DEBERES DEL 15 AL 22 DE ABRIL:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Abr 2008 22:59

antes del fin de semana, hay otra que se apunta.

aunque todo tuneado,jejejee.

aqui la verdurita que me extraña muchisimo que sea de argala, porque yo pensaba que a ella no le gusta la verdura, y ahora veo que me he olvidado las gambas. :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

los calamares, los he rellenado de carne picada, huevo duro , patitas de calamar y tomates deshidratados.
Imagen

y el postre no podia ser menos... en lugar de magdalenas lo he hecho en un molde de plum cake, y poniendo en practica lo de utilizar lo que tengamos en la nevera, he puesto ciruelas e higos que tenia puestos en licor.

Imagen

y ya esta señora profesora.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 23:33

Mjfor, me encantan tus deberes, la menestra está preciosa de colorido que tiene, se ve muy apetitosa, y los calamares, pues ya veis, otra manera de rellenarlos. El plum cake, estupendo también. Así se hace, aprovechando lo que hay en casa :up: :up: :up:

Tu tambiénte has ganado un sobresaliente, con Nassia.

A ver, las demas, bueno, los demás, que tambien tenemos a nuestro cocinillas. Vamos Ainvar, espero tus deberes, que tienes tiempo hasta el martes :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Abr 2008 08:28

sharini escribió:Mjfor, me encantan tus deberes, la menestra está preciosa de colorido que tiene, se ve muy apetitosa, y los calamares, pues ya veis, otra manera de rellenarlos. El plum cake, estupendo también. Así se hace, aprovechando lo que hay en casa :up: :up: :up:

Tu tambiénte has ganado un sobresaliente, con Nassia.

A ver, las demas, bueno, los demás, que tambien tenemos a nuestro cocinillas. Vamos Ainvar, espero tus deberes, que tienes tiempo hasta el martes :dientes: :dientes:

gracias, sra. profesora ya me puedo ir de fin de semana tranquila que he sacado buenas notas.

por cierto me has hecho acordar que antes teniamos otro cocinillas que hace tiempo que no veo por aqui, SAMBORI.

estuvo participando en los deberes durante un tiempo, pero desaparecio.

VENGA SAMBORI ANIMATE!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 18 Abr 2008 13:36

Es verdad,Sambori, pero por lo que recuerdo, es estudiante, seguro que universitario, y debe de estar liad?simo. :nodigona: :nodigona:
De todos modos si nos lees, da un toquecillo, para seguir recordandote. :dientes: :dientes:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Abr 2008 14:30

la menestra a la manera de pili, esta muy rica , riquisima :D
Imagen

mañana mas :up:
:beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 18 Abr 2008 14:41

La menestra ya está hecha, fotografiada y disfrutada (buenísima, por cierto), y los calamares, si puedo, los haré mañana para comer, que tengo ganas de probar el bulgur. Si no se tuerce nada (mañana tengo otra entrega de invitaciones), lo pongo todo el lunes.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Abr 2008 15:00

nassia,mjfor,luzazul :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que ricos os han quedado loes deberes :o :up:
mjfor pues...te has olvidado de lo mejor del plato...las gambas :lol: :lol: :lol:
y sabes ...claro que no me gusta la verdura,(coliflor,espinacas,acelga,borraja,habas,alcachofas,coles de bruselas,berza,cardo,puerros,etc....) :nodigona:
y por eso se llama a mi manera,porque le he puesto las pocas coas que me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luz guapa asi..que te ha gustado :wink: :up:
ainvar...estaremos esperando esas fotillos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 18 Abr 2008 18:29

Una duda que me asalta, ?cuanto tiempo se cuece el trigo bulgur?

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 Abr 2008 18:35

muy bien los deberes, :D

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 18 Abr 2008 18:53

ainvar escribió:Una duda que me asalta, ?cuanto tiempo se cuece el trigo bulgur?
Ainvar, el tiempo exacto no lo se, en la bolsa debe ponerlo, yo lo pruebo y cuando está tierno lo aparto, más o menos cuando se queda seco. c**o hay que poner doble de agua que de trigo, pues vas viendo.

Responder