Necesito un poquito de ayuda:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 17:01

Lo de no poner la cacerola en la mesa, toda. Era una co?a, por la fama de fartones que tenemos.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 17:04

ainvar escribió:Lo de no poner la cacerola en la mesa, toda. Era una co?a, por la fama de fartones que tenemos.
S? que es una co?a, pero no lo había pillado.
pues yo no la pongo por lo que tú dices, porque es ver la comida y poco a poco se acaba, por eso digo lo que lo emplato todo y quien se quede con ganas que coma una manzana.

estú claro que tampoco soy ro?as con la comida, pero el comer por comer me pone mala!!! :evil:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 17:20

En ningún momento he pensado que lo fueras. Además nunca se me había ocurrido c**o forma de controlar las cantidades.

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Abr 2008 17:38

ainvar escribió:?Taper especial para lechuga? Eso no lo conozco ?donde se compra?

Toda, para no poder ayudarme, no lo estés haciendo nada mal.

Ardid, intento cocinar siempre en cantidad, pero siempre me quedo corto (me da que somos un poco zampabollos :nodigona: ).
Tienes que buscar a una presentadora tupperware, yo tengo dos versiones, un recipiente con colador y tapadera y un centrifugador con tapa para conservar.

Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo.

http://www.tupperware.es/

Esta marca sólo se vende en reuniones, yo fui presentadora durante 3 años, y en mi casa se gasta desde hace más de 30. Mi madre tiene tuppers de cuando ?ramos pequeños.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 21 Abr 2008 18:35

Hola,

Yo te cuento mi experiencia, porque tambiénhe pasado por lo mismo. Ten?a media hora para comer en casa y me comia lo que más rapido: bocadillo con embutido. Así acabe con 15 kilos de más encima en tiempo record.

Yo ahora estoy bastante mejor organizada. Cada noche mientras preparo la cena me hago el primer plato. Nosotros estamos a regimen y consiste principalmente en cocer la verdura. Pero vamos con las mismas te puedes preparar unas legumbres, arroz, sopa ..... etc. El secreto ..... la olla express. Una maravilla. A veces me da pereza hacerlo por las noches y mientras me ducho y desayuno, el primer plato se queda hecho. Lo único que no hago el día de antes son las ensaladas que las preparo a la hora de comer.

El segundo plato, pues normalmente son cosas a la plancha, lo tengo todo congelado y por la mañana antes de salir de casa saco del congelador y mi racion y la de mi marido y se va descongelando. Mi marido llega a casa a las 14:30 y para cuando llego yo ya ha hecho la carne a la plancha.

Todo es organizacion, y si que es verdad que muchas veces cuesta ponerse por la noche porque da pereza, pero con la olla express ganas tiempo.

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 Abr 2008 08:43

Yo estoy con Ardid y Toda, para mi el congelador es mi salvaci?n.. La verdad es q soy bastante perezosa y llego a casa c**o pronto a las 21:30, asi q estoy derrotada, suerte de q el finde me dejo las comidas de toda la semana hechas y congeladas, y suelo tener para semana y media y así me voy organizando...
Me pierden un poco las cenas, pq vengo con mucha hambre, pero c**o se supone q han de ser ligeras, pues con una ensaladita variada o un yoogur con piña natural y esas cosas voy tirando..

:beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 22 Abr 2008 08:50

Ya, si mi mayor problema es que no tengo libres ni los fines de semana. De todas formas, intentaré ir sacando ratitos para hacer cosas a mediodía y por la noche, y lo que lleve teimpo, pues el finde sacar? un ratillo.

De momento ayer prepar? el pollo por la noche y, bueno, es cuestión de organizarse un poco.

Muchas gracias a todas, me hab?is ayudado un montón

:beso: :beso:

Responder