MUSSE/HELADO EXPR?S DE CHOCOLATE:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 12 May 2008 12:03

Thessa escribió:
siralis escribió:Hola a tod@s!!!es la primera vez q posteo por aqui,aunq os leo siempre,pq dais unas recetas geniales y sanas!!y ésta no he evitado hacerla nada mas leerla pq tenia todos los ingredientes y ademas le añadí pedacitos peke?os de bizcocho integral q tenia,y ....ummm...q rico!!!te encontrabas un pedacito de bizcocho medio congelado y ummm,rico ,rico!!la proxima vez lo voy a hacer con pedacitos de galleta integral ,a ver q tal!!SALUDOS!!

Que idea más buena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pedacitos de bizcocho en el helado! :)

Aunque las de BB no puedan comerlo en las cenas... :nodigona: :nodigona:

Y BIENVENIDA!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa!! :beso: ,pues eso,por el dia con pedacitos y por la noche sin pedacitos :o :o ,adjudicado :plas:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 May 2008 10:49

Thessa escribió:
ariel22 escribió:yo sí que soy cafre....bueno, os cuento que lo hice mal, :( ... , al sacarlo del congelador estaba durisimo, claro... lo dejé que se descongelara...y lo mov? con la cuchara, pero no se lig? nada...quedé c**o al principio, más acuoso, claro...

la cosa es lo que dice Mameha, ?hay que batirlo con batidora...? ?nada más sacarlo del congelador, o hay que esperar...

un desastre :( :( ...a ver, que foto iba a poner, si no quedé bien...de sabor estaba muy rico, claro, pero no era bonito...

Es c**o dice Ardid. Y en esto caso, con las cantidades que yo puse, no bato con las varillas, sólo con una cuchara. El tiempo en el congelador es entre una hora y una hora y media. Muchas veces lo hago mientras preparo la cena, ceno y después saco el helado del congelador. Revuelvo con una cuchara para quitar el hielo y ya esta. Listo para comer.

:beso:
Gracias guapi :beso: :beso:

Si no es mucho pedir, puedes poner lo del tiempo del congelador en la receta del indice? Es que... luego se me olvida apuntar eso y c**o soy mu cafre, pues... ala. :cry: :cry:

Gracias de nuevo. :beso: :beso:

EDITO para decir que estoy tontita perdidita perdidita, porque ya he visto que tenías puesto el tiempo. :lol: :lol:

Gracias guapi. :beso: :beso:

Responder