

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 03 Abr 2008 17:50

JOOOOOOOOOEEEERRRRRRRRRRRRRRR SHARINI!!!!!! :o :o :o

ESA FOTO ES LA QUE ME VOY A PONER CUANDO ME IMPRIMA LA RECETA!!. ESTÉ.... ESTÉ..... ES QUE NO ENCUENTRO CUALIFICATIVO, ESTÉ GENIAL, PERFECTO, ORIGINAL, TUNEAO, BIEN PRESENTAO Y ENCIMA ERES LA PRIMERA EN HACER LOS DEBERES!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 03 Abr 2008 20:12

Ya he hecho el postre pero he tenido un pequeño accidente.

Al desmoldarlo se me ha roto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

No vale reirse. :cry:
Última edición por rosi82 el 03 Abr 2008 21:44, editado 2 veces en total.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 03 Abr 2008 20:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 03 Abr 2008 20:40

:pelea: :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Abr 2008 21:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me parto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero a que esta ricooo!!!!!!!si no lo quieres mandalo para aqui :lol: :lol:
encima has de tener suerte y todo y ganas ,por lo astracto que te ha quedado :herida:
sharini
,que ricos ,has sido la prime!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder