Tarta de manzana light sin az?car:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 09 May 2008 18:08

pues mira con leche no se me habia ocurrido, :duda: quizas con nata que es mas densa? ya or contaré c**o sale la prueba

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 09 May 2008 20:13

una preguntilla...la sacarina que usas que marca es Salipebre? la de DIA?
es para no meter la pata, porque yo tengo la del dia, y para el café uso sacraina Suita, de farmacia, y el poder endulzante es muuuuuuuuuuuuy distinto!!!

merci!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 May 2008 10:37

euridice escribió:una preguntilla...la sacarina que usas que marca es Salipebre? la de DIA?
es para no meter la pata, porque yo tengo la del dia, y para el café uso sacraina Suita, de farmacia, y el poder endulzante es muuuuuuuuuuuuy distinto!!!

merci!
Si uso la del dia, me da muy buen resultado :)

:beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 15 May 2008 10:06

Ayer hice la tarta de manzana light y me sorprendi? muchísimo lo jugosa que ha salido, y bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!
Muchas gracias Salipebre, además le he dado a mi madre la sorpresa esta mañana, ya que la hice por la noche, y se le han quedado unos ojillos de agradecida, le ha hecho más ilusión.
Así que todo un descubrimiento!!!!

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 03 Jun 2008 12:01

Hice la tarta hace un par de semanas. Era el cumpleaños de mi padre y c**o es diab?tico hice tu receta. Nos encantó a todos. Sobr? tarta y al día siguiente estaba mucho más rica. Muchas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder