Gracias
PESADA DEL 1 DE MAYO:
-
picaflor
- Cafetera/o

Bueno, pues yo he perdido poquito, 400 gr. pero al menos sigo perdiendo, que nunca lo había conseguido después de perder los dos primeros kilos, y ya llevo desde enero 4 kilos por mi b?scula, que el médico ya ni me pesa (creo que para no amargarme la existencia
) y en las farmacias me da verguenza hasta que no cambie de dígito
Besotes a todas

Besotes a todas
-
sabalo
- Repostera-pastelera/o

-
nesther
- Pinche de cocina

Hola a todas, aunque no aparezca mucho por aqui, os voy recordando siempre que puedo y sigo con el plan BB... Y c**o no, me apunto a la pesada de este mes que estoy sorprendida pues he vuelto a bajar!!!! De 58,3 he pasado a 57 kilos.....
Vamos me aplaudo hasta yo misma..... Estoy mas que contenta y ahora si, que me lo empiezo a notar.... ?Ya queda menos para conseguir el objetivo!
Un besote a todas enorme.....

Un besote a todas enorme.....
-
nitt
- Cafetera/o

Hola chicas!!
Yo acabo de enpezar, mi peso es de 52.800 Kg, haber cuanto bajo, pq soy un desastre.
Me apunto a lo de pesarme una vez al mes, pq soy de las enfermas que me peso todos los dias, así que si consigo hacerlo solo una vez a la semana, ya estoy contenta.(que addiccion mas tonta, pero varata jajaja)
prometo no pesarme hasta la semana que viene, y no tocare el peso del ticker hasta el mes que viene, palabrita de niño jesus

Yo acabo de enpezar, mi peso es de 52.800 Kg, haber cuanto bajo, pq soy un desastre.
Me apunto a lo de pesarme una vez al mes, pq soy de las enfermas que me peso todos los dias, así que si consigo hacerlo solo una vez a la semana, ya estoy contenta.(que addiccion mas tonta, pero varata jajaja)
prometo no pesarme hasta la semana que viene, y no tocare el peso del ticker hasta el mes que viene, palabrita de niño jesus
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Hola,chicas.
Ahora que ya he dejado de dar el pecho lo empezar? con más seriedad y donde lo dejé en febrero de 2007.
Pues este mes, a pesar de ser un mes de tr?nsito entre el pecho y el bibi, y no haberlo hecho todo lo bien que debiera, he conseguido pasar de 73,800 a 72,100.
A ver el mes de mayo c**o nos va, a mi chiquitún con el bibi y los purés y a mi con el plan bb.

Ahora que ya he dejado de dar el pecho lo empezar? con más seriedad y donde lo dejé en febrero de 2007.
Pues este mes, a pesar de ser un mes de tr?nsito entre el pecho y el bibi, y no haberlo hecho todo lo bien que debiera, he conseguido pasar de 73,800 a 72,100.
A ver el mes de mayo c**o nos va, a mi chiquitún con el bibi y los purés y a mi con el plan bb.
-
Almudena-madrid
- Ayudanta/e de cocina