**DEBERES DEL 13 AL 20 DE MAYO**:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 May 2008 15:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan los deberes!!!!

mañana tenemos salm?n,

que bien, esta semana habra una maxi participaci?n.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 May 2008 18:10

mi cazuelita :wink: no se si si estará buena con la berenjena, con el calabacin esta muy rica :D
Imagen

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 May 2008 18:25

Pues aquí estoy con los deberes y es que esta semana me ha venido todo rodado para poder ponerlos todos.

Lo primerito las cazuelitas de berenjena, no he vuelto a hacer la receta, es una foto de la otra vez que las hice :D

Imagen

El salm?n queda muy bueno en el micro y se hace en un momento, pero el jod?o no veas lo que saltaba... menosmal que le puse una tapa por que si no ya me veo media tarde dale que te pego a la bayeta...

Os pongo una foto directa del microondas para que veais el salm?n explosivo :nodigona:

Imagen

Y por último el bizcocho de café recién sacado del microondas sin la crema de queso.

Imagen

Imagen

?He sido la prime, profe? :coqueta:

Digo yo que por aplicada y por el peligro del segundo plato me merezco ganar seguro :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 May 2008 18:44

Ya estamos, Sali, que no vale el peloteo, que aqui hay que currarse el ganar, y el salm?n saltarán no entraba en los deberes, asi que ?se no vale, que era al micro, no saltarán.

Aqui ni brownie, el cachito que falta a la derecha lo ha pellizcado mi sobrina, mientras he venido a por la camara se ha puesto de puntillas y ha cogido un cachito, la jodia c**o come.

Imagen

Está riquisimo, la verdad, ya me falta menos para los deberes de esta semana.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 May 2008 18:53

Madre mía , Lulazul, Oliter y Sali menuda pinta vuestros platos :plas: :plas: :plas: , con esta eficiencia y rapidez , es imposible ganar, yo no creo pueda poner los míos hasta el viernes, profe espero la rapidez no puntúe :nodigona:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 14 May 2008 20:20

Un minuto que no entro y c**o esta el patio .

Mahema, ya he cambiado la fecha, pues fijate que no me habia dado ni cuenta. Si es que no se en mes vivo, jaja

Lulazul, Oliter y Sali, ahi mis niñas que aplicadas son. Asi me gusta.

Argala, no veo tus deberes por ningun sitio, estas perdiendo facultades. Fijate que Lulazul, te va a quitar el puesto de rapida

Sali: la foto de las berenjenas tiene trampa, uy uy uy :duda: Pero bueno c**o has hecho todos los deberes te lo permito.

Veo que el postre os a gustado :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

!!

Mensaje por argala » 14 May 2008 20:57

OSTRASSS!!!!!! :o :o :o
que ha pasado aqui!!!! :herida:
y yo pensando que seria la primera :herida: mejor me callo :nodigona:
Luz, Teresa,Sali chapo!! :up: que aplicadas esta semana...asi me gusta ...esto se anima......que bien tenemos competencia :) :wink:
teresa..la peque si que sabe :D :up: es de las mias :up: :lol: :lol:
hay profe.....estoy esperando a cenar las berenjenas ...para poner parte de los deberes......pero al postre no me gana nadie ehhh!!!!!!
que lo hice anoche a las 12....a ver quien fue tan rapida :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 14 May 2008 23:53, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 May 2008 21:21

Pues a mi me ha llamado mi hermana a la una y media que venia a comer ocn los niños, y mi madre corriendo a por pan y algo de postre, asi que la he dicho, postre noooooooooo, que lo hago en un momento, y me he puesto a hacerlo, no se tarda nada, y nos ha gustado a todos, mis sobrinos no hablan, pero c**o piden los condenados.

Mañana las berenjenas.

Rosi, Sali no vale, las berenjenas no las ha hecho, el salm?n le ha salido saltarin, y el bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: co?e, a ?se no le veo nada "raro", pero seguro que ha hecho trampa también, venga, cuenta, cuenta algo "raro" tiene, que mala es la envidia, pero igual cuela

Argala, no sé si creerme que lo hiciste anoche, que no lo he visto y yo soy c**o Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2008 23:15

teresa...que no me crees :o
pues si quieres le digo a mi agus que te llame y te diga que hacia yo anoche cuando el se iba a la cama..... :lol: :lol: :lol:
y ha sido mi desayuno de hoy :) :up:
y por cierto ..que he editado...en el otro mensaje ..pero lo pongo aqui
tu sobrina si que sabe....que ha picoteado el brownie :D es de las mias :lol: :lol: :lol:
tengo que deciros ..que las berenjenas estan de muerteeee!!!!!! que ricas!!!!! :up:
yo las he hecho en una cazuela grande ...en vez de pequeñas :wink: (bueno mediana) :lol:

Imagen

esta es mi cena :up:

Imagen

y el brownie....superiorrrr!!!! :up: :D

Imagen

y este mi desayuno de hoy :dientes: :up:

Imagen

me falta el salmon.....que seguramente lo convertire en otro pescado :lol: :lol: :lol: :lol:
ya veo que ha habido mucha aceptacion esta semana :)
pero a las indecisas....animaros que estan riquisimossss!!!! :up:
profe me estan encantado sus deberes :up:
Última edición por argala el 14 May 2008 23:55, editado 1 vez en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 May 2008 23:25

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo, bravo!!!!

hasta has conseguido que oliter participe, que ultimamente con tanto hospital nos tenia abandonad@s.

mira.... yo ya no estoy motivada. ale....

con estas presentaciones que hace argala de brownie c**o que no se si yo me atrevere, a mi la manga pastelera se me resiste mucho, mucho.

luzazul, los tuyos de momento van c**o siempre viento en popa.

salipebre, esas cazuelitas (aunque son de otra semana), se ven sabrosillas, se me esta haciendo la boca agua, pero seran solo para mi que mi maridin no le gusta demasiado la berenjena.

que nivelazo, esta semana tendras mucho que pensar rosi, :herida:

Responder